Ana Obregón

La García Obregón tiene una licenciatura universitaria y es bastante mema y gañana, véanse los episodios "contacta con los Miami para que le den una paliza al m*ricón ese", o el de "soy la viuda del baloncestista". Aparte que el título lo debe de usar para tapar alguna mancha de humedad en la pared de su casa, porque nunca ha ejercido de bióloga.

Ser duquesa consorte ni quita ni pone nada, y la Suelves, que se sepa, no va de superaristócrata por la vida.
En todo caso,ella dice que estudió Biología. También dijo que fué premio extraordinario de carrera, que es falso., según la Universidad en la que dice que estudió.
 
En todo caso,ella dice que estudió Biología. También dijo que fué premio extraordinario de carrera, que es falso., según la Universidad en la que dice que estudió.
Si que tiene la licenciatura, de premio extraordinario nada de nada. El título nunca lo enseña porque ahí consta la fecha en la que se licenció, y se puede deducir fácilmente su edad,que está mas cerca de los setenta que de los sesenta.
 
Última edición:
En todo caso,ella dice que estudió Biología. También dijo que fué premio extraordinario de carrera, que es falso., según la Universidad en la que dice que estudió.
todo lo que dice es asi, parte de algo verdero y lo exageeeeera hasta un punto más allá de lo delirante

curso biología ? Si . y de ahi aca que es premio extraordinario que es obvio es mentira
salio con fernando Martin ? si, pero para Fernando fue un rollo sin importancia y ella se vende como su viudad y el amor de su vida
se operó en el estomago?si, tiene una cicatriz... y de ahi se saco una historia de supervivencia de un cancer megachungo que obvio nunca pasó, operación sin mucha importancia en una epoca en que te dejaban unas cicatrices del copón
salio con Suker???? si y de ahi suker le pido matrimonio con anillo y todo (NO me lo creo)
participó un capitulo del equipo A? si, y de hecho lo he visto, pues de ahi se ha venido como actriz "internacional"

toooda su vida es asi, una exageracion de tamaño monumental

por cierto para reir un poco, anita en "el equipo A"

 
Me pongo 3 “me parto » con su currículum
???


Descripción
Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón, es una actriz, presentadora, cantante, bailarina, coreógrafa, guionista, licenciada en biología y escritora española conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos.Wikipedia
 
Sobre la operación de Ana, os dejo el texto con el link:

"“Me operaron a vida o muerte cuando solo tenía 14 años”, narró. De hecho, estuvo en quirófano ocho horas, tras las cuales salió con una gran cicatriz que le recorría el estómago de forma vertical: “En la prensa dijeron que me había quitado una costilla, pero en realidad me acababan de extirpar un tumor”.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.es...elacion-beckham/20160114112943267836.amp.html

Yo solo conozco a esta señora del Hola y no tengo ni idea de nada de su vida, pero me parece de muy mal gusto inventarse una enfermedad como el cancer si no la ha tenido. Es morboso
Prefiero pensar que dice la verdad porque en caso contrario tengo que pensar que no está bien de la cabeza.
De todos modos lamento lo que le esta pasando. Le deseo lo mejor
 
Yo solo conozco a esta señora del Hola y no tengo ni idea de nada de su vida, pero me parece de muy mal gusto inventarse una enfermedad como el cancer si no la ha tenido. Es morboso
Prefiero pensar que dice la verdad porque en caso contrario tengo que pensar que no está bien de la cabeza.
De todos modos lamento lo que le esta pasando. Le deseo lo mejor

Ana Obregón pidió a su escolta que diera una paliza a Cantizano, según 'Interviú'

 
No, no, no. Se lo ha dicho Lequio a una limpiadora. Y esta se lo ha contado a una forera. Y digo yo que, ante la pregunta de si ese comentario nos parece creible que nos hace la forera, lo mejor es contraatacar a la susodicha informadora con una tanda de preguntas desde los resultados de la liga hasta los futuros coeficientes de corrección de los valores catastrales pa 2025.

O tenes problemas de comprensión de texto o tenes muy mala milk. O ambas cosas

La forera dijo que una persona que limpia en su oficina le habia comentado que Lecquio habia dicho públicamente que su hijo tenia cancer de pulmón. La forera pregunto si alguien mas del foro habia escuchado esto o bien era una informacion equivocada de la persona que se lo contó

Tu intento de burlar a una forera y querer ser graciosa estan fuera de lugar, sobre todo en un tema como este
 
Ana Obregón pidió a su escolta que diera una paliza a Cantizano, según 'Interviú'

Creo que había conversaciones, pero no eran contra Cantizano, sino contra Cayetano Martínez de Irujo. Ah y también insinuó que Lequio supuestamente la había maltratado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back