Ana Obregón

Basura propagandistica.

Con los medicos en la sanidad publica muchas veces dependes de la suerte del q te toke.....sino siempre queda es q era muy dificil de detectar a tiempo.Vivido en gente muy cercana

No me parece justo echar sombras sobre el caso de Alex mas alla de un relato mas o menos exacto hay dos evidencias.La enfermedad .Y q la madre lo ha llevado al tio y al centro con mejor fama mundial.Gran pecado de la madre se ve.

Para hacer articulos sobre el cancer de pancreas de Kiko Hernandez o los canseres de Tontelu q no es q huelan mal es q apestan pq no es q haya un relato es q es una fantasia incongruente.... eso mejor no tocarlo q es la telebasura y no conviene desacreditarla
Mi experiencia en la sanidad pública con el cáncer, es que no depende del "médico que te toque" porque se trabaja en equipo, ellos exponen cada caso al equipo y entre todos se decide qué es lo que se hace.
 
Me sumo a las que reivindicáis la sanidad española. Por desgracia conozco muy de cerca el caso de un enfermo de cáncer de páncreas, el que se llevó a la gran Rocío Jurado. La familia, desesperada y conocedora del paso de Rocío por Houston, recibió una respuesta contundente cuando preguntó si había alguna posibilidad de mejora si viajaban fuera de España: "No es una cuestión de dinero. Si eso alivia sus conciencias, váyanse, pero en Estados Unidos no existe ningún tratamiento que no pueda recibir en nuestro país". Esa es la realidad me temo, así que flaco favor hace Ana alentando a irse fuera ante una situación tan delicada. No obstante, todo lo mejor para Álex. Al no conocerse el tipo de cáncer de padece, no sabemos si tiene o no cura, pero ojalá lo supere.
 
0
Que comentario con más falta de respeto hacia otra forera.Si fuera a mí, a quien llamas "alga", te reportaría al momento.
Si tuvieras que insultar a todas las que escriben comentarios siendo pesimistas, y diciendo prácticamente lo escrito por helene, todo el hilo sería un océano de "algas"...La única diferencia que existe, en la casi totalidad de opiniones,con los de esta persona a quien insultas,es que helene lo ha verbalizado de forma más gráfica,pero si yo fuera su madre (de Alex Lequio) y leyera este hilo,el terror que sentiría sería el mismo,lo digan como lo digan,porque el fondo es idéntico.
Tengo la impresión que algunos tenéis los dedos muy rápidos a la hora de corregir o insultar a las "nuevas" o con menos "peso" en el foro, por antigüedad,simpatía o carisma.Se me ocurren muchos nombres a los que no insultarías por nada del mundo.
Eso también es una forma de "clasismo" y desprecio hacia el débil.
Muy feo por tú parte.
Hay que respetar siempre todas las opiniones. Y además, tener en cuenta una cosa: no hay entonación en los mensajes. Resultan más duros al leerlos.
Y siempre, siempre, sin acritud.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back