Ana Obregón

A ver si algún día no tenéis que pasar por esta enfermedad y encontraros mensajes, WhatsApp de grupo o gente hablando de vosotr@s y diciendo todo el rato, pinta mal, que mala pinta, y sucedáneos.
Que tenéis algun@s la sensibilidad y empatía en el ojete.


Se ve que muchas han visto los análisis de este chico y diagnósticos , mal gusto se queda corto para definir este tipo de comentarios y más teniendo en cuenta que en este foro habrá gente pasando por rato a temas .
 
Ana es un referente de la juventud sexagenaria

Da igual lo que se ponga,siempre esta estupenda

Solamente deseo de corazón que su hijo se le vaya del todo la p*ta enfermedad y podamos tenerla más por la tv

Ana y los 7 la boda, que fue su madre a verla por que no se ha vestido nunca de novia,fue el 4 video más visto de la historia de España

Gran serie me lo pasé muy bien


Opino igual ,alguien con esa edad que mantiene ese optimismo y ese espíritu juvenil me parece digno de admirar , independientemente de que su estilo me parezca un poco ,bastante horterillo.
 
A ver, el chico está en tratamiento (no sé si quimio, radio o qué) y es lógico que no tenga buen aspecto. Tampoco tenía buena cara la primera vez, cuando estaba en Houston, y salió adelante.

No hay que perder la esperanza. Es un chico joven, con los mejores medios a su alcance y con ganas de vivir.
 
la querrá como su madre que es, pero por dentro pensará, siempre lo habrá hecho "vaya madre más tonta y payasa que tengo", las dos tenéis razón
Tan payasa y tan tonta que en lugar de ser un nini el chiquillo tiene sus estudios y monta (que le habrán ayudao, vale) su negocio. Tan payasa que pese a tener un padre que es un viva la Virgen tiene con él una relación estupenda, currada a tope por su madre con mucha paciencia y buena voluntad. Tan payasa que cuando se pone enfermo su madre deja TODO para estar con él. Tan payasa que incluso en circusntancias tan jodidas como estar en medio de un tratamiento este chico no pierde jamás ni las formas ni la educación.
Una payasa que ni los del circo de Teresa Rabal....
 
Enero 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019

Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019
https://www.gettyimages.fr/detail/p...03-2019-in-madrid-photo-dactualité/1089646668
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back