Ana Obregón

Una cotilla, no recuerdo cual, menciono que podria ser de mama ya que el medico que lo atendio aqui esta especializado en eso, la verdad es que no se que pensar ya que dicen que no es comun y ese, a mi entender, no es comun obviamente en hombres.

En algún lado leí que el 1% de cáncer de mama se da en hombres.
Pero dudo que sea el caso de Alex.
 
¿De verdad piensas que a esos dos casos a los que te refieres pueden etiquetarse de milagros? Si "eso" son milagros, hay millones y millones al día en el mundo. Cánace: más seriedad, porfa. Mira tampoco es milagro hacer una RCP (resucitación cardio pulmonar) a una persona con parada cardiaca y que vuelva a vivir. Es saber hacer cómo se hace y hacerla. Así de simple. Y reconóceme que eso es un poco más "milagroso" que intervenir una hernia estrangulada. Afortunadamente para tu madre es una vulgaridad de patología.
Agradezco tu comentario y lo comprendo, pero no hay una única realidad. Hay una realidad interna y otra externa. Para mí las dos son importantes, pero lo es mucho más el mundo interior. Entiendo que sea incomprensible pero el pensar es opción de cada uno. A mí la medicina por sí sola no me sirve de nada. Dicho esto, el verdadero meollo de la cuestión es la vida de un chico de 26 años. Si su madre se aferra a la fe me parece respetable. No somos nadie para cuestionar la gestión del dolor. No hay un manual para vivir.
 
Beatriz Cortazar comentó, en el programa de radio donde trabaja, que Alex tiene el tumor en una lugar que no es habitual en personas tan jóvenes,no que fuera raro por la zona,sino por la edad.Y hace un tiempo se comentó que el doctor Baselga dijo algo de un tumor en el aparato digestivo.
La Cortazar soltó eso con mucha seguridad,como si lo supiera de buena mano.
Lo que está claro es que,si lo vieron la misma noche con una simple prueba de imagen,es que era bastante grande y visible, y no está en el sistema circulatorio,que tardaría más en poder detectarse.
Y si es de próstata?
 
Pero la próstata es sistema excretor, no digestivo...
Esófago, estómago, páncreas, hígado...si son digestivo. Cualquiera suena muy regu
 
@Isabella, La familia lo guarda muy en secreto y no hay ninguna pista fiable tampoco, pero nos tememos que es algo muy malo.
Es desconcertante,si veo las fotos del Conde Lequio que está derrumbado,pienso que es malo,muy malo;pero después veo a Alex y a Ana con ese optimismo y esa fuerza y pienso que hay posibilidades de que no sea tan malo y salga adelante.
 
Al final yo creo que especulamos con el tipo de cáncer ya un poco por morbo o por cotilleo porque al fin y al cabo que más da?
Hay cánceres con mejor pronóstico que otros, pero hay gente con cánceres de los que se suponen curables que murieron. Véase Bimba o Rocío Dúrcal. Y otras personas con cánceres recurrentes vivas. Véase sandra Ibarra
Voy a hacer un poco de autocrítica y por mí parte voy a dejar de especular con el tipo de cáncer porque al fin y al cabo que importa? Mis mejores deseos para Alex y su familia. Es todo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back