Ana Obregón

Era algo que a poco que los siguieras y siendo realista se sabía.

Aún así estoy rota. He visto una imagen suya en Sálvame y lo he tenido que quitar corriendo. Ha sido cómo cuando fallece alguien querido y te echas a llorar al ver una foto suya. Es raro porque yo a este chico no lo he conocido personalmente pero lo conozco desde pequeño y además me caía muy bien. Era un chico querido y con carisma. Se hacía querer. Qué putada más grande.

Lo siento muchísimo por él, por sus padres, sus abuelos, su prima Celia y tanta gente que le quiere y estará destrozada.

Qué injusto...
 
Lo he sentido muchísimo, a veces no entiendo la vida. Mi oración por él y su familia, en especial por su madre, la siempre chispeante Ana, que ve como se ha ido el centro de su existencia. Realmente conmovedor sólo el pensar cómo estará ella. Mis respetos.
 
Si te dan dos o tres años, o un diagnóstico incierto en cuanto tus expectativas de vida y vives con optimismo no es lo mismo que si vives hecho una bolta en la cama. No existe el cáncer, hay cánceres y pacientes. La lucha la hacen los profesionales, en eso estoy completamente de acuerdo. Pero una actitud positiva y animosa no estorba ¿verdad? Por uno mismo y por sus seres cercanos

Esta documentado y estadisticamente demostrado. La esperanza de vida mejora con la actitud del paciente. Que puedes perder la vida en un momento u otro porque te ha tocado algo insalvable, pero hay diferencia temporal segun la actitud.

Tener y aceptar apoyo social, en la forma que sea, grupos de apoyo y/o familia muy cerca, actitud positiva, optimista, es un plus siempre.

Somos un sistema con varias vertientes. E ignorar la fueza del impacto emocional sobre el estado fisico es dificil de defender hoy.
 
Dos semanas en paliativo para mi es una tortura, saber que tu hijo se muere , que no hay salida, no se que corazón aguanta eso.. yo conocí a una chica cuya hija se murió de leucemia tras muchísimo sufrimiento .. La chica era diabética .. regresó a la ciudad (habian ido a otras ciudad para el tratamiento ), rehusó hacer entierro, velorio, nada se metió en el cuarto , cerró la puerta, dejo de comer, de inyectarse insulina y a los tres días se murió . La madre mayor y también destrozada no pudo hacer nada, perdió a la hija y la nieta en cuestión de días.
No digo que este sea el caso de Ana pero ella estuvo amarrada a su fantasia de la curación y este palo es muy muy fuerte .
 
Qué palo para está familia,qué tristeza,difícil q Ana salga de está!
De todo se sale, y todo tiene remedio menos la muerte. Está rodeada de hermanos y hermanas, y aún viven sus padres. El dolor tiene que ser inmenso, no me lo puedo imaginar... pero la vida sigue su curso. Es que desgraciada o afortunadamente, no le queda otra. Necesitará todo el apoyo y el amor del mundo que le puedan brindar su familia y más allegados. He tratado bastante a su ex cuñada, Paloma, y por lo que comentaba... eran y son una familia muy unida. Es muy importante el calor que le brinden ahora.
Y también me acuerdo del padre. Aunque tenga otra hija... recuerdo las palabras de una madre, a la que le murió un niño hace mucho tiempo, y precisamente de un sarcoma de ewing. Decía... cada hijo es insustituible, y el amor de unos padres, no se reparte, se da todo entero de una vez... a cada uno. En fin... que descanse, el pobre, que ha tenido que pasar lo suyo.
 
Bueno, como tantas otras primas que he leído, me pasa algo extraño con este niño, y es que el haber crecido con él, viéndole por la tele (cuando las normas con respecto a los menores en prensa eran mucho más laxas), hace que no le conozcamos pero sí de alguna manera. Imposible olvidar aquellas escenas mordiendo un micrófono o con la espuma anti paparazzi. He sentido muchísimo su muerte, tan joven y tan cruel todo.

Es terrible y no me quiero ni imaginar lo que deben y han debido sentir esos padres todo este tiempo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back