Ana Obregón

Si yo también he visto esta mañana lo que ha dicho Lecquio de la novia, , que la única mujer que está con Alex es su madre, Ana.

No se.. a mi me parecía como si lo dijera de una forma que han roto el noviazgo, o algo así.

O los médicos le han recomendado que no esté la novia.

Porque aunque la novia trabaje, que ni se si lo hace, podía haber dejado el trabajo, luego ya encontraría otro, lo 1º es la salud, y para estar en un hotel estos dos meses, no creo que fuera tanto gasto para la Obregón pagarle la estancia, la comida, que comiera en el hospital, o en un bar de la esquina el menú del dia.

Algo pasa también con la novia.

Y luego, ha dicho que si, que tiene cáncer, no ha dicho donde, pero que se han ido a EE.UU, porque allí, es donde mejor se cura, y encima el médico que le lleva es español.

Eso ha sido un zasca a los médico que siguen en España, a la sanidad pública y privada española, no me ha gustado esa ostentación, hay miles de personas que no pueden ir a NY.

upload_2018-7-6_16-23-24.png

Y según dice @Eton

Hoy a las 14:45 #1180
upload_2018-7-6_16-23-38.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-7-6_16-23-5.png
    upload_2018-7-6_16-23-5.png
    4,5 KB · Visitas: 27
  • upload_2018-7-6_16-23-29.png
    upload_2018-7-6_16-23-29.png
    4,5 KB · Visitas: 23
pues voy a tirar un piropo a la sanidad española
tenemos una buena sanidad, aunque haya gente que diga que es una mierda
Los mismos tratamientos del cancer que hace en USA, los hacen en españa, rocio durcal lo dijo en su momento...

yo creo que ha ido a probar algun experimento en su enfermedad, por que desgraciadamente en españa han recortado en investigación y en usa eso no ocurre, hay donde investigar

Flaco favor a la sanidad publica española, es de las mejores
 
Mientras q estos lo llevan en silencio, a la borrega le falta tiempo para ir a contarlo a la tele y las revistas.
En silencio... pues no. Simplemente no dan detalles de la enfermedad, lo que tiene muy poco sentido una vez se ha sabido y, sobre todo, sales a micrófono abierto hablando de ello. Han mareado muy bien a la prensa con que si el hijo venía/no venía, porque al negocio le convenía crear esa expectación y que los medios aparecieran en la inauguración.
 
Se han ido a USA porque tienen dinero para hacerlo, son de los que piensan que allí todo es mejor, y por estar alejados de la prensa. Estoy segura que si el dicen que el mismo tratamiento lo puede hacer aquí en un centro publico, se van a USA. LEquio es un hipócrita porque el es el primero en hablar de los hijos y las enfermedades de los demás, y lo de la novia en fin. Lo de dejar el trabajo par irse allí me parece muy fuerte, sobre todo porque esta su madre que es superanita y no dejara a nadie meterse en medio.
 
pues no vayas nunca a un hospital porque allí si que hay de todo.....
No nos pongamos paranoicos, por favor!!!
Yo conozco pacientes ingleses que reciben la quimio en inglaterra y al dia siguiente se vienen a Alicante porque el clima es mejor y vuelven a la siguiente sesión.
Además, según las informaciones el chico no está hospitalizado.....
Lo de los tratamientos experimentales no es el premio gordo: son eso: experimentales. Eres un conejito de indias con quien prueban si esos tratamientos pueden funcionar o no.... y se hacen en todo el mundo. Yo conozco dos personas que se prestaron a ello en el hospital de son espases en palma.
Y que respondas bien en principio a un tratamiento no es garantía de nada.... quienes han pasado por esa dura experiencia saben bien que la guardia no se baja hasta pasado mucho tiempo!
Es posible, pero por mi tipo de cancer se me desanconsejo, en su momento,aviones, aeropuertos, shoppings, lugares atestados. Y al hospital con barbijo. Me habrá quedado el trauma de aquel tiempo no tan lejano...
 
En silencio... pues no. Simplemente no dan detalles de la enfermedad, lo que tiene muy poco sentido una vez se ha sabido y, sobre todo, sales a micrófono abierto hablando de ello. Han mareado muy bien a la prensa con que si el hijo venía/no venía, porque al negocio le convenía crear esa expectación y que los medios aparecieran en la inauguración.

Yo pienso lo mismo.Creo que lo han hecho mal.
Podrían haber dado un pequeño comunicado hace tiempo, porque era obvio que la prensa insistiría hasta tener noticias fiables,y si ellos lo hubieran pedido, les hubieran dejado tranquilos como han hecho con muchos otros.Pero estar callados como una tumba hasta que hay que hacer publicidad para el negocio...me parece fatal, y queda fatal...
Llevaban desde hace unos días siendo ambiguos,jugando con la posibilidad de que Álex estuviera en persona haciendo él la presentación.Pero no lo aclararon porque era evidente que, si la prensa sabía que Álex no estaría, no
hubieran ido tantos periodistas...
De verdad que estas cosas dan qué pensar...
 
Yo tengo entendido , por familiares y Amigo, que en España han muchas opciones de tratamiento, pero si se quedan más tranquilos, perfecto.
A mi Ana Obregón me encanta, es educada y trabajadora. El hijo me parece muy educado también, seguro que todo sale bien.
 
¿Se sabe de qué es?
Seamos realistas si estás forrado y te lo puedes pagar y la duda es si es igual o mejor todo el mundo lo haría.
 
me parece todo un poco dantesco. chorra lecquio que vive de hablar y faltar al resto, no cuenta lo que tiene su hijo. conste que yo no necesito saberlo. me refiero a su forma de proceder

que la novia del hijo no está allí? ni su padre parece que tampoco no?
ufffffff
ya se sabrá todo, lo que convengan, por el hola
 
conozco un chico (bueno anda por los 45) que hace veinte años tuvo un tumor cerebral. La familia es de mucha, mucha pasta. Se fueron a los Usa. Pues a los quince días se volvió porque el pensó que quizá el cáncer no lo matara pero que lo iban a matar con los tratamientos tan superagresivos que le estaban poniendo.
Se vino a España, a Madrid, a uno que ahora no recuerdo el nombre, es privado, seguro que l@s de Madrid sabréis. Pues superó el cerebral y otros dos que se le fueron formando en ese tiempo (metástasis). Han pasado 20 años y no ha vuelto a tener nada, afortunadamente!
Cada uno actúa como puede o quiere o sabe (de esos adinerados, que los demás tenemos que ir a la pública a compartir habitación). Pero cuando un tratamiento está probado y aprobado por las instituciones correspondientes se puede aplicar en todo el mundo. (civilizado, diré... que en algunos países, por desgracia, no tienen ni aspirinas..).

Que los padres de este chico se han ido a USA? pues vale..... pero a mi eso me hace pensar muy negativamente. Como que no les dieron esperanzas o algo así y se han ido a que experimente con él esos tratamientos experimentales. Y conste que prefiero estar equivocada.

Y lo de la discreción.... que decir.... si había fotógrafos el primer día a la puerta de la clínica.....

Y lo del padre respecto a la novia me parece patético..... No lo deja él con la madre y en su caso si que sería más obligación???? Que es la novia, por deu! y en caso de que decidiera dejar la relación o la hubiera dejado, qué tiene él que decir nada???? Como si él hubiera sido un santo! que ha dejado a dos madres con sus hijos y él ha seguido haciendo su vida.... Siempre habla quien más debería callar!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back