Ana Obregón

A mi no me disgusta, y creo que es porque ella no hace daño a nadie.


Pues nadie lo diria

Su amistad con los mafiosos de Miami para destrozarle las piernas a Javier Cantizano,
no es precisamente de ser una buena persona
Creo que en Miami se codea con lo peor del panorama de los bajos fondos

Siempre pone por delante que quiere estar con su hijo, pero el chaval está estudiando
en la Universidad, mientras ella se dedica a "sus labores" que son mentir, inventándose
contratos de cine y televisión, que solamente están en su mente fantasiosa y retrocida

Desde lo sucedido con Cantizano, yo si la veo mala persona y no nos olvidemos
la que montó con Lequio y Cayetano Martinez de Irujo

Es muy perversa
 
"PARECÍAS UN EMBUDO EN ANA Y LOS 7"
El 'desenfreno' de Ana Obregón en 'El Hormiguero': "Me he corrido en el asiento"

Ver el archivo adjunto 242535

Jesús Carmona 04/09/2014 (05:00)

La actriz y presentadora Ana Obregón ha acudido a Antena 3 para visitar El Hormiguero 3.0 y darle 'la vuelta a la tortilla' con el presentador Pablo Motos, que al contrario de El Hombre de negro, siempre lleva camisa blanca. Obregón ya prometía titulares a raudales nada más aparecer dando besos a diestro y siniestro y asegurando a Motos que tenía un público maravilloso. Tras tomar asiento, con un vestido de flecos fucsia, soltaba: "Huy, me he corrido en el asiento, Pablo". Antes de introducirse en la entrevista, la actriz ha aclarado por qué no ha visitado antes el espacio de access de Antena 3: "Porque nunca me has llamado. Y que sepas que es el único programa que veo cuando vengo a España". Destaca del programa el "ingenio, la creatividad y el optimismo que tanto necesitamos ahora mismo".

Más vídeos en Antena3

Ha confesado que está rodando en Estados Unidos "algo muy bonito" que consiste en una serie de especiales sobre la vida y obra de grandes leyendas del cine, y que el primer episodio versa sobre Ava Gardner. "Aparte de dos películas en las que interpreto a una cantante y una lesbiana, no siendo yo ninguna de las dos cosas", expone entre risas. Y en ese momento del directo, ha salido a relucir aquello que tanto se ha hablado en los platós de televisión, su cacareada paella en USA a Steven Spielberg: "Lo quería conocer y fue en un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuve que llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía", rememora de nuevo.

Pablo Matos le interpela acto seguido: "¿Y se comió la paella o algo más?". A lo que Obregón responde con su solera habitual: "Steven se comió lo mismo que te has comido tú hoy conmigo". En esa regresión al pasado, la bióloga más famosa de España ha traído al presente anécdotas y vivencias pasadas de sus intentos por conquistar Hollywood: "Me detuvieron por ir demasiado caracterizada a una prueba en la que hacía de prost*t*ta".

Más vídeos en Antena3

En mitad de la entrevista, la artista española, que lleva más de dos años residiendo en América para estar más cerca de su hijo Alex, ha pedido al público unas gafas graduadas para poder afrontar unas pruebas de bióloga que el programa le había preparado: "¿Alguien tiene tres y pico de miopía?", pregunta al público. Con las gafas de una chica, la actriz hace frente a las 'pullas' de la madre de Pablo Motos, La Amelia, que entra por teléfono para recordarle a Ana Obregón la serie que la catapultó, Ana y los 7: "Parecías un embudo con tu traje tan ajustado, parecía que ibas a explotar en algún momento".

Ana ha hecho gala de su sentido del humor, el mismo que le ha servido en su retorno a Antena 3 -la cadena con la que fracasó en su última serie, Ellas y el s*x* débil- para recibir el 'portazo' telefónico que le dieron desde casa en el momento en que tenía que regalar un coche en directo con el presentador. Menos mal que se fue algo más contenta tras sellar sus labios con los de Pablo Motos.

////////////////////////////////
No puede ser más fina.....


Su comentario no puede ser más desagradable y de mal gusto

Pobre loca!
Está loca de atar
Pienso que su familia tiene que estar muy preocupada
Cualquier día, en plena calle, le ponen la camisa de fuerza

Es "material" de psiquiatría
 
Pues nadie lo diria

Su amistad con los mafiosos de Miami para destrozarle las piernas a Javier Cantizano,
no es precisamente de ser una buena persona
Creo que en Miami se codea con lo peor del panorama de los bajos fondos

Siempre pone por delante que quiere estar con su hijo, pero el chaval está estudiando
en la Universidad, mientras ella se dedica a "sus labores" que son mentir, inventándose
contratos de cine y televisión, que solamente están en su mente fantasiosa y retrocida

Desde lo sucedido con Cantizano, yo si la veo mala persona y no nos olvidemos
la que montó con Lequio y Cayetano Martinez de Irujo

Es muy perversa


A mí me pasa lo mismo. Hasta el asunto con Jaime Cantizano me parecía un personajillo con cierta gracia, pero eso fue muy fuerte. Ya no me pareció simpática, inofensiva y naif. La vi muy turbia.
 
Alerte chirurgie : Barbra Streisand est méconnaissable !
Vous êtes ici
  1. Accueil
  2. People
  3. Actu People
Publié par Stéphanie Thibault le Jeudi 25 Septembre 2014 : 11h14


Alors que son dernier album, à peine sorti, s'est directement classé en tête des charts américains, Barbra Streisand, 72 ans et 50 ans de carrière, semble ne pas avoir pris une ride. Et pour cause : à voir la pochette du disque, la chanteuse a l'air, comment dire, un peu figé ?


© Barbra Streisand/Facebook

1/5
Barbra Streisand plus jeune que jamais
Barbra Streisand a-t-elle un peu abusé du bistouri ? Sur la pochette de son dernier album, la chanteuse affiche en effet un visage ultra lisse, figé, digne d'une statue de cire. A 72 ans, Barbra Streisand ne fait certes pas son âge, mais a aussi l'air de ne plus avoir d'âge du tout... Reste que la talent de la chanteuse est indiscutable. Tout juste 50 ans après la sortie de son premier album, son dernier opus, Partners, un album de duos avec notamment Stevie Wonder, Billy Joel, Michael Bublé, a directement atterri en tête des charts américains et bat des records de vente. Tout le monde ne peut pas en dire autant !

Compartir Twittear Compartir
 
Este tal "Pequeño Nicolás" debe ser el hijo secreto de la Obregón, por la descripción que hacen de él y las cosas que contaba...
nicolas.jpg
 
http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201410/17/obregon-como-biologa-20141017212758.html
Ana Obregón: "Como bióloga pido la dimisión de los que han traído el ébola"
ana-obregon--575x323.jpg

La actriz se considera una voz autorizada para hablar del ébola por su carrera universitaria. / E.C.
  • La mediática presentadora se convierte en el nuevo azote de la ministra de Sanidad al analizar los acontecimientos de los últimos quince días: "No estamos preparados. Lo han hecho todo de pena"
  • ELCORREO.COM
17 octubre 201421:46

La crisis del ébola preocupa hasta Ana Obregón. La mediática actriz no ha podido resistir la tentación de opinar sobre el tema que tiene al Gobierno en vilo desde hace quince días. Y lo que ha dicho ha sido demoledor... en todos los sentidos. "Pido la dimisión de todos los que hayan traído el virus y hayan puesto en riesgo a todos", ha espetado durante la presentación de la obra 'Sofocos' en la que debuta como actriz de teatro.
Obregón se considera una voz autorizada para hablar del asunto dado sus conocimientos científicos, pese a que cuando ella estudió no trató directamente la enfermedad. "Como bióloga no tenía conocimiento del ébola, porque el primer caso llegó en el 97 (el primero fue en 1976) y yo ya había terminado la carrera, pero me he informado con mis compañeros biólogos y aquí ha habido una cadena de errores brutal", se ha lanzado a denunciar públicamente, tal y como recoge el portal web Vertele.

Y sí, créanse que Anita, la Fantástica, se ha documentado sobre el tema. No hay más que oírla hablar sobre si los centros están preparados para tratar este virus. "En Europa solo hay ocho hospitales con bioseguridad nivel 4, y no hay ninguno aquí. No estábamos preparados", ha subrayado.

Está claro que a la ministram de Sanidad, Ana Mato, le ha salido un nuevo azote con la intérprete, que no se corta un pelo al expresar su opinión sobre lo que ha ocurrida. "Lo han hecho todo fatal, de pena, y pediría la dimisión absoluta de todos los que hayan traído esta crisis a España", ha sentenciado.
 
Es insoportable, de verdad. Su familia tendría que tomar cartas en el asunto y sacarla de la circulación. Y ahora va a hacer una obra de teatro!!!!! Quien va a pagar por ver a esa petardo!!!!!Lleva una tontería encima !!!!!!!!
 
Back