Ana Obregón

Cada vez más cerca de esto...

babyjane.jpg
bette_davis_in_whatever_happened_to_baby_jane.jpg
babyjane.jpg
No estoy de acuerdo esta es Madonna en el 2020
 
Vaya. Te compadezco.
En serio hay una clase de gente egocéntrica y muy exagerada que es mejor cuando se enfadan. Porque pasan al otro extremo de hablar y molestar a estar callados y serios y casi sin darse cuenta te respetan tu espacio vital y tu vida.
 
"PARECÍAS UN EMBUDO EN ANA Y LOS 7"
El 'desenfreno' de Ana Obregón en 'El Hormiguero': "Me he corrido en el asiento"

image.jpg

Jesús Carmona 04/09/2014 (05:00)

La actriz y presentadora Ana Obregón ha acudido a Antena 3 para visitar El Hormiguero 3.0 y darle 'la vuelta a la tortilla' con el presentador Pablo Motos, que al contrario de El Hombre de negro, siempre lleva camisa blanca. Obregón ya prometía titulares a raudales nada más aparecer dando besos a diestro y siniestro y asegurando a Motos que tenía un público maravilloso. Tras tomar asiento, con un vestido de flecos fucsia, soltaba: "Huy, me he corrido en el asiento, Pablo". Antes de introducirse en la entrevista, la actriz ha aclarado por qué no ha visitado antes el espacio de access de Antena 3: "Porque nunca me has llamado. Y que sepas que es el único programa que veo cuando vengo a España". Destaca del programa el "ingenio, la creatividad y el optimismo que tanto necesitamos ahora mismo".

Más vídeos en Antena3

Ha confesado que está rodando en Estados Unidos "algo muy bonito" que consiste en una serie de especiales sobre la vida y obra de grandes leyendas del cine, y que el primer episodio versa sobre Ava Gardner. "Aparte de dos películas en las que interpreto a una cantante y una lesbiana, no siendo yo ninguna de las dos cosas", expone entre risas. Y en ese momento del directo, ha salido a relucir aquello que tanto se ha hablado en los platós de televisión, su cacareada paella en USA a Steven Spielberg: "Lo quería conocer y fue en un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuve que llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía", rememora de nuevo.

Pablo Matos le interpela acto seguido: "¿Y se comió la paella o algo más?". A lo que Obregón responde con su solera habitual: "Steven se comió lo mismo que te has comido tú hoy conmigo". En esa regresión al pasado, la bióloga más famosa de España ha traído al presente anécdotas y vivencias pasadas de sus intentos por conquistar Hollywood: "Me detuvieron por ir demasiado caracterizada a una prueba en la que hacía de prost*t*ta".

Más vídeos en Antena3

En mitad de la entrevista, la artista española, que lleva más de dos años residiendo en América para estar más cerca de su hijo Alex, ha pedido al público unas gafas graduadas para poder afrontar unas pruebas de bióloga que el programa le había preparado: "¿Alguien tiene tres y pico de miopía?", pregunta al público. Con las gafas de una chica, la actriz hace frente a las 'pullas' de la madre de Pablo Motos, La Amelia, que entra por teléfono para recordarle a Ana Obregón la serie que la catapultó, Ana y los 7: "Parecías un embudo con tu traje tan ajustado, parecía que ibas a explotar en algún momento".

Ana ha hecho gala de su sentido del humor, el mismo que le ha servido en su retorno a Antena 3 -la cadena con la que fracasó en su última serie, Ellas y el s*x* débil- para recibir el 'portazo' telefónico que le dieron desde casa en el momento en que tenía que regalar un coche en directo con el presentador. Menos mal que se fue algo más contenta tras sellar sus labios con los de Pablo Motos.

////////////////////////////////
No puede ser más fina.....
 
Última edición por un moderador:
a mi esta mujer me encanta, tengo un amigo que se mueve en esos circulos y em ha hablado de todos ellos, el peor el de air europa (hijo) dice que es un ser maligno...de ana...maravillas que es simpatiquisima (lo comprobe por mi misma) que es super positiva, vital etc etc vamos que da muy buen rollo!!!! eso me conto!!!! que rosauro es tonto, kortajarena mongol!!! paulina desfasadilla ......pero ana genial eso em dijo

Siiii, Ana es genial! Con los tíos. Porque con las tías es menos genial. Te lo aseguro.
 
Y cuando dijo que "Al final, las más deseadas dormimos solas" o "Estoy sola porque a los hombres les damos miedo las mujeres inteligentes" o cuando le puso el micrófono a Lecquio en directo en una fiesta para conseguir que dijese que se casaría con ella, o cuando en la tele se autopresentaba como Condesa solo porque era el ligue del Lecquio, y cuando se presentó en el tanatorio a la muerte de Fernando Martin haciéndose pasar por su novia, y cuando se hizo pasar por la pareja de Ballesteros para colarse en el Baile de la Rosa de Mónaco.............
A está tía no la encierran porque tiene pasta, pero si un día se arruinase y tuviese que ir a los servicios sociales a pedir dinero, lo primero que le harían es un examen psiquiátrico.
 
Y cuando dijo que "Al final, las más deseadas dormimos solas" o "Estoy sola porque a los hombres les damos miedo las mujeres inteligentes" o cuando le puso el micrófono a Lecquio en directo en una fiesta para conseguir que dijese que se casaría con ella, o cuando en la tele se autopresentaba como Condesa solo porque era el ligue del Lecquio, y cuando se presentó en el tanatorio a la muerte de Fernando Martin haciéndose pasar por su novia, y cuando se hizo pasar por la pareja de Ballesteros para colarse en el Baile de la Rosa de Mónaco.............
A está tía no la encierran porque tiene pasta, pero si un día se arruinase y tuviese que ir a los servicios sociales a pedir dinero, lo primero que le harían es un examen psiquiátrico.
Es una histérica mitómana que necesita constantemente atención.

Ya sé que me repito, pero es que es un caso grave..
 
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg 17 ago 2014

#455168280
Ana Obregon and Family Sighting In Ibiza - August 17, 2014
Por: Europa Press
Europa Press
Ana Obregon
image.jpg
Sólo le faltan las pistolas
 
Back