Ana Obregón

No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias", ha respondido serio y tajante el colaborador, que a pesar de sus cortas declaraciones ha aclarado que no se trata de una recaída en su enfermedad y ha aprovechado para dar las gracias a su expareja y madre de su hijo.”
Gracias papaya por traerlo.
Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que algo serio pasa esta vez
 
no creo que nadie se alegre de la enfermedad de este chico, todo lo contrario
es más, si la enfema fuera ella, tampoco
pero si por x o y alguien lo hiciera, joder, dejadlos en paz, bondadosos buenrrollistas
Ni bondadosos ni buenrollistas. Y supongo que tenemos derecho a decir lo que nos pete, igual que tú, no?
Que hay una gran diferencia entre buenismo y una mala baba que si cae al suelo, envenena un huerto.
 
Pero qué tonterías dices. Aquí nadie dice que sea un ser de luz, pero tampoco esa bruja que te empeñas en dibujar. Entiendo que te pueda caer mal, pero poner eso veinte veces cuando estamos hablando aquí de la terrible enfermedad que tiene su hijo en estos momentos, dice mucho de ti.
No me conoces, y por lo tanto, no creo que puedas decir que mis frases dicen mucho de mí.
Mira, paso ya de contestar. Paso.
 
Sobre la operación de estómago . Si se la ha hecho y tiene la cicatriz desde siempre, pero creo que fue un quiste benigno y ya... El resto pues sus fantasías...

Es una mentirosa casi patológica que se cree sus propias mentiras de un personaje creado en su cabeza. Pero ya. No ha matado a nadie ni es ninguna criminal .... Nadie se cree ni la cuarta de lo que cuenta desde hace mucho y la mayoría de gente se ríe de sus chorradas. No veo que inquina. Es una niña rica a la que le gusta llamar la atención ... La gran estrella de Hollywood porque salió en un capítulo del equipo A. No hay más en Ana que tanto odiar o tener manía....
 
Me conmociona mucho este tema. Ojalá todo pase y la madre y el hijo hagan 1000 posados en la playa. Remueve que una persona joven, con todos los medios y lo que podemos considerar deseable material en este mundo, esté en esta situación, esto nos calla la boca para que no nos quejemos por tonterías. De verdad ojalá se recupere, pero desde hace tiempo creo que quien lleva todo este peso es el padre Lequio, se le ve consumido.
 
Yo quiero pensar, joer... que nadie, ninguna compi ni ningún compi se alegra de la desgracia de Ana. Otra cosa es que se le ha llamado toda la vida "Anita la fantástica", y por algo es...
Lo de la operación de estomago, a mí me chirría un poco, debido a que un cáncer de ese tipo... bufff, no tiene muy buen pronóstico, y mucho peor tendría hace 50 años... o más...
Creo que es un poco vacía... pero a la vista de lo que leo, claro. No la conozco. En cambio... sí que he tratado y mucho... a su ex cuñada, Paloma Lago... y bueno... opinaba un poco como la mayoría... o sea... de lo que contó de su vida... pues le aplicaba la frase "de dinero y santidad, la mitad de la mitad".Pero este tema de sus fantasías, es independiente de lo que le pasa al chico. No todos somos iguales, pero... a la hora de gestionar un tema tan serio como éste... debemos de solidarizarnos tanto con la madre, como con el padre, que imagino estará sufriendo lo suyo también.
Al lío: que se recupere Alex prontito.
Bueno, además de mentir como si no hubiera un mañana, es mala persona. Fué la que espió y revló la condicón sexual del prensador de DEC porque en el programa los colaboradores la criticaban. Él, solo moderaba.
Después de romper con Darek , bueno, al revés, ella se inventó que le había cortado los cables de los frenos del Mercedes, y contrató a unos mafiosos ( los Miami) para que le dieran una paliza y lo echaran del,país. Y lo que no sabemos.
 
Bueno si es, y espero que no, una recaída grave, tampoco lo va a decir. Es cuestión de tiempo ver cómo evoluciona el muchacho. Nos da pena porque le hemos visto crecer y no parece mal chico. Yo me he reido tanto con los posados d verano d su madre que ignoro todo lo demás. Ella tiene un personaje y a él se debe..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back