Ana Obregón

A ver, si tu escribes los limones son amarillos y yo te cito y añado los limones son amarillos y ácidos creo es porque estoy de acuerdo en lo de que son amarillos.
No te citaré mas, y siento si se ha malinterpretado.
No señor, es difente el ejemplo que pones ahora de lo que has hecho antes. Si hubieses citado mi post y hubieses empezado diciendo por ejemplo: estoy de acuerdo contigo, vergüenza debería DARLES a quienes dicen bla bla bla… pero no has dicho nada para dar a entender que opinabas como yo, y tus palabras han sido : vergüenza debería DAROS. Si citas a alguien hablas con esa persona, y si le dices DAROS le estás incluyendo en tu reprimenda.

Edito y añado: dicho esto, ha quedado claro que tu intención era buena y que sólo te has confundido en cómo usar las herramientas del foro. Por mi queda todo olvidado y si quieres podemos empezar de 0 y tener una relación amistosa y cordial, primo @FGrimaldi.
 
Última edición por un moderador:
Lo de visitar a la abuela se me hace muy difícil de creer. Soy paciente de leucemia crónica y me tienen prohibido visitar hospitales, a menos que yo sea la ingresada. Me imagino que en España tomarán las mismas precauciones con los enfermos.
Lamento lo de tu enfermedad. Respecto a Aless, si últimamente va casi cada dia, a lo mejor no pasa nada porque vaya un dia más... o a lo mejor él se ha empeñado en ir a ver a su abuela y en su derecho está.
 
Lo que yo creo es que la madre le está quitando hierro al asunto, tanto para que su hijo no sea tan consciente de lo que pasa, como para autoconvencerse ella misma.
Parece una manera de negar la realidad. Pobrecita, de verdad que me da mucha pena.
Lo que sí está claro es que el hijo sabe mucho más de lo que le reconoce a la madre. El hijo es listo pero no querrá tampoco preocupar a su madre más de lo que ya lo está.
Así uno engaña a la otra, y la otra al uno. Para protegerse mutuamente.
 
Pues si. Es un niño muy majo y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pues eso mismo. No perdamos la esperanza que él es un tio que los tiene muy bien puestos. Y aunque desde el principio se sabe que lo tiene jodido, lo que más interesa es resistir y ganar tiempo. De un dia para otro puede haber algún pequeño o gran avance en su tratamiento que le de más tiempo, y más y más... y estabilizarse y volver a ganar tiempo y nuevos tratamientos.
 
En absoluto. Si está de acuerdo que ponga " de acuerdo" a mi post y cite a alguien que diga lo contrario a lo que ella piensa y recrimina. Cuando citas a alguien y escribes "vergüenza debería daros etc..... te estás dirigiendo a la persona que citas.
Vale, vale, pero te prometo que yo lo vi como me reforzaba tu opinión. A la legua se ve que estais de acuerdo.
 
Lo que yo creo es que la madre le está quitando hierro al asunto, tanto para que su hijo no sea tan consciente de lo que pasa, como para autoconvencerse ella misma.
Parece una manera de negar la realidad. Pobrecita, de verdad que me da mucha pena.
Lo que sí está claro es que el hijo sabe mucho más de lo que le reconoce a la madre. El hijo es listo pero no querrá tampoco preocupar a su madre más de lo que ya lo está.
Así uno engaña a la otra, y la otra al uno. Para protegerse mutuamente.
Hoy en dia el paciente es el que está más y mejor informado de todo. Los médicos con quien hablan y le explican todo es a su paciente. A menos que el paciente sea una persona bastante mayor, que entonces hablan también con los hijos para que no haya confusiones.
 
Lo de visitar a la abuela se me hace muy difícil de creer. Soy paciente de leucemia crónica y me tienen prohibido visitar hospitales, a menos que yo sea la ingresada. Me imagino que en España tomarán las mismas precauciones con los enfermos.
Por eso he puesto que no me lo creo, gracias prima. Estoy segura que todas las que estamos aqui, queremos lo mejor para ese chico.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back