Ana Obregón

Pero cuando te matriculas en una Universidad española pagas el “seguro médico” y eso te da derecho a obtener una tarjeta sanitaria pública mientras duren los estudios...

Esto es en caso de que sigas estudios oficiales, ella hizo un post grado, para completar su BA.
 
Nos ha jodido. Si no tienes trabajo pues no tengas hijos. Que aquí vienen muchos con toda la pandilla de hijos para que le demos dinerito. Hay gente que no tiene hijos porque no los pueden mantener ni dar una educación buena. Y miles de inmigrantes los tienen de cinco en cinco y luego a pedir.

Yo no se como argumentar eso. Hay muchas razones por la que puedes quedarte sin trabajo de un día para otro. Yo no estoy de acuerdo en que nadie por vagancia pura viva del sistema, pero solo puntualizó que no es que dejamos a la gente morirse, hay ayuda social para el que lo necesite y cumpla con los requisitos que establece el estado.
 
Si tu me leíste bien dije que hace falta mucho por hacer, pero cada vez somos más consciente de que tenemos un problema que se nos ha salido de las manos y hay que buscarle solucion. Ustedes tienen cuanto como sociedad cientos de años más que EU que es una nación joven y que tiene mucho que aprender o que ustedes alcanzaron la cúspide de la integración social de un día para otro. Porque hasta donde se España hasta los otros días las mujeres tenían que pedir permiso hasta para contestar el teléfono.
Aquí no todo el mundo logra el sueño americano es verdad, pero al menos me dan la oportunidad de intentarlo.
El sueno americano no existe. Es un bluff.
 
@geocondy , no te enfades, pero me da la risa cada vez que leo eso de que "el problema viene de que EEUU es una nación joven".

La nación la construye su población, y la población de EEUU tiene la misma edad que la de Europa: en su gran mayoría son descendientes de europeos, no aparecieron allá por generación espontánea, y lo mismo que trasladaron su cuerpo, también su idioma, su religión, sus costumbres.
 
Yo no se como argumentar eso. Hay muchas razones por la que puedes quedarte sin trabajo de un día para otro. Yo no estoy de acuerdo en que nadie por vagancia pura viva del sistema, pero solo puntualizó que no es que dejamos a la gente morirse, hay ayuda social para el que lo necesite y cumpla con los requisitos que establece el estado.

Yo conozco gente que sí.
Lo he visto por trabajo, he visto cómo hacen los cálculos de cuántos hijos hay que tener para que te den X.
Incluso he visto calcular a lo que se cotizan los malos tratos (permitidos, of course, todo por la pasta)

Por supuesto que todos podemos vernos sin trabajo, o sin casa por una desgracia. Este es el objeto de la RGI. Peo hay mucho aprovechado, incluso mafias, buscad en prensa, que este no es el hilo.
 
Me autocito, igual sí es el hilo, porque a S.S. Anita Obregón, en ocasiones también le han timado los que se le arrimaban buscando subsidio cuore-social.
 
Varios punto generalizado y eso no es bueno.
Primero me pareces que no conoces el sistema electoral de EU, porque sino sabrías qie en voto popular ganó Hillary. Trump ganó los estados claves que tienen más punto en conteo general del voto.
Segundo si vamos a juzgar a un país donde solo el 30% de la población habilitada para votar, ejerce su derecho al voto mal vamos.
Tercero yo no he negado que sea un país con problemas de racismo, he sido muy clara que tenemos un problema y nos falta mucho que arreglar.
Cuarto tampoco he dicho que nuestro sistema de salud sea perfecto, he dicho que hay alternativas.
Conozco el sistema electoral, y se que el voto popular lo gano Hillary y como llego el presidente a ser presidente.
El sistema de salud no es que no sea perfecto, es que directamente no existe. La salud es para los ricos, y las companias de seguro que se llenan los bolsillos a costa de la gente son las que aupan a los politicos y a Trump a su poltrona (junto con el lobby de las armas). No interesa cambiar el sistema porque a ellos les conviene tal y como esta. Que la gente se endeude o que sigan muriendo por temas de salud les da igual. No hay mas ciego que el que no quiere ver...
 
Si tu me leíste bien dije que hace falta mucho por hacer, pero cada vez somos más consciente de que tenemos un problema que se nos ha salido de las manos y hay que buscarle solucion. Ustedes tienen cuanto como sociedad cientos de años más que EU que es una nación joven y que tiene mucho que aprender o que ustedes alcanzaron la cúspide de la integración social de un día para otro. Porque hasta donde se España hasta los otros días las mujeres tenían que pedir permiso hasta para contestar el teléfono.
Aquí no todo el mundo logra el sueño americano es verdad, pero al menos me dan la oportunidad de intentarlo.
Lo de nacion joven es la propaganda que os ensenan desde que naceis. Eso junto con lo del famoso sueno americano. En temas de salud no hay excusa que valga.
 
Porque hasta donde se España hasta los otros días las mujeres tenían que pedir permiso hasta para contestar el teléfono.
Aquí no todo el mundo logra el sueño americano es verdad, pero al menos me dan la oportunidad de intentarlo.


Me imagino que te refieres a que durante la dictadura Franquista las mujeres tenían que pedir permiso al marido para abrir una cuenta corriente en el banco por ejemplo. Solo te digo que la época de los 50 y 60 no es que EEUU fuera la panacea de los derechos de las mujeres ni de minorías y eso fue hace nada como el franquismo. Que mierda tenemos todos y las mujeres no tenian por ley que pedir permiso para contestar el teléfono en España. Para otras muchas cosas sí por desgracia, gracias a dios hemos avanzado mucho y lo que nos queda.

Tampoco es que EEUU sea la panacea de las libertades, que me lo digan de países nórdicos pues vale, aunque no hay panacea. Que todos tenemos mierda y ya dije que USA es un país muy grande y en derechos civiles otros países van por delante.

No todos los ciudadanos estadounidenses tienen las mismas oportunidades para conseguir el sueño americano, ya lo dije en otro post y lo reitero. Teniendo contacto laboral allí ves que eso del sueño americano no es igual para todos. Que tiene muchas cosas buenas por supuesto pero no lo pongamos de panacea.
 
Bueno, pero al final el hijo de Lecquio está enfermo o no?
Espero que la idiota de la madre no quiera jugar con esto como hizo con el jugador de baloncesto que murio y que supuestamente era el amor de su vida ¿Martin?

sí esta enfermo de cáncer, que cáncer??? pues no lo se....
pero mariñas como he comentado páginas más atras, ha afirmado que lequio se ha pedido una excedencia durante un año para estar con su hijo

PD: no se esta desviando un poco del tema sobre la sanidad y el hijo de ana obregón....
esta llegando a un punto de pero y el hijo de ana???
os estoy leyendo y se esta desvariando un poco el tema
esta muy bien la información de la sanidad americana pero llega a un punto que ya desvaría
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back