Ana Obregón

Yo siempre digo que lo peor viene después, cuando coges el teléfono para llamar a esa persona y te das cuenta que no está, cuando oyes la puerta que se abre y piensas que es él... etc, etc. Eso unido a que cuando lo has dejado todo para cuidar a una persona el vacio es también más grande. Además los padres de Ana son mayores, incluso la mascota de Alex Luna que pasaba las noches a su lado es muy mayor, por eso adoptaron otro temiendo lo que supondría la perdida del animal en esa situación vital y al final... en ttodos esos futuribles serán de nuevo momentos donde revivirá una y otra vez la pérdida. Le esperan tiempos muy difíciles de afrontar y seguir adelante.

Así es. A Ana por si fuera poco, le quedan unas cuantas pérdidas próximamente.
Esta mujer tiene encima un papelón importante. Yo no sé que va a ser de ella. Ojalá por el recuerdo y lección de su hijo tire adelante, trabajando, en ong's,.. pero lo tiene muy difícil.
 
Esa frase es muy enigmática no entiendo bien lo que quiere decir, pero me parece muy triste la frase.
"Incesantemente, a través de la eternidad, brillaremos juntos". Nada les puede separar, se quieren por encima de todo, el amor les une para siempre. Son almas gemelas, almas afines y se quieren. Unión eterna. Alex está unido a todos sus seres queridos como ellos a él, su madre, su padre, sus perrillos, nada puede con el indestructible vínculo del amor ni la eternidad del alma. Y él lo sabía.
 
Carolina Monje (27 años) es el nombre novia de Álex Lequio. Ambos mantenían una relación sentimental desde hacía casi dos años, después de la dolorosa ruptura del hijo de la actriz con Raquel Rodríguez, con quien tenía planes de darse el «sí, quiero». Parece ser que, como les ocurre a muchas parejas, los kilómetros que se interpusieron entre ambos con la marcha de Álex a Nueva York fueron un impedimento que terminó por dinamitar una relación.
 
Carolina Monje (27 años) es el nombre novia de Álex Lequio. Ambos mantenían una relación sentimental desde hacía casi dos años, después de la dolorosa ruptura del hijo de la actriz con Raquel Rodríguez, con quien tenía planes de darse el «sí, quiero». Parece ser que, como les ocurre a muchas parejas, los kilómetros que se interpusieron entre ambos con la marcha de Álex a Nueva York fueron un impedimento que terminó por dinamitar una relación.
Igual me crujiréis a aspas, pero la chica que lo dejó cuando él enfermó me suena a la rata que abandona el barco cuando este se hunde. Decían que esa tal Raquel Rodríguez era medico o estudiante de medicina, así que imaginó perfectamente lo que se avecinaba, y salió por patas. De haber sobrevivido Alex, de verdad creo que hubiese estado mucho mejor sin ella
 
les subo un tuit que me ha conmovido mucho,.......quiero compartirlo con ustedes..... que 2020 tan nefasto



Alberto Rey

@Albertoenserie


No, no es momento ni de ironías ni de sarcasmos ni de nada que se parezca: hoy Ana Obregón es todas las madres que han perdido un hijo. No hay nada más antinatural y brutal que eso. De ahí no se sale. Pocas cosas rompen más el corazón que ver a alguien en esa situación.
 
y visto la relación tan estrecha entre ellos, en lo personal, y no hay nada que me alegraría mas que estar equivocada, que la vida de Ana termino, morir no es solo dejar de respirar, es tambien perder tu razón de vivir y tu alegría, hoy no solo desaparece Alex, tambien Ana se ha ido un poco con el....
 
Yo soy hija única y me tocó vivir los últimos 75 días de mi madre en una UCI, es un dolor asfixiante, pero toca seguir pq mi papá, mis hijos depende de mí. Hay momentos que me ha tocado llorar a mares. Tu vida no vuelve a ser igual, así será la vida de Ana desde ahora. pero bueno Álex está en un lugar que ya no hay dolor es libre y aunque suene loco ella va a sentir su presencia siempre, pq ese vínculo de hijo único no lo borra nada.
 
No me imagino como evolucionará el duelo de Ana, ni su vida a partir de ahora, pero su futuro pinta especialmente negro. No solo ha perdido a su hijo sino que no tiene un verdadero compañero de vida en el que apoyarse ni mas hijos ni nietos. Y encima a pesar de todo lo que ha conseguido en la vida, lo cierto es, que, sin ser aun una anciana ni mucho menos, se está haciendo mayor. No la conozco , y ciertas cosas de lo que veo de ella no me gustan pero de verdad, siento tantísimo por lo que está pasando. y por lo que ha pasado en los últimos dos años.

No sé por qué tengo la intuición de que Lecquio la va a ayudar. No sólo están unidos en la paternidad, sino también en el duelo. Por mucho que él tenga otros hijos, perder un hijo siempre marca y duele. Sólo él sabe cómo se está sintiendo ella y viceversa. Ellos dos creo que han llegado a confraternizar más allá de la pasión que alguna vez se tuvieron. No me pregunten por qué, pero siento que ambos van a encontrar una forma de canalizar su dolor en algo positivo, pero tomará su tiempo.
 
He llorado mucho hoy por esta pérdida, y sigo con el corazón encogido. No conocía a Aless, a Ana la veía en un centro comercial hace años, la recuerdo vestida de blanco muy simpática y amigable hablando con la gente y mi madre y mi tía la conocieron en una Feria del Libro y hablaban maravillas de ella, les pareció simpática y muy paciente. Me ha afectado mucho, una persona llena de vida, un hijo maravilloso, educado, simpático, noble, culto, cariñoso, sensible, divertido. Eso dice mucho de Ana como madre. Siento mucho esta pérdida y siento una gran tristeza porque estos seres de luz, llenos de grandísimas cualidades, se marchen tan pronto. Mi madre me ha dicho que rezase un Padrenuestro por él, lo he hecho. Descanse en paz.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back