Ana Obregón

¿Se sabe de qué es?
Seamos realistas si estás forrado y te lo puedes pagar y la duda es si es igual o mejor todo el mundo lo haría.

Yo no,porque está comprobado que los tratamientos son los mismos ya que hay un protocolo internacional.Hay muchos casos de famosos que lo demuestra. Además de la pública,también hay clinicas privadas de mucho prestigio, como la Anderson.Pero no solo por eso,también porque me parece que estar en tu casa y cerca de los tuyos te ayuda a desconectar y ver las cosas más positivas.No creo que estar tres meses viviendo entre el hospital y un hotel,los dos solos,sea lo más recomendable para tener buen estado de ánimo.
Haciendo el tratamiento, pero viviendo lo más normal posible en su casa y con los suyos,pienso que sería lo mejor para el chico.

¿ Alguien se cree que si Alex hubiera estado en España la prensa le hubiera perseguido?
No, si ellos no quieren que se enteren, anda que no ha habido famosos con cáncer que han fallecido y nadie se ha enterado.
Véase Pepe Sancho,Sancho Gracia(el lo dijo), María Pineda( ella lo dijo), Carlos Larrañaga,etc...
¿ se sabe exactamente qué tiene?

Yo he leído esta mañana (no recuerdo donde) que era del aparato digestivo.Del intestino para ser más exactos.
 
Última edición:
Yo no,porque está comprobado que los tratamientos son los mismos ya que hay un protocolo internacional.Hay muchos casos de famosos que lo demuestra. Además de la pública,también hay clinicas privadas de mucho prestigio, como la Anderson.Pero no solo por eso,también porque me parece que estar en tu casa y cerca de los tuyos te ayuda a desconectar y ver las cosas más positivas.No creo que estar tres meses viviendo entre el hospital y un hotel,los dos solos,sea lo más recomendable para tener buen estado de ánimo.
Haciendo el tratamiento pero viviendo lo más normal posible en su casa y con los suyos,pienso que sería lo mejor para el chico.



Yo he leído esta mañana (no recuerdo donde) que era del aparato digestivo.Del intestino para ser más exactos.
si fuera como dices, no se irían tan lejos, seguro que este chico no lleva tres meses en EEUU por gusto, si aquí pudiera recibir el mismo tratamiento, estaría aqui
 
si fuera como dices, no se irían tan lejos, seguro que este chico no lleva tres meses en EEUU por gusto, si aquí pudiera recibir el mismo tratamiento, estaría aqui

No, por gusto es obvio que no,pero sí porque hay gente que tiene la equivocada idea que la medicina que se paga,o es más cara, es mejor.Y cuando se trata de un hijo,ya se sabe que todo es poco...
Yo lo tengo dicho a mi familia:si me pasa algo,me tienen que llevar a un hospital de la ciudad donde vivo y en el que tengo una confianza ciega,porque salvaron a uno de mis hijos y a mí misma.Yo,por un ictus, hace cuatro años,del que estoy totalmente recuperada y sin ninguna secuela. Y sin pagar un euro...
No tendré vida para agradecer a nuestra sanidad pública lo que han hecho por nosotros...
 
Última edición:
Yo creo que es un tema delicado y hay que ser respetuosos de las decisiones. Ante el diagnostico Cada uno reacciona como puede, no como quiere. Si han decidido tratarlo alli es muy respetable. Tal vez usan tecnicas nuevas o le han dado mas confianza o esperanza. Todas son especulaciones. No quiero estar en la piel de esos padres.
 
¿No estamos siendo un poco tajantes al decir ciertas cosas? No sabemos el diagnóstico como para decir que le han dado pocas esperanzas o muchas. Esperemos que se recupere, de verdad, porque es durísimo pasar por algo así, y más tan joven.
 
¿No estamos siendo un poco tajantes al decir ciertas cosas? No sabemos el diagnóstico como para decir que le han dado pocas esperanzas o muchas. Esperemos que se recupere, de verdad, porque es durísimo pasar por algo así, y más tan joven.
yo a Lequio no le he visto muy optimista hoy la verdad
 
yo a Lequio no le he visto muy optimista hoy la verdad[/QUOTE

Sí, seguro que lo estarán pasando muy mal. Ver a tu hijo joven con una enfermedad grave es demoledor para cualquier padre, pero a lo que me refiero es que no me parece adecuado sacar conclusiones tan tajantes sobre su estado de salud si no tenemos más datos, es hablar por hablar y genera mucha confusión. Si fuera yo la enferma y la gente hiciera tales suposiciones sin saber me sentaría muy mal. Lo digo sin acritud.
 
tienes mucha razón, pero con Lequio, yo a parte de que lo esta pasando mal por la enfermedad de su hijo, es que no he visto en él muchas esperanzas de que su hijo se cure, la verdad, por lo menos a mi me ha dado esa sensación,
 
Men
Pues si el médico es optimista es buena señal, no entiendo tanto secretismo si al final se va a saber todo, y en cuanto a la novia se trasluce q el lequio no la traga mucho.
Menos lo tragaba a él la familia de María Palacios y ya se ve, tuvieron que pasar por boda y todo, de eso no se acuerda. Este tío tiene muy mala leche, siempre ha sido un ruin. Respecto a la esperanza que tenga sobre la curación de su hijo, podría guardarse sus dudas, si las tiene, a su hijo eso lo lo ayuda nada.
 
siempre ha sido impresentable

siempre recuerdo cuando "escribía" en interviú
le dedicó unas letrujas a paquirrín, que aún era muy joven, denominándole con distintas palabras, quizá eufemismos, feo, gordo etc

años después su hijo creció y dejo a paquirrín en pañales
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back