Ana Obregón

Al final yo creo que especulamos con el tipo de cáncer ya un poco por morbo o por cotilleo porque al fin y al cabo que más da?
Hay cánceres con mejor pronóstico que otros, pero hay gente con cánceres de los que se suponen curables que murieron. Véase Bimba o Rocío Dúrcal. Y otras personas con cánceres recurrentes vivas. Véase sandra Ibarra
Hoy en día los médicos no hablan de cáncer, hablan de enfermos de cáncer, porque cada enfermo es un mundo y la misma enfermedad no actúa ni evoluciona igual en todos. Desgraciadamente he vivido un caso de tumor cerebral en persona joven en la familia y lo primero que le dijeron fue eso, olvídate de todo lo que has oído sobre esto, tu caso es tu caso.
 
Pues yo siempre he oído que Ana fue operada de joven, lo he buscado y aquí lo pone:
https://www.semana.es/corazon/ana-o...amaticos-que-desconociamos-20160114-00675410/
y últimamente he pensado que el hijo podría haber heredado lo mismo.

"Ese día tenía un examen de matemáticas a las 10 de la mañana así que les pedí que me operaran a las 11"

Eso no tiene mucho sentido, primero un examen suele durar mínimo una hora más el tiempo que tardas en llegar al hospital, y segundo te ingresan en el Hospital HORAS antes de la operación ya que tardan muchísimo tiempo en prepararte y hacer el papeleo.

Una vez mas contando la historia con sus florituras.

Pero es muy posible que los tiros con lo del hijo vayan por ahí, hay tipos de cáncer de origen genético y al pobre chico le debe haber tocado uno mas agresivo...
 
sobre lo de irse fuera a tratarse. Nadie se acuerda de Josep Carreras?. A él si le "funcionó".
Yo creo que lo de irse fuera es porque, si tienes posibles, no quieres eliminar ninguna oportunidad.
La Jurado se murió pero le alargaron algo la vida. Si para sus familiares valió la pena, solo ellos lo saben

¿Cuánto hace de la enfermedad de Carreras? Vamos a ver, eso fue en el 87...más de treinta años. No hay mas que decir.
Lo de la Jurado mas bien fue fruto de la falta de formación de su familia, que pensó que mientras más caro, más efectivo, la curación por el billete. Le pasa a bastante gente.
 
Beatriz Cortazar comentó, en el programa de radio donde trabaja, que Alex tiene el tumor en una lugar que no es habitual en personas tan jóvenes,no que fuera raro por la zona,sino por la edad.Y hace un tiempo se comentó que el doctor Baselga dijo algo de un tumor en el aparato digestivo.
La Cortazar soltó eso con mucha seguridad,como si lo supiera de buena mano.
Lo que está claro es que,si lo vieron la misma noche con una simple prueba de imagen,es que era bastante grande y visible, y no está en el sistema circulatorio,que tardaría más en poder detectarse.
¿Páncreas?
 
Con cancer de pancreas te vas de volada, o estoy en un error???
Es malísimo, sobre todo porque para cuando se detecta suele estar muy avanzado. Pero ojo, es solo una especulación, pensando en un cáncer del aparato digestivo de mal pronóstico y que no suele darse en jóvenes, tal como se ha dicho. Hay otros, como el mesotelioma peritoneal maligno que también es raro y de mal pronóstico, además suele ser dificil de operar. Pero vaya, son ganas de hablar, podría ser cualquier cosa.
 
Última edición:
"Ese día tenía un examen de matemáticas a las 10 de la mañana así que les pedí que me operaran a las 11"

Eso no tiene mucho sentido, primero un examen suele durar mínimo una hora más el tiempo que tardas en llegar al hospital, y segundo te ingresan en el Hospital HORAS antes de la operación ya que tardan muchísimo tiempo en prepararte y hacer el papeleo.

Una vez mas contando la historia con sus florituras.

Pero es muy posible que los tiros con lo del hijo vayan por ahí, hay tipos de cáncer de origen genético y al pobre chico le debe haber tocado uno mas agresivo...
Igual el examen se lo hicieron por Videoconferencia, jajajajajjaja
 
Es malísimo, sobre todo porque para cuando se detecta suele estar muy avanzado. Pero ojo, es solo una especulación, pensando en un cáncer del aparato digestivo de mal pronóstico y que no suele darse en jóvenes, tal como se ha dicho. Hay otros, como el mesotelioma peritoneal maligno que también es raro y de mal pronóstico, además suele ser dificil de operar. Pero vaya, son ganas de hablar, podría ser cualquier cosa.
Ese es horroroso
 
Me muero si me hubiera tocado a Obregon de suegra, ridicula llamando en público a un hombre en de más de veinte con el término de mi niño, seguro que es de las que quieren que mami sea el centro de la vida de su nene, aún que el nene tenga cuarenta primaveras!!!
Mi niño, se lo.digo a mi marido, a Alex si lo conociera también porque lo hemos visto desde pequeñin. No veo nada malo.
Respecto a la entrevista, estaba en su derecho de hablar abiertamente y de alguna manera agradecer a los medios el respeto.
Pero si es exclusiva bajo pago ahi no estoy de acuerdo y lo de no tener mas que dos prendas tampoco me.gusta. Sobra, me da igual como.si iba con un chandam de Primark, no deberia haberlo.dicho.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back