Ana Obregón

Ver el archivo adjunto 902080


9 918 J’aime
  • alessandrolequiojr
    ‘Plaquetas.’ Si por algún casual de vuestra existencia os veis en la necesidad de aumentar exponencialmente las plaquetas, vuestro alimento, entre otros, es la ‘carne roja.’ Hay opciones más saludables pero os aseguro que no están ni la mitad de ricas. Las zanahorias en navidad son pa los hombres de nieve. Así que jálatela, devórala, engúllela...y si es con cara de artimaña hambriento-frustrada - como la mía: mejor •••••••• El hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos #masbrasa y #masleña #plaquetas#plaquetas #plaquetas @brasaylena_oficial




Habla de deficiencia en plaquetas

No sé si es el caso en este tipo de enfermedad pero siempre he pensado que es leucemia

También podría ser a causa de la quimio, bajada de defensas y demás
 
Ver el archivo adjunto 902080


9 918 J’aime
  • alessandrolequiojr
    ‘Plaquetas.’ Si por algún casual de vuestra existencia os veis en la necesidad de aumentar exponencialmente las plaquetas, vuestro alimento, entre otros, es la ‘carne roja.’ Hay opciones más saludables pero os aseguro que no están ni la mitad de ricas. Las zanahorias en navidad son pa los hombres de nieve. Así que jálatela, devórala, engúllela...y si es con cara de artimaña hambriento-frustrada - como la mía: mejor •••••••• El hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos #masbrasa y #masleña #plaquetas#plaquetas #plaquetas @brasaylena_oficial




Habla de deficiencia en plaquetas

No sé si es el caso en este tipo de enfermedad pero siempre he pensado que es leucemia
La baja de plaquetas es producto de la quimio y también pienso que puede ser leucemia o linfoma. A mi me costaba muchísimo subirlas y aún hoy siguen estando bajas. Se le ve de buen ánimo, yo creo que lo superará, que así sea!
 
La baja de plaquetas es producto de la quimio y también pienso que puede ser leucemia o linfoma. A mi me costaba muchísimo subirlas y aún hoy siguen estando bajas. Se le ve de buen ánimo, yo creo que lo superará, que así sea!
Yo las plaquetas de momento las tengo fenomenal, dentro de la normalidad. Los leucocitos, también bien. Los glóbulos rojos, no tanto. Creo que lo de la carne roja no tiene nada que ver con las plaquetas, sino con la hemoglobina, para evitar la anemia. Aunque, si estás con la quimio, ya puedes tomar alimentos ricos en hierro, que si no le da la gana a tu cuerpo, no producirá más glóbulos rojos.
Al chico lo veo animado. Espero que le vaya bien.
 
IMG_1651.JPG

Ana Obregón empieza el año recuperando la sonrisa rodeada de amigas
Tras su regreso de Nueva York, donde ha estado acompañado a su hijo Álex en su lucha contra el cáncer, Ana Obregón ha retomado con ilusión su vida social. De hecho, el pasado jueves 3 de enero, la actriz fue vista a su salida de una comida entre amigas.







IMG_1652.JPG IMG_1653.JPG IMG_1650.JPG IMG_1654.JPG


Qué horror !!!!
No se vé al espejo con estas piernas de gallina ?
 
Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019
 
Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019


Celebrity Sighting in Madrid - January 3, 2019
anitaaaaaa la perspectiva que la estás perdiendo jajjajaa
 
Ver el archivo adjunto 905967

Ana Obregón empieza el año recuperando la sonrisa rodeada de amigas
Tras su regreso de Nueva York, donde ha estado acompañado a su hijo Álex en su lucha contra el cáncer, Ana Obregón ha retomado con ilusión su vida social. De hecho, el pasado jueves 3 de enero, la actriz fue vista a su salida de una comida entre amigas.







Ver el archivo adjunto 905968 Ver el archivo adjunto 905969 Ver el archivo adjunto 905966 Ver el archivo adjunto 905970


Qué horror !!!!
No se vé al espejo con estas piernas de gallina ?
¿Seguro que no venía de una fiesta en la que se había disfrazado de diablo?
 
Ver el archivo adjunto 905967

Ana Obregón empieza el año recuperando la sonrisa rodeada de amigas
Tras su regreso de Nueva York, donde ha estado acompañado a su hijo Álex en su lucha contra el cáncer, Ana Obregón ha retomado con ilusión su vida social. De hecho, el pasado jueves 3 de enero, la actriz fue vista a su salida de una comida entre amigas.







Ver el archivo adjunto 905968 Ver el archivo adjunto 905969 Ver el archivo adjunto 905966 Ver el archivo adjunto 905970


Qué horror !!!!
No se vé al espejo con estas piernas de gallina ?

Jo, si en vez de estar delgada tuviese unas piernas gordas, seguro que este comentario estaría mal visto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back