Ana Obregón

Me pongo 3 “me parto » con su currículum
???


Descripción
Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón, es una actriz, presentadora, cantante, bailarina, coreógrafa, guionista, licenciada en biología y escritora española conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos.Wikipedia
Hay que reconocer que el mundo HOLA está lleno de mujeres renacentistas que hacen de todo: Lourdes Montes abogada-diseñadora, su hermana psicóloga-coach de modelos, la ex de Rafael del Pino super-ejecutiva y guionista de cine, Ana Obregón tooodas estas cosas... cuanta inteligencia vive en esas páginas
 
En todo caso,ella dice que estudió Biología. También dijo que fué premio extraordinario de carrera, que es falso., según la Universidad en la que dice que estudió.
Que estudió biología es verdad, un amigo de mi tío la conocía de la universidad. Y premio extraordinario no sé, pero sí dijo que era una muy buena estudiante y tenía unas notas excelentes.
 
Bueno, con Fernando Martín ella dice que fue novia, pero la familia de él dice lo contrario. Por aquella época, él tenía una novia más o menos formal a la cual llevaba a todas las reuniones familiares. A Ana no la llevó nunca a su casa. Quizás fue solo un rollete y ella se hizo ilusiones.
Pero ella tuvo un novio que sí merecía la pena, era un futbolista del Madrid que tenía muchísima mas pasta que ella, y creo que se llamaba Suker o algo así. Era guapete y creo que estuvieron un par de años juntos.
Ése debe ser el único que no la quería por fama o por pasta.

No olvidemos a Alberto de Mónaco, Miguel Bosé, Adams Martin (ex de Estafania de Mónaco), Miki Molina, Jorge Juste o el torero Israel Lancho.

Tofos ellos documentados en las revistas del cuore. ?
 
Última edición:
Hoy Corazón' se ha puesto en contacto con su madre, Ana Obregón, quien, sorprendida por el revuelo que se ha formado, quiso aclarar los verdaderos motivos del ingreso de su hijo:

"Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".






No me creo nada de lo que dice
No quieren entrar en detalles
 
Hoy Corazón' se ha puesto en contacto con su madre, Ana Obregón, quien, sorprendida por el revuelo que se ha formado, quiso aclarar los verdaderos motivos del ingreso de su hijo:

"Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".






No me creo nada de lo que dice
No quieren entrar en detalles
Pues si no quieren entrar en detalles yo lo comprendo y creo que lo mínimo es respetarles. Que bastante tienen en esa situación como pa encima andar dando explicaciones que no vienen a cuento.
Mira, los padres de Ana son muy mayores, lógicamente estarán la ostia de preocupados por ese nieto. Yo creo que Ana, que no es tonta, dosifica la información también por eso. No querrá asustar a sus padres y que se enteren por la prensa de cosas que ella prefiere que no sepan pa que no se asusten.
 
No me suelo creer mucho a Anita la Fantástica pero ojalá sea cierto porque es verosímil y quiero creerlo. Quiero creer que el niño está evolucionando bien.
 
Pues si no quieren entrar en detalles yo lo comprendo y creo que lo mínimo es respetarles. Que bastante tienen en esa situación como pa encima andar dando explicaciones que no vienen a cuento.
Mira, los padres de Ana son muy mayores, lógicamente estarán la ostia de preocupados por ese nieto. Yo creo que Ana, que no es tonta, dosifica la información también por eso. No querrá asustar a sus padres y que se enteren por la prensa de cosas que ella prefiere que no sepan pa que no se asusten.
Yo respeto que no quieran hablar o contar, pero no hay que olvidar que mínimo han cobrado 3 exclusivas
 
Hoy Corazón' se ha puesto en contacto con su madre, Ana Obregón, quien, sorprendida por el revuelo que se ha formado, quiso aclarar los verdaderos motivos del ingreso de su hijo:

"Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".






No me creo nada de lo que dice
No quieren entrar en detalles
Y Álex lleva sin publicar desde el día 4, y lo que puso en su historia es que seguía luchando
 
Yo respeto que no quieran hablar o contar, pero no hay que olvidar que mínimo han cobrado 3 exclusivas

y que?
que pasa que dar exclusivas ya te convierte en alguien que tiene que decir hasta si te ha salido un grano en el culo?
Cada uno elige lo que hacer con su vida. Y cuando contar y a quién. A ver si dar exclusivas ya da carta blanca para que hasta nos metamos con ellos cuando estan en el baño.
 
y que?
que pasa que dar exclusivas ya te convierte en alguien que tiene que decir hasta si te ha salido un grano en el culo?
Cada uno elige lo que hacer con su vida. Y cuando contar y a quién. A ver si dar exclusivas ya da carta blanca para que hasta nos metamos con ellos cuando estan en el baño.
Es el argumento de como es put* podemos violarla. Si hija si...
Van a hablar de ellos si o si, si alguna vez lo hacen cobrando y controlando la información a mi no me parece mal, la verdad. Porque Anita luego, cuando no es cobrando, siempre ha atendido a los medios muy maja y sin remilgos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back