Ana Obregón

Pobre Mariah Carey ha ido la verdadera Obregón si si la española a quitarle el puesto a la diva americana a la que en España la llaman la Ana Obregón americana. Visten parecido, sueñan despiertas, se ríen de todo y les quedan los trajes apretados y pequeños.
De acuerdo, la diferencia es que la Obregon no tiene tanto talento como Mariah. Mariah canta muy bien, pasa lo que con Cristina Aguilera, son artistas y se les perdonan sus extravagancias y estupideces, o se ven de otra manera. Anita de talento anda muy cortita, aunque sea simpática y vistosa casi siempre, con lo cual da más pie a cachondeo.
 
La verdad hay que tener un poco de cabeza y no vestirse así a los 60 tacos, con la paxta que tiene podía ir estupenda, y con mucho menos paxta
Bibiana Fernández tiene su edad y viste mejor que ella y abandonado las minifaldas hace muchos años
 
La pobre se cree que es Benjamin Button. Con más de sesenta años, ¿a quién quiere engañar?

Otra cosa que me resulta muy llamativa es la vara que da con que es bióloga. Pues no: una cosa es que haya estudiado biología en la universidad hace cuarenta años=licenciada en biología con conocimientos obsoletos, y otra cosa es ser bióloga= persona que tiene la biología como profesión. Igual que un licenciado en derecho no es automáticamente abogado
 
Pues hablando de Geriatricos yo veo mucho más joven a Barbra Streisand que a esta pava pava pavisimaaa jajajajaj que pava soyyyyy


Con el paso del tiempo y esa obsesión enfermiza que tiene de quitarse
años y se quita un montón, la Obregón se ha convertido en una payasa, con poca
credibilidad
Siempre ha sido muy fantasiosa y mentirosa
Posiblemente ni sea bióloga, porque no creo haya termiando la carrera
Todo lo que le rodea es una invención y unas ansias desmedidas de ser diferente
al resto de las chonis del panorama del famoseo

Es esperpéntica
 
Bibiana Fernández tiene su edad y viste mejor que ella y abandonado las minifaldas hace muchos años


También Bibiana está hecha un esperpento, al menos para mi gusto

Es cierto que ha dejado las minifaldas, pero su ropa sigue siendo
inadecuada para una mujer de su edad

Siempre me ha gustado Bibiana, pero desde su paso por Supervivientes,
que fue de "diva" no me ha gustado
Cuando habla pretende sentar cátedra
 
Tiene el síndrome de Campanilla se cree que es una niña y nunca crece mentalmente. Es una típica Piscis jajaja que feliz es en su mundo de hadas soñando siempre despierta jajaj como le gusta engañar a la gente con sus fantasía ridículas.
Bueno yo tambien soy Piscis (Joan Collins) pero soy más inteligente y elegante que ella. Me gusta vestirme de señora y no como ella que se compra la ropa pequeña.



Yo también soy Piscis y para nada me identifico con esta
cabra loca
 
También Bibiana está hecha un esperpento, al menos para mi gusto

Es cierto que ha dejado las minifaldas, pero su ropa sigue siendo
inadecuada para una mujer de su edad

Siempre me ha gustado Bibiana, pero desde su paso por Supervivientes,
que fue de "diva" no me ha gustado
Cuando habla pretende sentar cátedra
Viste como Jessica Rabbit lo se pero tiene más estilo. Pero se peina fatal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back