Ana Obregón

Yo pienso que igual cada uno está viviendo la situación como puede, ni más ni menos. Cuando te dan un palo así, cada uno lo encaja como puede y no quizás como debe, el tiempo pone las cosas en su sitio.

Todos necesitan fuerza y ánimo para sobrellevar la enfermedad. Lo importante es que el chaval salga adelante, que es muy joven. A mi los padres ni fu ni fa, pero tener que pasar por esa situación debe ser durísimo.
 
Ayer Lequio no estaba en Ana Rosa.No se dijo,o yo no lo escuché porque puse muy avanzado el programa,si ya está de vacaciones o en USA visitando de nuevo a su hijo.
La verdad es que yo a Lequio lo veo muy diferente desde que empezó todo esto de la enfermedad.Se lo nota que no está bien y que intenta seguir con su papel de siempre (de malo gritón) pero lo hace sin ninguna gana.Es muy evidente.

Esta enfermedad es muy cruel por lo que hace con el enfermo pero también con su entorno más cercano.

Imagino que Lequio irá en sus vacaciones a USA para estar con su hijo,o eso sería lo lógico,pero claro, también tiene una mujer y una bebé muy pequeña que deberían disfrutar este tiempo con él, en la playa o donde sea,pero en un entorno distendido y diferente.Sin embargo,Lequio debe tener el ánimo lleno de tristeza y preocupación y deseando estar con quién de verdad lo necesita en estos momentos...

Lo de Ana...buff,la pesadilla interminable que le debe parecer estar viviendo...La incertidumbre,el pavor,la tristeza,el dolor por ver a un hijo en esa situación debe ser espantoso.
Pase lo que pase con su hijo,yo no creo que volvamos a ver a la Ana fantasiosa y permanente adolescente que era hasta la enfermedad de su hijo...Esto la debe haber puesto en el mundo real de forma brutal...

Que todo acabe bien,por favor...
 
no entiendo las criticas a Ana en algunos comentarios, la mujer no ha dicho absolutamente nada, esta con su hijo como haría cualquier madre en su situación y no ha dicho ni esta boca es mía. en relación a su hijo, siempre ha sido bastante comedida.

que Alex rompiera con la novia, tampoco es ni extraño ni culpa de Ana. la chica es médico, ha conseguido una plaza en un hospital de Madrid, y me parece normal, que tenga que estar en Madrid trabajando y no pueda estar todo el día pillando un avión a estados unidos, y eso pues hace q la relación se pueda resentir, pero decir que es culpa de Ana ya es de locos. seguramente si Alex se hubiera quedado en un hospital madrileño la cosa seria diferente, pero irse a usa es lo que tiene, y quizás si se recupera cuando vuelva pues siguen juntos pero no creo que la Obregon tenga nada que decir, ni que Alex haga lo que diga su madre en este sentido que para estas cosas, siempre ha hecho lo que ha querido, se fue a estudiar a estados unidos por decisión propia y ha hecho de mayor en la vida que ha querido, con el apoyo de sus padres, pero sin pedir permiso para hacerlo.
 
yo creo que lo están llevando muy bien de cara a los medios, y fácil no debe ser. Ana tiene que estar pasándolo fatal porque su hijo ha sido su ojito derecho. Yo no sé qué ganas de criticarla puede haber si la mujer lo lleva como puede. Lequio pues nos puede caer peor o mejor, a mi personalmente no me gusta nada, siempre me ha parecido un vago y un mujeriego, pero un hijo es un hijo y el dolor hay que respetarlo. En cuanto a la novia, pues la chica también habrá hecho lo que ha podido. No sabemos quién ha dejado a quién pero me da que si Alex sale 100 por 100 de esta, vuelven. En general veo que se les está respetando bastante. A ver qué tal continúa todo.
 
yo creo que lo están llevando muy bien de cara a los medios, y fácil no debe ser. Ana tiene que estar pasándolo fatal porque su hijo ha sido su ojito derecho. Yo no sé qué ganas de criticarla puede haber si la mujer lo lleva como puede. Lequio pues nos puede caer peor o mejor, a mi personalmente no me gusta nada, siempre me ha parecido un vago y un mujeriego, pero un hijo es un hijo y el dolor hay que respetarlo. En cuanto a la novia, pues la chica también habrá hecho lo que ha podido. No sabemos quién ha dejado a quién pero me da que si Alex sale 100 por 100 de esta, vuelven. En general veo que se les está respetando bastante. A ver qué tal continúa todo.

Yo no quiero imaginarme el sufrimiento de esa familia. Por Dios, que su hijo salga adelante.
 
yo creo que lo están llevando muy bien de cara a los medios, y fácil no debe ser. Ana tiene que estar pasándolo fatal porque su hijo ha sido su ojito derecho. Yo no sé qué ganas de criticarla puede haber si la mujer lo lleva como puede. Lequio pues nos puede caer peor o mejor, a mi personalmente no me gusta nada, siempre me ha parecido un vago y un mujeriego, pero un hijo es un hijo y el dolor hay que respetarlo. En cuanto a la novia, pues la chica también habrá hecho lo que ha podido. No sabemos quién ha dejado a quién pero me da que si Alex sale 100 por 100 de esta, vuelven. En general veo que se les está respetando bastante. A ver qué tal continúa todo.

Ana siempre ha sido una madraza....siempre con el niño a cuestas desde que nació...no le ha faltado de nada a Alex ni siquiera cuando el padre desapareció de la casa un buen día que Ana lo mandó largarse por la puerta harta de sus infidelidades....auténtica devoción por el hijo siente Ana y no me extraña.........un hijo que ha sabido encaminar para que estudiase y se labrase su propio camino sin necesidad de vivir de la coletilla de ser hijo de mamá que se destila mucho en estos tiempos de instagram.......un chico estudioso, trabajador y educadísimo con los medios.... Así que no me quiero imaginar como lo debe estar pasando la pobre mujer en New York alejada de sus padres ya ancianos y su familia sabiendo que la vida de su único hijo pende de un hilo porque la cosa debe pintar muy mal........si tuviese otro hijo pues aún tienes algo por lo que luchar pero yo me pongo en su pellejo y si me falta mi única princesa yo me muero.....y si no me muero de la pena no remonto en lo que me reste de vida......yo no entiendo las críticas a una mujer que siempre la hemos visto trabajar en proyectos televisivos....que ha concedido sus exclusivas, pues sí, pero también ha trabajado y ahora invertirá sus ahorros para intentar salvar con todos los medios a su alcance a su único hijo.......

Que lo quieren llevar en privado pues perfecto que están en todo su derecho........no todo el mundo tiene estómago para posar para el HOLA con cara de pena diciendo que padece cáncer y vender su operación tras pasar por chapa y pintura como la Terelu........es cierto que el hecho de que Alessandro trabaje para TELE5 aminora la presión mediática porque seguro que ha hecho un trato para que los dejen en paz...........
 
Ana siempre ha sido una madraza....siempre con el niño a cuestas desde que nació...no le ha faltado de nada a Alex ni siquiera cuando el padre desapareció de la casa un buen día que Ana lo mandó largarse por la puerta harta de sus infidelidades....auténtica devoción por el hijo siente Ana y no me extraña.........un hijo que ha sabido encaminar para que estudiase y se labrase su propio camino sin necesidad de vivir de la coletilla de ser hijo de mamá que se destila mucho en estos tiempos de instagram.......un chico estudioso, trabajador y educadísimo con los medios.... Así que no me quiero imaginar como lo debe estar pasando la pobre mujer en New York alejada de sus padres ya ancianos y su familia sabiendo que la vida de su único hijo pende de un hilo porque la cosa debe pintar muy mal........si tuviese otro hijo pues aún tienes algo por lo que luchar pero yo me pongo en su pellejo y si me falta mi única princesa yo me muero.....y si no me muero de la pena no remonto en lo que me reste de vida......yo no entiendo las críticas a una mujer que siempre la hemos visto trabajar en proyectos televisivos....que ha concedido sus exclusivas, pues sí, pero también ha trabajado y ahora invertirá sus ahorros para intentar salvar con todos los medios a su alcance a su único hijo.......

Que lo quieren llevar en privado pues perfecto que están en todo su derecho........no todo el mundo tiene estómago para posar para el HOLA con cara de pena diciendo que padece cáncer y vender su operación tras pasar por chapa y pintura como la Terelu........es cierto que el hecho de que Alessandro trabaje para TELE5 aminora la presión mediática porque seguro que ha hecho un trato para que los dejen en paz...........

no pensáis que seguramente el Hola le habrá ofrecido un dineral por una exclusiva?. O ya sería tan obsceno que ni se atreven a ofrecersela?.
Vender el dolor como está haciendo Terelu, para mi es eso, obsceno pero allá cada cual con su vida. Terelu no tiene otro modo de vida pero aún así, creo que no está justificado.
Yo he estado viendo la segunda temporada de Paquita Salas y sale la Obregón en un episodio. De tan mal que lo hace se sabe que es ella. Sí, no es buena actriz, pero se la ve que pone ganas y hace de sí misma: de actriz mala. Pues para mi, es de lo mejor de la serie fijate.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back