Ana Obregón

Es que les salió mal en USA no pudieron acabar el tratamiento allí porque el doctor/eminencia español donde iban lo destituyeron y prefirieron acabar el tratamiento aquí por recomendacion de este doctor...
Bueno cotis algo así, que vaya que cuando quieren aquí también se quedan y se está bien!
que a veces no es posible tratarse aquí y en el caso de este chico asi era y por eso se fueron de urgencia
 
que a veces no es posible tratarse aquí y en el caso de este chico asi era y por eso se fueron de urgencia

A ti no te consta que no se pudiera tratar en España porque no estuviste ahí y no puedes saber lo que les dijo l doctor.

Yo no afirmo nada tajantemente por lo mismo.

Para mí es más fácil suponer que el año pasado cuando les dieron el diagnóstico y seguramente la etapa del cáncer, el doctor les d he haber informado de la posibles tratamientos pero el pronóstico debió ser d estudio y Ana quiso agarrarse a lo que fuera con tal de escuchar palabras más esperanzadoras.

Alguien le mencionó al dr Baselga y Estados Unidos y allá se fue escopetada
Lo único que no había aquí es el equipo de radioterapia de protones aunque tengo entendido que si existe en algún país europeo.
Para escuchar algo diferente yo también llevaría a mí mí h al fin del mundo si tuviera los recursos.

Trato de comprender el terror, l shok al escuchar el diagnóstico/pronóstico.

Después de más dede un año de hospitales y tratamientos ya dnn estar
más asentados en la realidad aunque no lo manifiesten públicamente.
 
A ti no te consta que no se pudiera tratar en España porque no estuviste ahí y no puedes saber lo que les dijo l doctor.

Yo no afirmo nada tajantemente por lo mismo.

Para mí es más fácil suponer que el año pasado cuando les dieron el diagnóstico y seguramente la etapa del cáncer, el doctor les d he haber informado de la posibles tratamientos pero el pronóstico debió ser d estudio y Ana quiso agarrarse a lo que fuera con tal de escuchar palabras más esperanzadoras.

Alguien le mencionó al dr Baselga y Estados Unidos y allá se fue escopetada
Lo único que no había aquí es el equipo de radioterapia de protones aunque tengo entendido que si existe en algún país europeo.
Para escuchar algo diferente yo también llevaría a mí mí h al fin del mundo si tuviera los recursos.

Trato de comprender el terror, l shok al escuchar el diagnóstico/pronóstico.

Después de más dede un año de hospitales y tratamientos ya dnn estar
más asentados en la realidad aunque no lo manifiesten públicamente.

No sería la primera persona que se va con un determinado médico a pesar de que se le informa de que el tratamiento va a ser el mismo. La confianza en el médico es muy importante.
 
La propia Ana ha dicho que su hijo aqui fue deshauciado y por eso se fueron de urgencis y no creo que se fueran por gusto pudiendo tratarse aqui
 
La propia Ana ha dicho que su hijo aqui fue deshauciado y por eso se fueron de urgencis y no creo que se fueran por gusto pudiendo tratarse aqui
Exclusiva de Ana en hola cuando se dio a conocer el caso:
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2018/10/03/gente/1538552504_888164.amp.html

Una cita:
La actriz ha contado que el cáncer que sufre Álex Lequio, de 26 años, no es frecuente. “Como en España no hay casos como el suyo, nos enteramos que en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, que era donde habían identificado este tipo de cáncer, existía un tratamiento”.

Ahora dime de dónde ha salido eso, porque no lo veo
 
Yo es que no sé que pensar, si os metéis en el instagram de alex no para de promocionar su empresa y su fiesta de animales influencers (cosa que, por otra parte, me parece un fracaso anunciado)...lo q contrasta con una recaída, y luego Ana que tb habló de una piedrecita en el camino pero q no parecía extremadamente grave. No sé, igual es q lo afrontan de una manera de la q yo no sería capaz...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back