Ana Obregón

E
Pero el padre parece que le ha restado importancia no?? Es que tampoco sabemos lo que quieren contar y lo que no.... Y lógicamente están en su derecho...
Es lógico que sea lo que sea no hagan declaración alguna, y más si la cosa no va bien, que no tengo ni idea de si es el caso; saben mejor que nadie que a las pocas horas el hijo puede leerlo online en cualquier sitio.
 
Última edición:
Éste chico cae bien a todo el mundo. Yo creo que es en lo único que estamos de acuerdo todos. Así que deseamos que no sea nada grave y se siga recuperando poco a poco.

Con respecto a su madre, me da mucha pena porque tiene que estar pasando un calvario, pero mentirosa y exagerada es un rato.
Se ha inventado una vida paralela que en nada tiene que ver con lo que cuenta. Pero en fin, tampoco es tan importante.
Lo que sí recuerdo es que con respecto a lo que se habla ahora de su operación de estómago, una vez en tómbola lo contó y le dijeron los colaboradores que no mintiera, que se habían informado y lo que le hicieron fue simplemente quitarle la vesícula como a miles de personas les pasa. Pero en ésa época te rajaban de arriba abajo, y ella para justificar la pedazo de cicatriz, se inventó lo del tumor.
Pero nada que ver con la realidad.
Ella lo dice de ella misma, se autodefine como Anita la fantástica.
Me refiero que no oculta cómo es, lo que piense el resto de la humanidad en cuanto a ello me parece que le importa un bledo.
 
Última edición:
embustera

sí, pero no se merece que su abuelo se muera

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

si su madre sigue vivo debe de tener la edad d mathusalen que Anita tiene unos pocos años ya...


pero si su padre que tiene 94 años se muere pues lo de siempre DEP pero es lo normal que tu padre se muera y más a los 94...

Que se muera tu hijo que no tiene ni 30 ni se lo suelo desear a nadie ni creo que nadie se lo merezca por muy mentiroso que sea ese alguien...

pero si tú les ves igual pues no sé yo , lo mismo a ti te parece normal e igual una cosa y la otra
 
Shhhhhh, no digas eso, mujer, que aquí la gente se ofende si dices algo de este "ser de luz".....
Yo no la considero un ser de luz, es simplemente que me entristece lo que le está pasando y no se lo deseo a nadie. Y me parece penoso hacer comentarios sobre lo que hizo o dejó de hacer y justificar con ellos que merezca o no lo que le está sucediendo.
Pero como lo tuyo debe ser personal que es que parece que te levantó al novio, pues sigue soltando bilis si te quedas más a gusto mujer. Cada loco con su tema
 
A ver hermosa, a trabajar.... No nos pasemos tampoco.... A eso que hace él y le pagan

lequio es muy malo, bueno, digamos incomprensivo.

se pone a criticar al hijo de Ivonne reyes, diciendo que no tiene educación, no sabe ni comer en la mesa, y que solo interesa por ser el hijo de pepe navarro y quiere ponerse a dar exclusivas a cuenta de lamentaciones como isapi.

a ver lequio….
el hijo de Ivonne ha dicho que quiere trabajar y ganarse el sustento, a ser posible fuera de España.
¿vas a criticar a un chico de 19 años que está estudiando y trabajando a la vez, y tiene ambicion, orgullo y coraje para emanciparse y querer ser él mismo??????
criticalo por otra cosa, pero no porque tenga ganas de trabajar.

y a cuenta de las exclusivas, ¿tus dos hijos no han hecho exclusivas como hijos de famosos?
si tanto presumes de tus hijos que son unos maquinas, trabajadores y triunfadores, y además se ganan dinerito como hijos de... al menos no critiques al vecino...
 
lequio es muy malo, bueno, digamos incomprensivo.

se pone a criticar al hijo de Ivonne reyes, diciendo que no tiene educación, no sabe ni comer en la mesa, y que solo interesa por ser el hijo de pepe navarro y quiere ponerse a dar exclusivas a cuenta de lamentaciones como isapi.

a ver lequio….
el hijo de Ivonne ha dicho que quiere trabajar y ganarse el sustento, a ser posible fuera de España.
¿vas a criticar a un chico de 19 años que está estudiando y trabajando a la vez, y tiene ambicion, orgullo y coraje para emanciparse y querer ser él mismo??????
criticalo por otra cosa, pero no porque tenga ganas de trabajar.

y a cuenta de las exclusivas, ¿tus dos hijos no han hecho exclusivas como hijos de famosos?
si tanto presumes de tus hijos que son unos maquinas, trabajadores y triunfadores, y además se ganan dinerito como hijos de... al menos no critiques al vecino...
Ays pues si no tiene modales en la mesa es ya lo que le falta al pobre. Feo, cortico y grosero en las formas! Yo es que comer con alguien que no se comporta me pone maaaala. Por una vez, fan de Lequio.
 
lequio es muy malo, bueno, digamos incomprensivo.

se pone a criticar al hijo de Ivonne reyes, diciendo que no tiene educación, no sabe ni comer en la mesa, y que solo interesa por ser el hijo de pepe navarro y quiere ponerse a dar exclusivas a cuenta de lamentaciones como isapi.

a ver lequio….
el hijo de Ivonne ha dicho que quiere trabajar y ganarse el sustento, a ser posible fuera de España.
¿vas a criticar a un chico de 19 años que está estudiando y trabajando a la vez, y tiene ambicion, orgullo y coraje para emanciparse y querer ser él mismo??????
criticalo por otra cosa, pero no porque tenga ganas de trabajar.

y a cuenta de las exclusivas, ¿tus dos hijos no han hecho exclusivas como hijos de famosos?
si tanto presumes de tus hijos que son unos maquinas, trabajadores y triunfadores, y además se ganan dinerito como hijos de... al menos no critiques al vecino...
Bueno a ver que el hijo de Ivonne está estudiando interpretación en una escuela privada .... no una carrera. Pero eso no es por criticarle. Que el chico quiera ser famoso pues mira...como el mismo Lequio, famoso por sus ligues y ser un conde falso

Es cierto que Álex salió estudioso pero el de Antonia era modelo... Y en todo caso mérito de sus madresm que el no ha aportado demasiado. Vale que con Alex sí ha estado pero es Ana, que viene de familia rica, quien ha pagado todo siempre
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back