Ana Obregón


Es la renta de garantía de ingresos, es una ayuda del gobierno vasco, es una prestación económica mensual para atender las necesidades básicas de las personas y familias que no disponen de recursos suficientes, y que les ayuda a encontrar una salida laboral. No digo más porque me pilló una calentada de las gordas que no me va a servir de nada, más que me salgan arrugas y canas.
 
La experuencia de cada cual esa, su experiencia personal .Yo viví 4 años en España y la pase muy mal, y eso que yo no fui a quedarme, solo fui a estudiar en la universidad, y la arrogancia y grosería con las que se referían los profesores a los extranjeros era de verdad imposible de bregar. Me enfermé y tuve que pagar, para mi allí la salud nunca fue gratis pirque al igual que en EU tuve que contratar un plan médico privado Sanitas para poder tener acceso a la salud. Regrese a EU tengo seguro médico, cuando no le he tenido igual me han atendido y cuando he podido probar que no podía pagar la cantidad que ellos estipulaba me la bajaron a un 5%. Que este pais tiene desigualdades si es verdad pero también tiene área social en la que la gente por un tiempo determinado puede salir hacia adelante.

Si no trabajas y tienes hijos, el estado de da un cheque para alimentos por cada niño que tienes, te provee una vivienda temporal de hasta 5 años en que pagas de acuerdo a tu ingreso, si tienes un menor con problemas de salud mental, o enfermo te dan un cheque de entre 700 y 3500 mensuales dwpende de la condición. Si tu hijo tiene una condición que no puede ir a la escuela el estado provee para que el maestro vaya a tu casa
Te dan ama de llaves 24 horas si eres viejo y si tienes una condición.

Que hay mucho que arreglar claro, pero tampoco somos el peor pais del mundo
Pero cuando te matriculas en una Universidad española pagas el “seguro médico” y eso te da derecho a obtener una tarjeta sanitaria pública mientras duren los estudios...
 
Mi empresa trabaja en España también y se hace así. El autónomo puede facturar como autónomo o empresa indistintamente. No es ningún régimen, es un simple contrato entre empresas o entre una empresa y un particular.

Y no tienes por qué felicitarme, a mí el sistema ese no me aplica. Pero gracias de todos modos.

Lo que he dicho yo es que están utilizando excedencia como figura retórica, no como la excedencia laboral recogida en un convenio colectivo.

A todo esto, a mí me da igual que Lecquio esté así o asá; me limitaba a describir de dónde puede haber salido el uso de 'excedencia' en este ámbito.
Un apunte...aquí, en España, un profesional no puede facturar como empresa o autónomo según quiera. Pude facturar como autónomo, como empresa, o como profesional independiente ( arquitecto,ingeniero,abogado, por cuenta propia). Salvo los autónomos dependientes.
 
Un apunte...aquí, en España, un profesional no puede facturar como empresa o autónomo según quiera. Pude facturar como autónomo, como empresa, o como profesional independiente ( arquitecto,ingeniero,abogado, por cuenta propia). Salvo los autónomos dependientes.

Evidentemente. El indistintamente se refiere a que puede hacer o una cosa u otra, pero no pensé que hubiera que puntualizar hasta tal punto; o facturas como autónomo o como empresa, pienso que se sobreentiende. Tenemos periodistas que facturan en su nombre y otros que lo hacen como empresa. Pero al medio le da igual; eso es tema del freelance y Hacienda y TGSS, no del medio.
En fin, no nos alejemos más del tema, que entre esto y la sanidad pública nos hemos olvidado de Antoñita la Fantástica.
 
La experuencia de cada cual esa, su experiencia personal .Yo viví 4 años en España y la pase muy mal, y eso que yo no fui a quedarme, solo fui a estudiar en la universidad, y la arrogancia y grosería con las que se referían los profesores a los extranjeros era de verdad imposible de bregar. Me enfermé y tuve que pagar, para mi allí la salud nunca fue gratis pirque al igual que en EU tuve que contratar un plan médico privado Sanitas para poder tener acceso a la salud. Regrese a EU tengo seguro médico, cuando no le he tenido igual me han atendido y cuando he podido probar que no podía pagar la cantidad que ellos estipulaba me la bajaron a un 5%. Que este pais tiene desigualdades si es verdad pero también tiene área social en la que la gente por un tiempo determinado puede salir hacia adelante.

Si no trabajas y tienes hijos, el estado de da un cheque para alimentos por cada niño que tienes, te provee una vivienda temporal de hasta 5 años en que pagas de acuerdo a tu ingreso, si tienes un menor con problemas de salud mental, o enfermo te dan un cheque de entre 700 y 3500 mensuales dwpende de la condición. Si tu hijo tiene una condición que no puede ir a la escuela el estado provee para que el maestro vaya a tu casa
Te dan ama de llaves 24 horas si eres viejo y si tienes una condición.

Que hay mucho que arreglar claro, pero tampoco somos el peor pais del mundo
Nos ha jodido. Si no tienes trabajo pues no tengas hijos. Que aquí vienen muchos con toda la pandilla de hijos para que le demos dinerito. Hay gente que no tiene hijos porque no los pueden mantener ni dar una educación buena. Y miles de inmigrantes los tienen de cinco en cinco y luego a pedir.
 
Varias cosas:
No he dicho que no me guste. He dicho lo que vi.
Yo no llamo sudaca a nadie.
Nunca dije que hubiera una nacion perfecta. Lo que dije fue que ellos presumen de ser la nacion perfecta, y como tu bien dices, no hay ninguna nacion perfecta.
No he dicho que en mi pais la gente sea de clase media para arriba. Lo que si he dicho es que en mi pais hay cobertura medica y no hay que hacer planes de pago si tienes la desgracia de enfermarte.
No dije que alli la gente no piense. Lo que si digo es que la mayoria de la gente usa poco la cabeza. Y sino, mira al presidente elegido.

Varios punto generalizado y eso no es bueno.
Primero me pareces que no conoces el sistema electoral de EU, porque sino sabrías qie en voto popular ganó Hillary. Trump ganó los estados claves que tienen más punto en conteo general del voto.
Segundo si vamos a juzgar a un país donde solo el 30% de la población habilitada para votar, ejerce su derecho al voto mal vamos.
Tercero yo no he negado que sea un país con problemas de racismo, he sido muy clara que tenemos un problema y nos falta mucho que arreglar.
Cuarto tampoco he dicho que nuestro sistema de salud sea perfecto, he dicho que hay alternativas.
 
Un apunte...aquí, en España, un profesional no puede facturar como empresa o autónomo según quiera. Pude facturar como autónomo, como empresa, o como profesional independiente ( arquitecto,ingeniero,abogado, por cuenta propia). Salvo los autónomos dependientes.

Discrepo.
Puedes tener una empresa y facturar por la empresa lo que corresponda con su objeto social.
Y puedes ser, al tiempo, autónomo en otra actividad y facturar como autónomo lo que corresponde a esta actividad.
 
Primero tendrian que educar a los ciudadanos en el tema de la raza. Son todos estadounidenses, pero hacen muchas distinciones raciales.
Si tu me leíste bien dije que hace falta mucho por hacer, pero cada vez somos más consciente de que tenemos un problema que se nos ha salido de las manos y hay que buscarle solucion. Ustedes tienen cuanto como sociedad cientos de años más que EU que es una nación joven y que tiene mucho que aprender o que ustedes alcanzaron la cúspide de la integración social de un día para otro. Porque hasta donde se España hasta los otros días las mujeres tenían que pedir permiso hasta para contestar el teléfono.
Aquí no todo el mundo logra el sueño americano es verdad, pero al menos me dan la oportunidad de intentarlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back