Ana Obregón y familia.

Calificaciones
8.077
a mi esta mujer me encanta, tengo un amigo que se mueve en esos circulos y em ha hablado de todos ellos, el peor el de air europa (hijo) dice que es un ser maligno...de ana...maravillas que es simpatiquisima (lo comprobe por mi misma) que es super positiva, vital etc etc vamos que da muy buen rollo!!!! eso me conto!!!! que rosauro es tonto, kortajarena mongol!!! paulina desfasadilla ......pero ana genial eso em dijo
Siiii, Ana es genial! Con los tíos. Porque con las tías es menos genial. Te lo aseguro.

Calificaciones
2.222
Y cuando dijo que "Al final, las más deseadas dormimos solas" o "Estoy sola porque a los hombres les damos miedo las mujeres inteligentes" o cuando le puso el micrófono a Lecquio en directo en una fiesta para conseguir que dijese que se casaría con ella, o cuando en la tele se autopresentaba como Condesa solo porque era el ligue del Lecquio, y cuando se presentó en el tanatorio a la muerte de Fernando Martin haciéndose pasar por su novia, y cuando se hizo pasar por la pareja de Ballesteros para colarse en el Baile de la Rosa de Mónaco.............
A está tía no la encierran porque tiene pasta, pero si un día se arruinase y tuviese que ir a los servicios sociales a pedir dinero, lo primero que le harían es un examen psiquiátrico.

Calificaciones
25.376
Y cuando dijo que "Al final, las más deseadas dormimos solas" o "Estoy sola porque a los hombres les damos miedo las mujeres inteligentes" o cuando le puso el micrófono a Lecquio en directo en una fiesta para conseguir que dijese que se casaría con ella, o cuando en la tele se autopresentaba como Condesa solo porque era el ligue del Lecquio, y cuando se presentó en el tanatorio a la muerte de Fernando Martin haciéndose pasar por su novia, y cuando se hizo pasar por la pareja de Ballesteros para colarse en el Baile de la Rosa de Mónaco.............
A está tía no la encierran porque tiene pasta, pero si un día se arruinase y tuviese que ir a los servicios sociales a pedir dinero, lo primero que le harían es un examen psiquiátrico.
Es una histérica mitómana que necesita constantemente atención.

Ya sé que me repito, pero es que es un caso grave..

Calificaciones
43.375
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg 17 ago 2014

Ana Obregon and Family Sighting In Ibiza - August 17, 2014
Por: Europa Press
Europa Press
Ana Obregon
image.jpg
Sólo le faltan las pistolas

Calificaciones
3.814
Esta señora lo que tiene es un ego gigante que le oculta la verdad pero además le hace seguir diciendo gilipolleces en la vida. No es más tonta para estos asuntos que tienen que ver con la apariencia y la belleza, porque simplemente no le da. Se ve que está siendo para ella una tragedia griega el envejecer.