Ana Obregón

Es el argumento de como es p*ta podemos violarla. Si hija si...
Van a hablar de ellos si o si, si alguna vez lo hacen cobrando y controlando la información a mi no me parece mal, la verdad. Porque Anita luego, cuando no es cobrando siempre ha atendido a los medios muy maja y sin remilgos.

eso siempre. borde no ha sido casi nunca.
yo coincidi con ella en un acto donde yo estaba trabajando, sí, de las que va con la grabadora.. todos tenemos un pasado, y me pareció muy agradable. se paraba con todos los que se lo pedían y daba declaraciones. que sí, que podría no hacerlo porque había otras que ni se paraban. ella sí.
 
Hoy Corazón' se ha puesto en contacto con su madre, Ana Obregón, quien, sorprendida por el revuelo que se ha formado, quiso aclarar los verdaderos motivos del ingreso de su hijo:

"Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".






No me creo nada de lo que dice
No quieren entrar en detalles

La gastroenteritis se contagia????
 
A ver no querrá preocupar ni al hijo ni a los padres. Todos con acceso a información, qué va a decir? Pues gastroenteritis.... No va a decir la verdad, si esta fuera tremenda, para que medio segundo después esté la red inundada de noticias. Pero tantos días de ingreso por una gastroenteritis suena a fake... En fin, que se recupere pronto de lo que sea que tenga
 
A mi lo de la grastroenteritis me suena a bulo. Creo que esta vez están mucho más serios. El padre es el que más en serio se ha tomado la enfermedad, vive mas en contacto con la realidad. Ana y su hijo no. Me parece bien el humor pero ya carga . Un cáncer es un cáncer y si bien hay que ser positivo, otra cosa es reírse hasta de lo más mínimo. Roza la estupidez. Vaya por delante que le deseo lo mejor
 
Hace como un año, en un programa de tv sobre toreros, entrevistaron a esta señora y dijo que había sido novia de Miguel Bosé. Es eso cierto?
Al hijo le dieron el alta y al día siguiente lo volvieron a ingresar.
 
Amén

Del día a día del chico, quiero decir

Cuando estás en medio de lo que está esta pobre gente los diagnósticos, aún de una gastro, no son fáciles de dar. Hacen miles de test y a saber si el padre está al día de todo


En serio crees que el padre no está informado de los pormenores de la salud de su hijo con cancer, ni que Alex estuviera pasando por una congestión nasal, que no esté en la nube de Ana la fantasiosa es otra cosa!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back