Ana Obregón

Pienso que clemente el pobre estará en medio , es su madre quien le ha mantenido y criado ... y supongo que le abra apoyado simplemente por ser su madre ...! Pero claro si es cierto que ana le ayudaba a pagar el viaje y demás .... pues en fin ! En medio está ! Es difícil . Su mejor opción habría sido el silencio . Y entiendo que no lean su carta en el funeral , yo tengo un hermanastro y no es la misma relación que con otro hermano que tengo ... y si me pasará a mi , pues me gustaría más la carta de mi hermano y el otro lo tendría que entender ! Incluso de amigos más cercanos que mi propio hermanastro ! Aveces creas relaciones más íntimas con otra gente !
 
Pienso que clemente el pobre estará en medio , es su madre quien le ha mantenido y criado ... y supongo que le abra apoyado simplemente por ser su madre ...! Pero claro si es cierto que ana le ayudaba a pagar el viaje y demás .... pues en fin ! En medio está ! Es difícil . Su mejor opción habría sido el silencio . Y entiendo que no lean su carta en el funeral , yo tengo un hermanastro y no es la misma relación que con otro hermano que tengo ... y si me pasará a mi , pues me gustaría más la carta de mi hermano y el otro lo tendría que entender ! Incluso de amigos más cercanos que mi propio hermanastro ! Aveces creas relaciones más íntimas con otra gente !
Hermanastro y medio hermano no son lo mismo , con el primero no hay sangre que les una , y aquí ambos tienen el mismo padre.
Aún así , me parece fatal que se hable de lo que hacen o no , unos padres que enterraron a su hijo hace nada .
 
Ana Obregón vive un infierno en Mallorca: paparazzi ponen precio a la foto mejor pagada

Son días, meses y años difíciles para Ana Obregón. Su vida ya nunca más volverá a ser igual, aunque todo el mundo le diga que debe seguir adelante. ¿Cómo se sigue adelante sin tu único hijo? Álex Lequio perdió la vida a los 27 años de edad a causa de un cáncer que le ganó la batalla tras dos años de lucha incansable cargado de optimismo. Lo único que nos queda es que el empresario, como también su madre, fue un ejemplo para todos, especialmente para aquellas personas que pasan por la misma desgraciada situación.

Ana Obregón está rota. Así lo demuestran sus últimas publicaciones, escasas y todas ellas dedicadas al amor de su vida, Álex Lequio. La presentadora publicó recientemente, con el permiso de Álex, una carta que escribió éste antes de morir y que dejó incompleta. Unas palabras con mucho sentido y mucha verdad. Una vez más la actriz ha vuelto a desquebrajarnos el corazón en mil pedazos.

ana obregón
Actualmente la presentadora se encuentra en Mallorca, donde acude cada año, aunque esta vez es diferente. Se encuentra en compañía de sus familiares. Toda la familia se reúne en agosto en la finca. La casa de los abuelos en la isla balear era el lugar favorito de Álex Lequio. Se lo pasaba en grande todos los veranos. Especialmente en la piscina y jugando con su prima Celia.

Hay un gran vacío en la casa y en todos los corazones de los Obregón. Ana se trasladó a Mallorca tras celebrar el ansiado funeral de su hijo para desconectar. Se desconoce cuando decidirá volver a su casa de Madrid, donde todavía están todos los recuerdos de su hijo. Ya no hay noticias de ella y es que Ana no sale apenas de casa. Este año no hay playa. La bióloga no quiere que le tomen fotografías en la playa ni en la calle, por este motivo intenta salir lo menos posible. Pensaba que la dejarían descansar, pero finalmente no ha sido así. Está viviendo más un infierno que otra cosa. Todos quieren la fotografía de Ana en la playa, pero esta vez no la conseguirán, ni por todo el oro del mundo.

 
Ana Obregón vive un infierno en Mallorca: paparazzi ponen precio a la foto mejor pagada

Son días, meses y años difíciles para Ana Obregón. Su vida ya nunca más volverá a ser igual, aunque todo el mundo le diga que debe seguir adelante. ¿Cómo se sigue adelante sin tu único hijo? Álex Lequio perdió la vida a los 27 años de edad a causa de un cáncer que le ganó la batalla tras dos años de lucha incansable cargado de optimismo. Lo único que nos queda es que el empresario, como también su madre, fue un ejemplo para todos, especialmente para aquellas personas que pasan por la misma desgraciada situación.

Ana Obregón está rota. Así lo demuestran sus últimas publicaciones, escasas y todas ellas dedicadas al amor de su vida, Álex Lequio. La presentadora publicó recientemente, con el permiso de Álex, una carta que escribió éste antes de morir y que dejó incompleta. Unas palabras con mucho sentido y mucha verdad. Una vez más la actriz ha vuelto a desquebrajarnos el corazón en mil pedazos.

ana obregón
Actualmente la presentadora se encuentra en Mallorca, donde acude cada año, aunque esta vez es diferente. Se encuentra en compañía de sus familiares. Toda la familia se reúne en agosto en la finca. La casa de los abuelos en la isla balear era el lugar favorito de Álex Lequio. Se lo pasaba en grande todos los veranos. Especialmente en la piscina y jugando con su prima Celia.

Hay un gran vacío en la casa y en todos los corazones de los Obregón. Ana se trasladó a Mallorca tras celebrar el ansiado funeral de su hijo para desconectar. Se desconoce cuando decidirá volver a su casa de Madrid, donde todavía están todos los recuerdos de su hijo. Ya no hay noticias de ella y es que Ana no sale apenas de casa. Este año no hay playa. La bióloga no quiere que le tomen fotografías en la playa ni en la calle, por este motivo intenta salir lo menos posible. Pensaba que la dejarían descansar, pero finalmente no ha sido así. Está viviendo más un infierno que otra cosa. Todos quieren la fotografía de Ana en la playa, pero esta vez no la conseguirán, ni por todo el oro del mundo.


Los paparazzi podrían aflojar un poco. De verdad. No es necesario mostrarnos a Ana saliendo del tanatorio, o llorando frente a la tumba de su hijo o con una tarta. Todos imaginamos el dolor por el que debe estar pasando y dudo mucho que a ella le haga gracia acaparar este tipo de portadas. La mujer quiere estar de luto, de retiro, y hay que respetarlo.

Me parece por**grafía sentimental que en misas y funerales haya una nube de cámaras y reporteros, por muy público que sea el personaje. Hay momentos y momentos. Me chocó cuando salieron las imágenes de Ana y Alessandro entrando en el tanatorio, o en el entierro del marido de Paz Padilla u hoy sin ir más lejos en el funeral de Humberto Janeiro.

Soy consumidora desde hace muchos años de la prensa rosa, y me gusta ver a los famosos en la playa, paseando, luciendo modelitos, en actos públicos... pero me resulta muy violento consumir imágenes del otro tipo, no aportan nada.
 
Pues a mi me lo pareció igual cuando se comentó en su momento en este mismo hilo. Es algo extraño y bueno, terminas con tu novia para no sufrir ambos la enfermedad de Alex pero en menos de un año tiene otra novia. La anterior que ya tenía hasta año de boda -2020- y es médico con especialidad en oncología. De ser la "casi esposa" a ser "nadie" al poco tiempo, cuando ella dejó New York. Todo lo que escribí está en este hilo. Búscalo y verás que no son cosas mías, son cosas raras que pasaron. Y tengo algunas otras preguntas cuyas respuestas las buscaré y me las quedaré. Honestamente, a mi no me gustan los culebrones y este hilo se ha convertido en uno. En este hilo ya no voy más. Saludos. ;)
Y no puede ser (desde el absoluto desconocimiento y respeto) que precisamente el ser oncóloga fuera el detonante?? Quiero decir, a mi me dicen Sarcoma de Ewing y me quedo igual. Y como madre/mujer/hermana de un paciente si me dicen que un médico fabuloso de un país lejano puede tratarlo (aunque aquí me digan que no hay nada que hacer) y lo puedo pagar pallá que voy. Y me agarro a un clavo ardiendo. Y sigo viajando aunque me digan que no. Como tantos que hacen el peregrinaje "hospital SS/Clínica Universitaria de Pamplona/Houston" sin resultados distintos.
Pero a un oncólogo no le puedes engañar. Y quizás la chica viera que el tratamiento de NY de milagroso tenía poco, y que no había milagro posible. Que lo que había que hacer era aceptarlo de alguna manera... y la familia dijo que no. Que de esta salimos y bla bla bla. Y quizás ahí fue cuando las cosas se agriaron entre ellos.
Aunque nos parezca mentira, hay un porcentaje nada desdeñable de personas que hacen oídos sordos a ciertos diagnósticos.
Y en este caso, negando recaídas y todo eso tiene toda la pinta.
 
ESP: Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010





Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
Ana Obregon Sighting In Madrid - June 2, 2010
Personnes : Ana Obregon

Spanish Actress Ana Obregon is seen sighting on June 2 2010 in Madrid Spain
 
Back