Ana Obregón


Primera imagen y palabras de Álex Lequio tras conocerse su enfermedad
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparece en Nueva York con sus padres. Con ella, agradecía las muestras de cariño recibidas estos días
24 DE JULIO DE 2018 - 21:26 CEST BY HOLA.COM
Comentar
"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos". Con estas palabras, Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, regresaba a las redes y hablaba por primera vez tras conocerse su enfermedad. Lo hacía con una imagen desde Central Park en la que aparece sonriente abrazando a sus padres, que, al igual que él, lucen una gorra.

lequio1-z.jpg


Ana Obregón también utilizaba su perfil en esta red social para compartir la misma instantánea. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España! ❤️", escribía.

Fue el pasado 5 de julio cuando Alessandro Lequio hablaba públicamente del estado de salud de su hijo tras publicarse meses atrás unas imágenes del joven, acompañado por sus padres, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Lo hacía durante un acto publicitario de la agencia de comunicación Polar Marketing, propiedad de Álex, en la que se esperaba la presencia del joven empresario. Allí, el colaborador de El programa de Ana Rosa revelaba el difícil momento que estaba pasando la familia. "Álex no ha podido venir. Tenía la intención de hacerlo. Quería venir unos días, no solo a esto. Quería venir para ver a la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo. Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer. Es una enfermedad que asusta, pero hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance", confesaba.
 
portada-3462-alex-lequio_6f10972e_630x831.jpg


Primeras imágenes de Álex Lequio y sus padres en Nueva York. Ana lleva casi cuatro meses en Nueva York sin separarse de Álex, que recibe tratamiento en un hospital para el cáncer. Estas son las primeras imágenes de madre e hijo desde que iniciaron su dura batalla contra la enfermedad.

Carmen, la hija de Abel Matutes, enamorada de Álvaro Muñoz Escassi.Tras su matrimonio exprés con Raquel Bernal, el jinete lleva un año de relación con Carmen. Ella trabaja en los negocios turísticos de su padre, Abel Matutes, cuyo patrimonio asciende a mil millones de euros.
 
Ana siempre ha sido una madraza....siempre con el niño a cuestas desde que nació...no le ha faltado de nada a Alex ni siquiera cuando el padre desapareció de la casa un buen día que Ana lo mandó largarse por la puerta harta de sus infidelidades....auténtica devoción por el hijo siente Ana y no me extraña.........un hijo que ha sabido encaminar para que estudiase y se labrase su propio camino sin necesidad de vivir de la coletilla de ser hijo de mamá que se destila mucho en estos tiempos de instagram.......un chico estudioso, trabajador y educadísimo con los medios.... Así que no me quiero imaginar como lo debe estar pasando la pobre mujer en New York alejada de sus padres ya ancianos y su familia sabiendo que la vida de su único hijo pende de un hilo porque la cosa debe pintar muy mal........si tuviese otro hijo pues aún tienes algo por lo que luchar pero yo me pongo en su pellejo y si me falta mi única princesa yo me muero.....y si no me muero de la pena no remonto en lo que me reste de vida......yo no entiendo las críticas a una mujer que siempre la hemos visto trabajar en proyectos televisivos....que ha concedido sus exclusivas, pues sí, pero también ha trabajado y ahora invertirá sus ahorros para intentar salvar con todos los medios a su alcance a su único hijo.......

Que lo quieren llevar en privado pues perfecto que están en todo su derecho........no todo el mundo tiene estómago para posar para el HOLA con cara de pena diciendo que padece cáncer y vender su operación tras pasar por chapa y pintura como la Terelu........es cierto que el hecho de que Alessandro trabaje para TELE5 aminora la presión mediática porque seguro que ha hecho un trato para que los dejen en paz...........
Coincido plenamente con tu post...salvo que yo que tengo más de un hijo sufriría y pareceria igual; no me consolaria para nada pensar que me queda otro.
Entiendo que quieres decir que un hijo te ancla a la vida y te obliga a seguir,pero la pena es la misma. Además de sufrimiento que debe provocar en el hermano que se queda y tu verlo.
Tu propio dolor añadido al sufrimiento del que se queda.
Ojala todo sea un mal recuerdo para este muchacho en meses y se ponga bien
 
Qué impresión da verle así, ojalá se recupere, qué asco de enfermedad.
Anita será lo que queramos pero por delante de todo es una madraza, lo sigue demostrando, tiene mucha suerte Álex de tener una madre así y que pueda dedicarle todo su tiempo.
 
yo no creo que hayan roto...
tan solo han preferido hacer las cosas así... por lo que cuentan es una mujer estupenda: inteligente, centrada, le ha ayudado en todo..
me da que por la matriarca ana y el alejandro lecquio, que también se me hace ponzoñoso.

Igual es que no quiere participar de este circo abominable en nombre de enfermedades.
 
Back