Ana Obregón

mi padre tuvo cancer de pulmon durante cinco años estable, hasta que se le fue al riñon y de ahi al higado con metastasis. Espero que no sea el caso.
Es un cancer muy de fumador, y tirones en la espalda, al menos por lo que yo conozco, pocos, más bien que te pasas el día echando sangre por la boca (perdon por los detalles) y siempre como con gripe, con mucha tos.

Hay un tipo de cáncer de pulmón que ataca sobre todo a jóvenes NO FUMADORES. Y por desgracia suele tener bastante mal pronóstico.

Dicho esto, ni idea tengo de que puede tener Aless.
 
Me está diciendo la chica que limpia mi oficina que Alex está en la Ruber, que ha recaído y que tiene cáncer de pulmón. Le digo que todo éso no se sabe a ciencia cierta porque pueden ser invenciones de los periodistas, y ella me dice que lo ha dicho Lequio.
Sabeis si es verdad o es otra invención sobre éste tema?
No es que haya recaído, es que nunca se ha curado. La enfermedad sigue su curso y él y sus médicos siguen luchando.
 
Viene de familia rica. Esta formada y fue a la universidad. El inglés lo domina desde siempre. Cuando pocas mujeres lo hacían

No es ninguna iletrada. Lo que la chica salió con ganas de notariedad en vez de estar por las empresas familiares y ser discreta. Hay gente para todo. Pero trabajadora lo es y no tonta. Lleva las empresas familiares desde hace bastante junto a sus hermanos

El padre era el típico que se hizo rico en el franquismo por tener buen ojo con los pelotazos empezando desde la nada y sin un céntimo . Muy trabajador por eso le dio estudios a todos sus hijos. No llevaba bien al principio la vida de la niña a la que dio una buena educación pero luego se acostumbró

dio responsabilidad a todos los hijos y todos han tenido sus aventuras con más o menos éxito en el mundo empresarial aparte del dinero familiar. Incluyendo Ana que ha tenido sus empresas

Fantasiosa lo es, mentirosa también pero de inculta nada. Pero claro los estudios no dan sensatez en a vida personal. Siempre se ha juntado con vividores salvo quizás Fernando por eso fue "su gran amor"( aunque el ya pasará de ella)
Bueno, con Fernando Martín ella dice que fue novia, pero la familia de él dice lo contrario. Por aquella época, él tenía una novia más o menos formal a la cual llevaba a todas las reuniones familiares. A Ana no la llevó nunca a su casa. Quizás fue solo un rollete y ella se hizo ilusiones.
Pero ella tuvo un novio que sí merecía la pena, era un futbolista del Madrid que tenía muchísima mas pasta que ella, y creo que se llamaba Suker o algo así. Era guapete y creo que estuvieron un par de años juntos.
Ése debe ser el único que no la quería por fama o por pasta.
 
Anita es generosa. Yo creo que el Lequio la chuleo mucho
Bueno, es que Lequio es un Borbón en grado lejano, ya se ha encargado ella de repetir mil veces que su hijo está en la línea de sucesión....no sé cuanto. Y ha vendido las exclusivas en el Palacio de Torlonia con la madre del susodicho. De no haber sido así, ni lo habría enseñado. El resto de sus novios ( Sucker estaba forrado, Fernando fue un medio novio, estaba forrado porque ya su familia tenía dinero; a Beckan lo persiguió como una desquiciada y ya en la época mayor y sin boda a la vista, apareció Darek y lo presentó como modelo, hasta que descubrieron la realidad del chico, por cierto bastante más educado y prudente que el italiano).
 
Bueno, con Fernando Martín ella dice que fue novia, pero la familia de él dice lo contrario. Por aquella época, él tenía una novia más o menos formal a la cual llevaba a todas las reuniones familiares. A Ana no la llevó nunca a su casa. Quizás fue solo un rollete y ella se hizo ilusiones.
Pero ella tuvo un novio que sí merecía la pena, era un futbolista del Madrid que tenía muchísima mas pasta que ella, y creo que se llamaba Suker o algo así. Era guapete y creo que estuvieron un par de años juntos.
Ése debe ser el único que no la quería por fama o por pasta.
La novia era Blanca Suelves, ni más ni menos. Es la que estaba con la familia en el funeral cuando Ana llegó con los fotógrafos disfrazada de viuda doliente. Blanca jamás ha hablado de ello; ella es más educada. Y marquesa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back