Ana Obregón

Me parece muy bien que le intenten quitar hierro al asunto, tienen que afrontarlo, no les queda otra y se ve que les hace falta el dinero, pero para mí, no cuela.
 
Pues a mi me parece que es muy positivo que gente con cáncer lo cuente y no como un drama. Tiene que ayudar a gente que está en la misma situación. Simplemente por la idea de que hay más gente que está pasando lo mismo que tu ya te sientes más acompañado.
 
¿No os véis una contradición entre el concepto 'normalizar el cáncer' y el hecho de que no hablen del tipo de cáncer que es? A lo mejor no tengo razón y lo mío es sólo morbo, pero creo que con esta enfermedad el apellido es muy importante: no es lo mismo que afecte al páncreas que al estómago (por decir algo). Y me da la sensación de que no lo dicen para que no sepamos la gravedad real de la enfermedad. Bueno, o para tener para otra exclusiva más adelante. No creo que tengan que contarlo obligatoriamente, pero si tu discurso es: 'hay que decir cáncer porque no es un tabú' mi pregunta es '¿y por qué no cue tas de qué?'
 
Me parece bien que el muchacho hable y diga abiertamente que lo hace por ayudar a su madre con los costes del tratamiento, que debe ser carisimo, me parece una postura muy honesta. Ojala me equivoque. Pero me da que si no dicen lo que es es porque no debe ser algo de buen pronostico, y para que los medios de comunicacion de este pais, que pesados son un rato y algunos de ellos bastante irrespetuosos, te recuerden que no lo tiene, pues mejor no decirlo y vivir mas tranquilo dejando la puerta a la esperanza abierta.

Yo, francamente, les entiendo. Todo mi respeto para ellos y toda mi energia positiva para este chaval. Dios quiera que salga para adelante.
 
Me parece bien que el muchacho hable y diga abiertamente que lo hace por ayudar a su madre con los costes del tratamiento, que debe ser carisimo, me parece una postura muy honesta. Ojala me equivoque. Pero me da que si no dicen lo que es es porque no debe ser algo de buen pronostico, y para que los medios de comunicacion de este pais, que pesados son un rato y algunos de ellos bastante irrespetuosos, te recuerden que no lo tiene, pues mejor no decirlo y vivir mas tranquilo dejando la puerta a la esperanza abierta.

Yo, francamente, les entiendo. Todo mi respeto para ellos y toda mi energia positiva para este chaval. Dios quiera que salga para adelante.
Muy de acuerdo.
En la primera entrevista Anita ya dijo que aquí prácticamente lo dieron por desahuciado y por eso se fueron a NY, a ver si allí con algún tratamiento pionero les daban esperanzas. Siendo como son algunos medios de este país, entiendo q se guarde el tipo de cancer para el. Me acuerdo cuando Bimba dijo así, de pasada, q ella en realidad nunca se había curado del cancer de mamá y q tenía metástasis en cerebro w hígado y prácticamente todos los periódicos y programas del corazón llevaban la noticia....y lo q se escribió no fue con tacto precisamente; me da q ella sabía perfectamente q su pronóstico no era nada halagüeño pero recuerdo q por aquel entonces hizo saber su malestar pq la prensa prácticamente la “mató” mucho antes de q finalmente y tristemente muriera. Entiendo q Aless no quiera lo mismo para el, aunque si Dios quiere, el resultado sea diferente.
 
Me parece bien que el muchacho hable y diga abiertamente que lo hace por ayudar a su madre con los costes del tratamiento, que debe ser carisimo, me parece una postura muy honesta. Ojala me equivoque. Pero me da que si no dicen lo que es es porque no debe ser algo de buen pronostico, y para que los medios de comunicacion de este pais, que pesados son un rato y algunos de ellos bastante irrespetuosos, te recuerden que no lo tiene, pues mejor no decirlo y vivir mas tranquilo dejando la puerta a la esperanza abierta.

Yo, francamente, les entiendo. Todo mi respeto para ellos y toda mi energia positiva para este chaval. Dios quiera que salga para adelante.
No puedo estar más de acuerdo.
Yo no lo veo para nada mercadeo, creo que están siendo muy discretos con el tema en sí. Llevan casi un año de tratamiento, más de medio en USA, lo que debe ser carísimo... Lo que han sacado deeste entrevista no sé ni si cubrira una semana de tratamiento alli.

Es solo 3 meses más joven que mi hermano... Espero de todo corazón que se recupere.
 
No puedo estar más de acuerdo.
Yo no lo veo para nada mercadeo, creo que están siendo muy discretos con el tema en sí. Llevan casi un año de tratamiento, más de medio en USA, lo que debe ser carísimo... Lo que han sacado deeste entrevista no sé ni si cubrira una semana de tratamiento alli.

Es solo 3 meses más joven que mi hermano... Espero de todo corazón que se recupere.
 
Última edición:
IMG_1588.PNG


9 918 J’aime
  • alessandrolequiojr
    ‘Plaquetas.’ Si por algún casual de vuestra existencia os veis en la necesidad de aumentar exponencialmente las plaquetas, vuestro alimento, entre otros, es la ‘carne roja.’ Hay opciones más saludables pero os aseguro que no están ni la mitad de ricas. Las zanahorias en navidad son pa los hombres de nieve. Así que jálatela, devórala, engúllela...y si es con cara de artimaña hambriento-frustrada - como la mía: mejor •••••••• El hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos #masbrasa y #masleña #plaquetas#plaquetas #plaquetas @brasaylena_oficial




Habla de deficiencia en plaquetas

No sé si es el caso en este tipo de enfermedad pero siempre he pensado que es leucemia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back