Ana Obregón

A mi me da muy mala espina.
Me recuerda a los últimos meses de mi hermana. Que eran un contínuo entrar y salir del hospital.
No olvidemos lo que tiene este chico.
Todos le deseamos lo mejor aun sin conocerlo pero hay que ser realistas.
Qué pena. Esa madre... su único hijo.
El problema de ser tan joven, es que las células se reproducen muy rápidamente, tanto las buenas como las malas...
Ojalá se obre el milagro.
 
Yo veo a Lecquio muy preocupado, pero él tiene un contrato que cumplir en tv. Tiene un hogar y una familia que mantener. Ana es rica y se puede dar el lujo de estar siempre con el hijo.
 
Pero de la hija de L.E. no se dijo nada oficialmente hasta el final sin embargo de Alex sí que han dicho que tiene cáncer pero nadie especifica de qué tipo. Es absurdo...
Ya, en este caso hicieron la exclusiva contando que era cáncer pero sin decir de que, que es lo que intentaba decir antes. Es que no entiendo no decir de que es, a menos de que tenga muy mal pronóstico, de hecho la Obregón dijo que era un cáncer muy raro
 
Y además tiene otro hijo: el que tuvo con Antonia Dell' Atte. Ana se quedaría totalmente sola si ocurre lo peor.

O sea que Aless tiene dos hermanos por parte de padre
Alguien sabe si tiene relacion con ellos? sobre todo con el mayor con quien por edad podria tener mas afindad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back