Ana Obregón

Le encuentro insoportable. Sus fotos con el hijo me parecen el colmo de la vulgaridad. Me pueden crucificar, si así lo desean.
No opino en temas así. Me duelen y me desgarran.

A tí, a mí, a la Ramona, nos puede parece vulgar. Tu opinión no importa nada.

Sin embargo, se le ha muerto un hijo, para colmo, su único hijo. En la flor de la vida. Una enfermedad cruel.

Por lo tanto, siendo su madre y el faro de su vida, el amor genuino de su vida, carne y sangre, puede hacer lo que le salga del cucú. Bastante y suficiente tiene con su dolor de madre. Respeto.

Me quito el sombrero, Ana.
 
Que barbaridad, ni han pasado 3 meses. Que pena. Y Alessandro ya ha perdido a dos hijos.
No ha perdido a Clemente. Se han peleado. Los dos siguen vivos y sanos. La reconciliación es posible, entre padre e hijo.

Clemente y Antonia se han equivocado mucho. El hermano se arrepentirá. Es una relación especial, a pesar de vuestras circunstancias.

Debiste respetar la voluntad de Ana, por amor a Álex.

La vida es una mierda. Pobre chiquillo.
 
Pobrecilla. Aunque lo que publica y comparte me parecen los sentimientos más normales en este tipo de casos. El royo paz padilla ayudar a trascender, muerte es happylandia... Aunque lo respeto, me da miedo. Me imagino a una persona que no esté bien anímica mente, escuchando eso, y pensando en querer irse porque irá a un sitio happyguay.

Seguramente me explico fatal, pero he escuchado algunas cosas de boca de paz que me asustan ?

Creo que tienes razon y algunas personas que salen en los medios deberian pensar mucho mas en lo que dicen y como lo dicen y por que lo dicen. Por supuesto, cada persona puede pensar y sentir individualmente de una forma u otra....solo comento que habria que tener un poco mas de tacto al realizar ciertos comentarios de forma publica en los medios ( aunque sean peliagudos ) sobre cosas "importantes".

Comento esto pues....al salir en los medios, hay otras personas que como bien dices, se encuentran en una situacion animicamente vulnerable, por las causas de la vida, que en unos y/u otros casos pueden ser mas o menos graves y estar mas o menos acumuladas....y al "ver" a estas personas en los medios....de forma constante....se pueden llegar a tomar decisiones no adecuadas o drasticas influenciadas indirectamente por estas personas que salen en los medios.

Conozco un caso de una senyora, hace anyos, que habiendo sufrido mucho en la vida...una luchadora nata pero con valores morales y sociales fuertemente arraigados, los cuales le ayudaron e hicieron superar situaciones terribles y sobrevivir en una sociedad determinada, en un momento de su vida tuvo una depresion muy fuerte e influenciada por los medios en cierta forma y publicaciones que aparecieron....vio que "no pasaba nada" y tomo la decision de quitarse la vida. No acuso a ningun medio por supuesto ni a nadie que de su opinion sea la que sea...solo comento que pueden influenciar.

Hay personas que vanalizan y ningunean situaciones que quiza para ellos sea asi una forma mas facil de poder sobrellevar una situacion, pero para otr@s, al escuchar estas palabras en los medios....pueden reinterpretarlas y/o ver en ellas una excusa o salida....

Jugando jugando en la playa en verano....banyandose en el mar y disfrutando de la arena....alguna veces nos embadurnamos de crema solar y tenemos el cuerpo lleno de granitos de arena.....pero no es lo mismo eso...que si una persona esta en una situacion vulnerable, por ejemplo ocularmente, y un solo granito de arena, por obra y gracia del Sr.Viento, se le mete en un ojo. Ese unico granito puede fastidiar y jorobar mucho mas que 1 millon de granitos por todo el cuerpo...

Todo es relativo y varia....solo comento que algunas personas mediaticas deberian medirse un poco al ofrecer sus opiniones en temas peliagudos pues saben que al ser mediaticas pueden influir en otras. No es callarse y no ofrecer tu punto de vista....es medirse antes de hablar y/o no repetirse para que se le de bombo y platillo.

En cuanto a Ana....sea como sea ella, perder a su unico hijo tan joven y por una enfermedad debe ser una punyalada de la vida de la que nunca te puedes recuperar al 100%. El tiempo no lo cura todo....solo apacigua el dolor y/o hace que fluyan y se olviden algunas situaciones traumaticas....pero el alma y el sentimiento quedan tocados de por vida. Y "supongo" que para ella su hijo y siendo unico, era el verdadero amor de su vida, mas alla de novios, amantes y demas que pasaron por su vida.

Todo depende de la capacidad y cantidad y profundidad emocional....pero normalmente a los hijos se les quiere incondicionalmente....pues es un sentimiento que sale del alma y no se puede evitar. Y aunque tengan faltas y/o errores para unos padres amorosos son lo mejor y principal en la vida.
Ese amor "incondicional" es muy dificil poder encontrarlo en un amig@ y/o en una pareja ( no digo que no se de....pero es muy muy dificil y raro ). Todo depende de cada persona y de las elecciones que tomamos en la vida.

En cuanto a Paz.....bueno....en lo poco que he escuchado a mi entender :oops:o_O:wideyed:

Pero para gustos....los colores...
 
Última edición:
Pobrecilla. Aunque lo que publica y comparte me parecen los sentimientos más normales en este tipo de casos. El royo paz padilla ayudar a trascender, muerte es happylandia... Aunque lo respeto, me da miedo. Me imagino a una persona que no esté bien anímica mente, escuchando eso, y pensando en querer irse porque irá a un sitio happyguay.

Seguramente me explico fatal, pero he escuchado algunas cosas de boca de paz que me asustan ?
Paz Padilla no se creía ni ella lo que estaba diciendo, yo creo que intentaba convencerse a sí misma.
 
Paz Padilla no se creía ni ella lo que estaba diciendo, yo creo que intentaba convencerse a sí misma.
Yo también lo sentí así , y no hay que olvidar que el duelo hay que vivirlo , respetarlo , para poderlo superar.
A mi me parece que Ana está siendo lo más cabal con su perdida , está alejada , añorando y recordando , sufriendo y llorando , pero en algún momento , ese dolor que jamás se irá , aprenderá a lidiar con la vida misma y volverá a ser ella .
 
como cualquier madre que tiene que enterrar a su hijo.
Ella al menos se queda con la serenidad de haber hecho todo lo posible por su vida...

y no tiene nada que ver con el negocio proeutanasia concertado y bien pagado que se gasta Paz Padilla, que su peseteria aspira solo a que le den el premio de la multimillonaria más sagaz de España, vendiendo el cadáver del segundo marido de cuatro días, y ella y la hijita riendo y saltando...
le dice encima a carcajadas "feliz viaje"...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back