Ana Obregón

La novia era Blanca Suelves, ni más ni menos. Es la que estaba con la familia en el funeral cuando Ana llegó con los fotógrafos disfrazada de viuda doliente. Blanca jamás ha hablado de ello; ella es más educada. Y marquesa.
Hombre es que siendo Marquesa, ya se sabe...
Dónde esté un título nobiliario quítese el universitario!
Qué argumento decimonónico madre mía!
 
A mí Ana me da pena. La veo muy sola y la gente suele reírse de ella; mirad en masterchef. De tonta no tiene un pelo pero se lo hace, es como la típica persona que la margina todo el mundo pero luego cuidado con ella porque la devuelve. Me da pena pero no me fiaría nunca de ella; como si haciéndose la víctima sacara ventaja. A lo mejor es por eso que le han dado de lado. No sé, siempre me ha dado la sensación de que no es persona confiable y ojo que habrán caído muchos porque es maja. Del tema de que es una curranta, sí, estoy de acuerdo pero a lo mejor en EEUU no tuvo éxito porque se olía ese personaje tramposo, víctima y de "ser de luz" que se gasta y no coló. Hablo de sensaciones personales, eh.

Lo de su hijo es una putada y decir que alguien se merece eso...como que mola negativo.
 
Me está diciendo la chica que limpia mi oficina que Alex está en la Ruber, que ha recaído y que tiene cáncer de pulmón. Le digo que todo éso no se sabe a ciencia cierta porque pueden ser invenciones de los periodistas, y ella me dice que lo ha dicho Lequio.
Sabeis si es verdad o es otra invención sobre éste tema?
Lo ha dicho lequio donde?
Porque que yo sepa ningún implicado ha dicho nada en medios acerca del tipo de cancer que es
 
Lo ha dicho lequio donde?
Porque que yo sepa ningún implicado ha dicho nada en medios acerca del tipo de cancer que es
No, no, no. Se lo ha dicho Lequio a una limpiadora. Y esta se lo ha contado a una forera. Y digo yo que, ante la pregunta de si ese comentario nos parece creible que nos hace la forera, lo mejor es contraatacar a la susodicha informadora con una tanda de preguntas desde los resultados de la liga hasta los futuros coeficientes de corrección de los valores catastrales pa 2025.
 
Mejor me lo pones. Duquesa da más puntos que marquesa. Y por matrimonio aún más. Nada que ver conseguir un título nobiliario via boda que uno universitario vía codos.

La García Obregón tiene una licenciatura universitaria y es bastante mema y gañana, véanse los episodios "contacta con los Miami para que le den una paliza al m*ricón ese", o el de "soy la viuda del baloncestista". Aparte que el título lo debe de usar para tapar alguna mancha de humedad en la pared de su casa, porque nunca ha ejercido de bióloga.

Ser duquesa consorte ni quita ni pone nada, y la Suelves, que se sepa, no va de superaristócrata por la vida.
 
La García Obregón tiene una licenciatura universitaria y es bastante mema y gañana, véanse los episodios "contacta con los Miami para que le den una paliza al m*ricón ese", o el de "soy la viuda del baloncestista". Aparte que el título lo debe de usar para tapar alguna mancha de humedad en la pared de su casa, porque nunca ha ejercido de bióloga.

Ser duquesa consorte ni quita ni pone nada, y la Suelves, que se sepa, no va de superaristócrata por la vida.
Mi comentario viene de una coña de atrás. Pero vale
 
Lo ha dicho lequio donde?
Porque que yo sepa ningún implicado ha dicho nada en medios acerca del tipo de cancer que es
No tengo ni idea, yo estaba trabajando. Y al contarme ella éso, pensé que quizás lo habían dicho ésta misma mañana.
No sé si ella se lo ha inventado o lo ha escuchado en alguna parte.
Pero vamos, que se ha quedado tan pancha.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back