Ana Obregón

Que lo de Alex sea revisión o tratamiento Dios quiera que no sea recaída , son palabras muy alarmantes tratándose de cáncer. Que todos los enfermos de cáncer tengan un buen tratamiento y se curen son mis deseos. Cuando tienes un enfermo de cáncer sufre el enfermo y la familia, y mas los padres que se hacen pedazos para que hijos sanen. Es algo muy muy duro de sobrellevar en la vida. Fortaleza en este caso a Alex y a Ana.
 
Entiendo que es lo que hizo en el entierro y funeral de Fernando Martín, montando el numerito cuando su novia era Blanca Suelves, y se llevó a toda la prensa. Y sigue diciendo que no se casó porque el amor de su vida murió. Y para Fernando era fué un ligue a esconder.
Es cierto que su hijo no tiene la culpa.
Ella se merece eso y más.
Nadie se merece que se te nuera un hijo. PD ok has matizado tus palabras pero es que el primer mensaje sonaba terrible.
 
Última edición:
Yo no he insultado a nadie. Te rogaría retiraras lo de brasas. Gracias.
Y no te escudé en tener o no tener hijos. La maternidad NO SANTIFICA.
No santifica pero que Ana no ha matado a nadie para tirarle esto en cara con su hijo tan grave. Ostras que hay límites

Y nunca ha dicho nada malo de Fernando. Ella es MUY FANTASIOSA.

Hablamos de que hasta se autoconvencio de que su hijo estaba curado cuando eso era imposible festejando y todo su "curación" cuando nadie con dos dedos de frente hace tal cosa en un diagnóstico de cáncer.

Siempre ha vivido en su mundo de fantasía y en mundo de fantasía puede que Fernando fuera su gran amor y se piense que de haber vivido hubiera dejado a su novia por ella y hasta se lo crea tanto como que está fantástica en trikini. Tiene una capacidad de vivir en un mundo fantasioso casi sin limites. Por eso es conocida como "Anita la fantástica"

Por eso me da que si algo malo le pasa al chico va ser un mazazo brutal
 
Última edición:
La Información
Álex Lequio, ingresado de nuevo en el hospital por una recaída del cáncer




La Información

Hace 7 horas

BB107TlW.img
© Proporcionado por La Información
Álex Lequio ha sufrido una recaída del cáncer y ha tenido que ser ingresado en la Ruber Internacional de Madrid. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio padece esta enfermedad desde abril de 2018 y se encuentra ingresado en la clínica desde este lunes, como ha adelantado 'Semana'.
Al joven de 27 años se le ha visto acompañado en todo momento de sus padres, aunque su padre ha acudido esta mañana a su puesto en 'El programa de Ana Rosa'.
El joven comenzó su lucha contra el cáncer hace casi dos años y en todo momento se le ha visto positivo en redes sociales. En 2018 pasó siete meses en Estados unidos tratándose en un centro especializado en Nueva York y desde entonces ha sufrido varios altibajos de salud.
 
Ana es muy ridícula vistiendo. Siempre lo ha sido y no va a cambiar ahora. A mí me no me parece una mala persona, pero igual .e equivoco. En cualquier caso, estará sufriendo lo indecible. Es su único hijo. Si ya es un infierno perder un hijo teniendo otros, no quiero imaginar el miedo a perderle.
Ojalá todo salga bien. Desgraciadamente, y no quiero ser pesimista, no veo a Alex bien. Nunca he tenido buen presentimiento sobre su enfermedad.
 
Yo es que opino que cuando tú hijo está enfermo de cáncer... Todo lo demás me parece tan, tan secundario. El como vista, lo que hizo hace 30 años.... No ha hecho nada malo y nadie se merece sufrir por la enfermedad de un hijo.
Además cada uno reaciona de diferente manera ante la enfermedad, pero todos sufren igual.
No me cabe duda ninguna que quiere mucho a, su hijo y que lo está pasando muy mal, pues como otras madres y padres que estén pasando por lo mismo. Y seguro que Alejandro Lequio tb lo está pasando muy mal aunque lo lleve de manera diferente a Ana.
Y no sé pq se insiste en "recaída". Igual no es serio este ingreso, pero la enfermedad sigue ahí, no se fue. Uno va ganando batallas, la guerra no de gana en un año ni en dos. No sé cual es su cáncer, pero incluso los cancers que he conocido, los que tenían porcentaje alto de curarse... No se han curado en menos de 2 años e incluso no te dan el alta hasta los 5 años en caso de que todo vaya bien.
Le deseo lo mejor, pq es joven y se merece tener toda una vida por delante.
Y después que Ana siga siendo todo lo fantástica que quiera. Que por mi lo puede seguir siendo. No va a cambiar a esta altura.
 
Pobre chico y pobres padres! No entiendo mucho del tema, pero tengo entendido que para estar curado de cancer tienen que pasar minimo 5 años sin ninguna recaida. Recien ahi estas completamente curado segun me han dicho
Ojalá que su tratamiento sea exitoso y todo esto quede en un recuerdo y en una experiencia de vida
Lo mejor para él
 
Mi cuñada tiene cancer del hígado “crónico “, es decir ni la mata
ni se cura, se lo mantienen y van cambiándole el tratamiento a medida que van fallando ..‘primero eran unas inyecciones una vez al mes que se lo congelaban para que no creciera o se esparciera.. con eso tiro 2 años , sin realmente efectos secundarios... finalmente falló,‘uno de los tumores creció un poco .. ahora esta con quimioterapia oral, ya con efectos un poco fastidiados .. así seguirá hasta que falle, y pasara al siguiente... pero también está ganando tiempo para que perfeccionen la terapia auto inmune u otra terapia aún mejor.. espero que el caso de Alex sea similar , si no lo curaron que es obvio al menos que se lo controlen, que la ciencia avanza y cada dia vivo es un día más cerca de una cura.
 
Y no sé pq se insiste en "recaída". Igual no es serio este ingreso, pero la enfermedad sigue ahí, no se fue. Uno va ganando batallas, la guerra no de gana en un año ni en dos. No sé cual es su cáncer, pero incluso los cancers que he conocido, los que tenían porcentaje alto de curarse... No se han curado en menos de 2 años e incluso no te dan el alta hasta los 5 años en caso de que todo vaya bien.
Exactamente, a mí madre, sin ninguna recaída, le dieron el alta a los 20 años! Mi compi de trabajo sigue yendo cada 3 meses después de 3 años de acabar la quimioterapia.
Nadie se cura cuando acaba la quimio, simplemente la acaba, los medios muchas veces lo ponen así: buenas noticias, se ha curado y es que ha acabado el tratamiento. De Sara Carbonero dijeron lo mismo y no, curada no está
 
Toda mi solidaridad y cariño para Ana. Ante lo que tiene encima la pobre...qué más da cómo se vista o se desnude?. Lo que hizo o dejó de hacer hace 30 años o 30 segundos...

Somos humanos, no olvidemos eso jamás y que ninguno estamos libres de cualquier "lotería" tampoco.

Ojalá que estos meses de sufrimiento hayan servido para que Álex se recupere y pueda disfrutar de la vida. Mis mejores deseos para él.
 
Back