Ana Obregón

Por dios
En algunas fotos el pantalon le marca las partes intimas de una manera totalmente horrorosa. Camel toe que decimos en ingles.
Ya se que siempre ha sido hortera y vulgar pero ahora con la edad ha perdido muchisimo el norte.
 
Es cierto que,es válido,que la gente debe vestirse como quiera si eso la hace feliz,pero Dios! llega una época en la vida donde la discreción y la elegancia se pueden conjugar sin perder el aire juvenil que nos resistimos muchas veces a dejar ir,y aún así vernos atractivas y adecuadas para según qué edad se tenga.Es que a mi eso de yo parecer un mamarracho por creer que así me voy a ver más joven y actual como que no me va.
 
Con lo que lleva encima es casi de aplauso que se vista así, yo parecería la Magdalena penitente de Pedro de Mena. A parte de eso, me encanta el cinturón Dior que lleva, con el bolso se me cae la baba, la cazadora es una pasada y el pantalón tiene mucho rollo... pero todo junto no funciona, el conjunto es espantoso.
Por otra parte, me gustaría contar que un amigo de mi hijo con 11 años tuvo leucemia y su madre se arreglaba para estar con él en el hospital, me contó que cuando peor estaba el niño más se arreglaba era la forma de transmitirle ánimo. El niño superó la enfermedad.
 
Con lo que lleva encima es casi de aplauso que se vista así, yo parecería la Magdalena penitente de Pedro de Mena. A parte de eso, me encanta el cinturón Dior que lleva, con el bolso se me cae la baba, la cazadora es una pasada y el pantalón tiene mucho rollo... pero todo junto no funciona, el conjunto es espantoso.
Por otra parte, me gustaría contar que un amigo de mi hijo con 11 años tuvo leucemia y su madre se arreglaba para estar con él en el hospital, me contó que cuando peor estaba el niño más se arreglaba era la forma de transmitirle ánimo. El niño superó la enfermedad.
Me alegro de que el niño lo superara. Pero es que Ana no se arregla, se desarregla. A mi también me encantan la cazadora y el bolso, pero ese pantalón no se puede llevar con su edad y su cuerpo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back