Ana Obregón

Con lo que lleva encima es casi de aplauso que se vista así, yo parecería la Magdalena penitente de Pedro de Mena. A parte de eso, me encanta el cinturón Dior que lleva, con el bolso se me cae la baba, la cazadora es una pasada y el pantalón tiene mucho rollo... pero todo junto no funciona, el conjunto es espantoso.
Por otra parte, me gustaría contar que un amigo de mi hijo con 11 años tuvo leucemia y su madre se arreglaba para estar con él en el hospital, me contó que cuando peor estaba el niño más se arreglaba era la forma de transmitirle ánimo. El niño superó la enfermedad.
A mí me flipa el abrigo
 
Que mujer tan ridícula.
Ayer leí una noticia en www.el español.es que no sé subir pero era de una entrevista que le hicieron para televisión grabada a fines de noviembre.

Decía que Alex necesitaba radioterapia de protones y que ese equipo no existe en España y que lleva 44 quimios y radios.
Que su cáncer no es raro, que es extraño.
 
Pues yo no apostaría por leucemia, tal como decía Anita al principio pensé en un tumor como escondido, de difícil acceso.

Ojalá se recupere, parece que de momento va por buen camino
 
Pues yo no apostaría por leucemia, tal como decía Anita al principio pensé en un tumor como escondido, de difícil acceso.

Ojalá se recupere, parece que de momento va por buen camino
A mi me ha llegado a través de una fuente "de 2º grado" que es colorrectal pero con adenopatías, para mas putada (células cancerígenas circulando por el sistema linfático y que pueden alojarse en otros órganos provocando mas tumores) y que no pinta nada bien.
Ójala se equivoquen.
 
No veo la relación entre vivir un drama e ir vestida como una hortera
Ha sido y es vulgar, con o sin enfermedad
Parece un monigote

Y por eso mismo no va a cambiar ahora que tiene 60 años. Siempre ha sido así, no sé de qué se extrañan y probablemente el hijo no quiera verla vestida de otra forma a estas alturas. Eso sería equivalente a que su madre se ha dejado vencer por la situación.
 
lequio-portada_12_543x814.jpeg


yo no digo que este chico pare en seco su vida, pero beber y fumar no está bien con su tratamiento.
 
A mi me ha llegado a través de una fuente "de 2º grado" que es colorrectal pero con adenopatías, para mas putada (células cancerígenas circulando por el sistema linfático y que pueden alojarse en otros órganos provocando mas tumores) y que no pinta nada bien.
Ójala se equivoquen.

Concuerda con unas supuestas declaraciones del Dr Acelga sobre un tumor en el aparato digestivo.

Si esto es cierto también es una razón para no querer divulgarlo, el lugar donde está alojado es incómodo decirlo y si además tiene adenopatias pues es como para manejarlo en privado.
 
Última edición:
Back