Ana Obregón

Que lastima me da,hoy la verdad no tengo un día bueno,la hermana de mi mejor amiga ha muerto de un puto cáncer, después de luchar tanto tiempo, para mi es un día muy triste, espero que Alex se recupere
 
Ojo cuidao, que la relación con Fernando no fue cómo ella lo quiso vender.
No nos columpiemos. Ella no fue su gran amor. Ni de lejos.
Y ya sabe que la familia de Fernando está muy muy quemada con este tema. El follón que montó en el funeral fue como para llamar a la guardia civil. Suerte tuvo que Carmen y Ricardo eran personas educadisimas, y bastante tenían con haber perdido a su hijo.
Que hizo él el funeral?
 
Se presentó toda de negro, velo incluido. Se puso la, primera, delante de los padres y la novia de Fernando (que NO era ella), de rodillas, delante del féretro, y todos los periodistas sacando fotos.
Bueno, ahora es su hijo con cancer agresivo el q sufre y con él su familia, no heches más leña al fuego en un momento tan delicado. Cuando todo pase de una manera o otra, critícala pero ahora, personalmente a mí me destrozarias.
 
Bueno, ahora es su hijo con cancer agresivo el q sufre y con él su familia, no heches más leña al fuego en un momento tan delicado. Cuando todo pase de una manera o otra, critícala pero ahora, personalmente a mí me destrozarias.
Le deseo lo mejor al hijo. Pero lo de la madre es imperdonable.
Lo siento. Y hablando de echar leña al fuego. Justo ahora han pasado 30 años y sigue dando la matraca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back