Ana Obregón

Ahora me entero que la gastroenteritis se contagia , lo que uno aprende de Ana...
Quizás quiso decir virus estomacal? Y como se lo contagió ella todo está bien ? Me sangran las neuronas tratando de seguir la lógica de esta mujer ... como otros forero bien dice , esta gente cobra y mucho por hablar y decir lo que les da la gana... ellos han vendido esta historia por activa y por pasivida y han usado la enfermedad para promover el negocio de Alex además de promover la lucha contra el cancer .. así que si tú inflas el globo, si tú actúas como si la historia de tu hijo sea la más importante del siglo XXI , si ambos se convierten en una mini serie de Netflix no te quejes cuando la gente quiere saber que esta pasando en el capítulo de esta semana .
La hija del entrenador de la selección se murió de Cáncer y nos enteramos después de enterrada .
 
Ahora me entero que la gastroenteritis se contagia , lo que uno aprende de Ana...
Quizás quiso decir virus estomacal? Y como se lo contagió ella todo está bien ? Me sangran las neuronas tratando de seguir la lógica de esta mujer ... como otros forero bien dice , esta gente cobra y mucho por hablar y decir lo que les da la gana... ellos han vendido esta historia por activa y por pasivida y han usado la enfermedad para promover el negocio de Alex además de promover la lucha contra el cancer .. así que si tú inflas el globo, si tú actúas como si la historia de tu hijo sea la más importante del siglo XXI , si ambos se convierten en una mini serie de Netflix no te quejes cuando la gente quiere saber que esta pasando en el capítulo de esta semana .
La hija del entrenador de la selección se murió de Cáncer y nos enteramos después de enterrada .

 
A ver no querrá preocupar ni al hijo ni a los padres. Todos con acceso a información, qué va a decir? Pues gastroenteritis.... No va a decir la verdad, si esta fuera tremenda, para que medio segundo después esté la red inundada de noticias. Pero tantos días de ingreso por una gastroenteritis suena a fake... En fin, que se recupere pronto de lo que sea que tenga
Pero vamos a ver, Alex Lequio es el paciente, mayor de edad, que anunció vía exclusiva una boda.
¿ es un adulto?, pues evidentemente, y al primero que le informan de todo.
 
Y alguien se cree que por una gastroenteritis te ingresan 5 días, alguien se cree algo de lo que diga esa mentirosa patológica de la obregón?
Si, y no hace falta que seas paciente oncológico. Os recuerdo que Albert Rivera estuvo ingresado y es una persona joven y sin ninguna otra enfermedad asociada.

De verdad, parece que si no dicen que le quedan meses de vida es que se lo están inventando.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back