Ana Obregón

El falso conde tiene una niña pequeña que lo necesita emocional y económicamente, no se puede olvidar de esta responsabilidad!!!
A ver si vemos las cosas con sensatez...no es que no acompañes a tu hijo en La Paz ( Madrid), es que no puedes permitirte estar en NY, una se las ciudades más caras del mundo viviendo en hotel y sin ingresar un €. Ana tenía ahorrillos, y a nadie más que atender. Lequio no tiene más que su trabajo en AR y mujer e hijo que cuidar. Si Ana tuviera otros hijos y marido en España no hubiera estado de la misma forma.
Y repito, no hay ningún tratamiento médico en USA que no haya aquí. Oído en la consulta del oncólogo.
 
No pasa nada por comer hamburguesas o hacer barbacoas, solo es carne, mientras sea de calidad no tiene porque ser mas dañina que un rape a la plancha. El médico ya le habrá dicho que puede comer y que no.

De todas formas me extrañaría mucho que el cáncer hubiera sido de estómago ya que lo lógico es que perdiera mucho peso a causa de ello y no ha sido el caso. Una tía mía tuvo ese tipo de cáncer y pasó de ser una señora muy gorda a estar delgada el resto de su vida. Le operaron hace 50 años, comió y bebió todo lo que le dio la gana tras el tratamiento y murió hace 4 años de algo que no tenía nada que ver.
 
Si y la carne de las hamburguesas que te venden por 1,50 euros es de calidad seguro, y las barbacoas de carne churruscada también son muy sanas, pero vamos que no pasa nada pero si sólo comes eso.
 
Pero si no sabemos nada primas, no sabemos que cáncer tiene, ni cual es su situación real, ni lo que come ni bebe. La foto del supuesto gin tonic, tal vez es sólo una tónica, o agua.
Hay que estar en la piel del enfermo y entonces veríamos que hacíamos cada uno.
 
Si y la carne de las hamburguesas que te venden por 1,50 euros es de calidad seguro, y las barbacoas de carne churruscada también son muy sanas, pero vamos que no pasa nada pero si sólo comes eso.

¿Y como sabes que eran hamburguesas de 1,50? Podrían ser de esas de carne de Kobe que cuestan 8 Euros en el supermercado y 25 en un restaurante...

Esta gente esta acostumbrada a comer "bien", tienen pasta. Tampoco sabemos a que punto hacen la carne, puede gustarles poco hecha o puede que les guste pasada, pero tampoco pasa nada si es de vez en cuando y dudo mucho que sea lo único que comen.
 
esque en EEUU están mas avanzados y existen tratamientos que no los hay aquí en España, por eso la gente sigue llendose ,es una realidad que muchos no quieren ver
Ni uno, pero ni un tratamiento, si existiera en otro país hasta la seguridad social te lo podría pagar, y acaban yéndose porque les parece que queda mejor pero por desgracia todos sabemos como acaban... Rocío Jurado, Asensio etc...
 
Ni uno, pero ni un tratamiento, si existiera en otro país hasta la seguridad social te lo podría pagar, y acaban yéndose porque les parece que queda mejor pero por desgracia todos sabemos como acaban... Rocío Jurado, Asensio etc...

Yo creo que es una cuestión de "Y si..."

Si la persona enferma muriera y la familia podía permitirse el tratamiento en estados Unidos y no lo hace siempre se quedarían con la duda de "¿Y si hubiéramos ido allí se hubiera salvado?".

Algo debe haber que hace que la gente con un cáncer imposible se trate en esas clínicas, algo les tienen que vender para que decidan dar un paso que es mucho mas complicado y costoso que el de quedarse en casa y seguir un tratamiento perfectamente válido.

Hoy en día el cáncer es una enfermedad muy estudiada, seguramente hayan decenas de medicamentos experimentales que aun no son oficiales porque están en pruebas y que en algunos casos dan resultados positivos. En casos desesperados puede que le dijeran que en cierta clínica americana hay un tratamiento en pruebas que puede que si puede que no... es un plus, una posibilidad mas de salvarse.

Los tratamientos suelen exportarse cuando han dado un tanto por ciento de efectividad y por lo tanto se consideran útiles, pero hasta que no se alcanza esa cuota siguen siendo medicamentos propios de un clínica en concreto que los está estudiando y para ello hacen falta pacientes que se sometan a ellos. Puede que sea eso lo que te "venden" en EEUU. Muchos por desgracia no darán resultados, pero habrá otros que con el paso del tiempo se irán perfeccionando hasta ser útiles y exportables.
 
Yo creo que es una cuestión de "Y si..."

Si la persona enferma muriera y la familia podía permitirse el tratamiento en estados Unidos y no lo hace siempre se quedarían con la duda de "¿Y si hubiéramos ido allí se hubiera salvado?".

Algo debe haber que hace que la gente con un cáncer imposible se trate en esas clínicas, algo les tienen que vender para que decidan dar un paso que es mucho mas complicado y costoso que el de quedarse en casa y seguir un tratamiento perfectamente válido.

Hoy en día el cáncer es una enfermedad muy estudiada, seguramente hayan decenas de medicamentos experimentales que aun no son oficiales porque están en pruebas y que en algunos casos dan resultados positivos. En casos desesperados puede que le dijeran que en cierta clínica americana hay un tratamiento en pruebas que puede que si puede que no... es un plus, una posibilidad mas de salvarse.

Los tratamientos suelen exportarse cuando han dado un tanto por ciento de efectividad y por lo tanto se consideran útiles, pero hasta que no se alcanza esa cuota siguen siendo medicamentos propios de un clínica en concreto que los está estudiando y para ello hacen falta pacientes que se sometan a ellos. Puede que sea eso lo que te "venden" en EEUU. Muchos por desgracia no darán resultados, pero habrá otros que con el paso del tiempo se irán perfeccionando hasta ser útiles y exportables.
Tengo un familiar que está actualmente con tratamiento experimental aquí, su oncóloga pidió al comité de tumores aplicarlo y por ser un caso sin ninguna otra solución se lo dieron.
En el caso de mi padre un glioblastoma, ya nos dijeron que no tenía solución, que preguntábamos y así lo hicimos, si había otros tratamientos, incluso operación pero con ninguno tenía cura
 
Aless Lequio revela cuándo comenzó su batalla contra el cáncer


BBUBpNe.img
© Instagram
Ha pasado un año desde que Aless Lequio comenzó su batalla contra el cáncer. Fue el 10 de marzo de 2018, una fecha que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no olvidará jamás, cuando comenzó su lucha contra esta dura enfermedad. Así lo ha desvelado el mismo a través de las redes sociales con un mensaje conmovedor en el que habla de quien ha estado junto a él en todo momento y especialmente aquella noche en la que se despertó con un fuerte 'tirón de espalda' y se pasó seis horas andando de una punta a otro en su habitación, acompañado de su perra Lunita, su fiel compañera de batalla. Su perrita ha estado durante los 16 años que llevan juntos a su lado de manera incondicional, ya que, a pesar de muchas personas no les tratan como deberían, ellos nunca se dan por vencidos y nos enseñan a amar y dar sentido a los 'sin sentidos' de la vida.

"Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro i.e., disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas... Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido.... Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal - sin más - y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida - incluso si significan algo malo - porque así somos nosotros •••• Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer #Insomnio", ha escrito Aless junto a una bonita imagen de Lunita, su perrita, dormida.

Un texto que ha generado miles de 'Me gustas' y cientos de comentarios, pero quizás uno de los más destacas es el que ha hecho la propia Ana Obregón. "Tu y Lunita , la pareja que me ha vuelto loca cuando eras pequeño y sin embargo ha dado sentido a todos los sin sentidos de esta vida", reza el mensaje escrito por la actriz.

Hace tan sólo unos meses, fue la propia Ana Obregón quien relató cómo vivió ella el momento en el que a su hijo de 26 años le diagnosticaron cáncer. "Entró en quirófano pensando que no tenía nada, y salió el médico diciendo que tenía un tumor... No pude ni decírselo a Álex, le dejé dormir y lloré toda la noche cogiéndole de la mano", confesaba Ana en 'Volverte a ver'. Hubo otro momento duro... Mi hijo vino a mi cuarto y me dijo 'mamá, ¿me voy a morir?' y le dije 'no, Álex, te vas a curar", contó emocionada. "Lo que no se puede hacer es drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones", declaraba.

Recordemos, que tras el diagnóstico, tomaron la decisión de marcharse de España porque el tumor de Álex no es demasiado conocido, todavía, en nuestro país y los tratamientos no eran tan específicos como los que necesitaba el joven. "No es que en España no haya oncólogos buenísimos, es que allí hay un tratamiento de radioterapia que aquí no ha llegado", contó.

Durante este año, el emprendedor y gran luchador ha estado tratándose tanto Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC) de Nueva York como en la Clínica de Navarra y parece que cada vez las cosas van mejor para Aless. ¡Mucho ánimo y fuerza!
 
Back