Ana Obregón

A mi lo que más me j..de es cuando dicen que al cáncer se le vence con positivismo, con ganas de vivir, con..... Y una mierda!
Yo he perdido seres muy queridos que si hubiera sido por las ganas de vivir aún estarían aquí y sin embargo esta mierda de enfermedad se los llevó!
Se cura dependiendo del nivel en que te lo pillen, de lo avanzada que esté la investigación en el cáncer que te toque... pero no se cura porque un@ se ria con muchas ganas!
 
Riñones diría yo, pero quizás hay canceres que por su naturaleza o localización causan bloqueos que se reflejan en otros sitios.
Ana dijo claro que fue un tumor y lo operaron , si fue una biopsia, extirpación parcial quien sabe.. seguimos tocando de oído, la realidad es que el pobre chico está mal, un Cáncer que regresa tan pronto , mala cosa.
 
Pobre chico, pobres padres , que palo.
Pues sí, es terrible. Yo también soy madre y me puedo poner en el lugar de Ana Obregón y su sufrimiento debe ser indescriptible. Y encima tendrá que poner buena cara delante de su hijo para tratar de no preocuparle más de lo que ya estará. Esperemos que finalmente se recupere, tiene toda la vida por delante, es tan joven...
 
Dice el artículo

«
Los primeros síntomas de la enfermedad que padece el joven, de 27 años, comenzaron hace 18 meses con lo que parecía un doloroso tirón en la espalda. «


Qué tipo de tumor puede dar éstos síntomas ?
De huesos ?
Me gustaria que divulgaran el tipo de cáncer que padece. Sobre todo para ayudar a otras personas. Yo misma me acabo de asustar con tu post porque llevo meses con un dolor de espalda(el lado derecho) ya me han hecho resonancia magnética, fisioterapia, ventosas....el dolor maina un poco pero después vuelve. Y aún estoy sin diagnostico.
Ese síntoma especifico de Alex, me ha asustado. Seguramente lo mio no tiene nada que ver con lo de Alex..pero que asusta a quienes tenemos en este momento dolor de espalda .
A mi parecer no hay nada de malo en decir que tipo de cáncer padeces...en el fondo ellos mismos están estigmatizando la enfermedad.
 
Me imagino que si ya te han hecho resonancia magnética si fuera Cáncer lo hubieran detectado .. según la narrativa de Ana al hijo se lo diagnosticaron nada más pisar el hospital, esa noche ya sabían que era un tumor .
 
Me imagino que si ya te han hecho resonancia magnética si fuera Cáncer lo hubieran detectado .. según la narrativa de Ana al hijo se lo diagnosticaron nada más pisar el hospital, esa noche ya sabían que era un tumor .

es visible, hay cancer, como el de pancreas, que necesitan hasta cirugia para dar con el, si el mismo dia que llego lo detectaron ,esta visible al alcance de exámenes simples
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back