Ana Obregón

nunca entenderé lo de...me parece tal o cual la madre pero...deseo
si eso no es un buenrollismo absurdo, ya no sé
en serio cuando opinas sobre alguien, haces mención a que le deseas lo mejor a su abuelo en coma, a su marido con hemorroides, o a su hermana con cáncer?
parfavá
 
Éste chico cae bien a todo el mundo. Yo creo que es en lo único que estamos de acuerdo todos. Así que deseamos que no sea nada grave y se siga recuperando poco a poco.

Con respecto a su madre, me da mucha pena porque tiene que estar pasando un calvario, pero mentirosa y exagerada es un rato.
Se ha inventado una vida paralela que en nada tiene que ver con lo que cuenta. Pero en fin, tampoco es tan importante.
Lo que sí recuerdo es que con respecto a lo que se habla ahora de su operación de estómago, una vez en tómbola lo contó y le dijeron los colaboradores que no mintiera, que se habían informado y lo que le hicieron fue simplemente quitarle la vesícula como a miles de personas les pasa. Pero en ésa época te rajaban de arriba abajo, y ella para justificar la pedazo de cicatriz, se inventó lo del tumor.
Pero nada que ver con la realidad.
 
nunca entenderé lo de...me parece tal o cual la madre pero...deseo
si eso no es un buenrollismo absurdo, ya no sé
en serio cuando opinas sobre alguien, haces mención a que le deseas lo mejor a su abuelo en coma, a su marido con hemorroides, o a su hermana con cáncer?
parfavá
Estamos en un foro de famoso no del vecino del cuarto

Si estamos hablando de Ana y su hijo, que también es un personaje famoso podremos decir que deseamos que se cure.

Del mismo modo que cuando se muere o enferma la mujer de x opinamos o deseamos tal porque hemos visto a esa mujer y estamos en el foro de x . No termino de entender que hay de raro en esto. Ni porque es buenrollismo. Además de quién e el foro se llama Ana Obregón Y FAMILIA. o sea se hable de Ana su familia es lo logico

Haber si ahora tendremos que disculparnos por hablar en un foro de las personas de las que va el foro. Si quieres hablamos de las hemorroides de ni tío pero como que no...

Y si contestamos a tal foreera es porque básicamente dijo que se merecía lo que le pasaba por hacer el Gili en un funeral. Vamos no termino de ver que hacer el imbécil en un mal momento merezcamos un cáncer en nuestro hijo. Pero ojo que el hijo se cure es ella quien se merece el sufrimiento.

Jostio menos mal que no es juez
 
Última edición:
Olé por el. Debería caérseles la cara de vergüenza a los medios de comunicación. Aún sabiendo que ha recaído, te esperas a que el interesado quiera contarlo, pero sin saberlo... Debería ser demandable. Suerte que se lo toma con humor.
 
Estamos en un foro de famoso no del vecino del cuarto

Si estamos hablando de Ana y su hijo, que también es un personaje famoso podremos decir que deseamos que se cure.

Del mismo modo que cuando se muere o enferma la mujer de x opinamos o deseamos tal porque hemos visto a esa mujer y estamos en el foro de x . No termino de entender que hay de raro en esto. Ni porque es buenrollismo. Además de quién e el foro se llama Ana Obregón Y FAMILIA. o sea se hable de Ana su familia es lo logico

Haber si ahora tendremos que disculparnos por hablar en un foro de las personas de las que va el foro. Si quieres hablamos de las hemorroides de ni tío pero como que no...

Y si contestamos a tal foreera es porque básicamente dijo que se merecía lo que le pasaba por hacer el Gili en un funeral. Vamos no termino de ver que hacer el imbécil en un mal momento merezcamos un cáncer en nuestro hijo. Pero ojo que el hijo se cure es ella quien se merece el sufrimiento.

Jostio menos mal que no es juez
A VER, A VER, A VER
 
Olé por el. Debería caérseles la cara de vergüenza a los medios de comunicación. Aún sabiendo que ha recaído, te esperas a que el interesado quiera contarlo, pero sin saberlo... Debería ser demandable. Suerte que se lo toma con humor.
Se ríe porque se han equivocado en el año, creo que es un caso muy mediático y se está tratando con bastante respeto, los medios saben más de lo que cuenta y no lo dicen
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back