Ana Obregón

La ejemplar conducta de Ana Obregón con Clemente que contradice a Dell'Atte

La italiana aseguró en 'Lazos de sangre' que su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de Álex Lequio


El pasado miércoles, el programa 'lazos de sangre' estuvo centrado en la figura de Antonia Dell'Atte. Lo que nadie esperaba es que en la entrevista que la italiana protagonizó, esta realizaría unas polémicas declaraciones en el momento más duro de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Tras la muerte de Álex Lequio, Clemente, el hijo de Antonia y hermano de Álex por parte de padre, mostró públicamente su tristeza ante la pérdida. También Dell'Atte manifestó su pena y ambos se solidarizaron con el dolor de Lequio y Obregón.

Pero poco duró esa actitud en Antonia, que en 'Lazos de sangre' aseguró que nadie había avisado a su hijo Clemente sobre el funeral de Álex. Añadió que Clemente había escrito una carta para su hermano que no se leyó en dicho funeral.



Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)


La italiana arrojaba el fuego de la polémica sobre un momento poco apropiado para ello.

Ahora, desde el programa 'Socialité', María Patiño ha desvelado otra versión de los hechos. La presentadora ha ofrecido detalles que hacen pensar que, o bien ha contado con la versión directa de Ana Obregón, o bien con la de alguien muy cercana a su círculo. "Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”, ha comenzado diciendo Patiño de manera contundente.



Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)


“A un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar. Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el coronavirus y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirma la presentadora de 'Socialité'. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, sentencia.


Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex. (EFE)
Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex. (EFE)


Esta versión de lo sucedido contradice por completo a la de la italiana. De ser cierta, nadie puede comprender las declaraciones públicas de Dell'Atte ni la intención de las mismas. Son incomprensibles incluso si suponemos que su versión es la verdadera, lo que, tras la información desvelada por Patiño, no parece ser así.

 
La ejemplar conducta de Ana Obregón con Clemente que contradice a Dell'Atte

La italiana aseguró en 'Lazos de sangre' que su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de Álex Lequio


El pasado miércoles, el programa 'lazos de sangre' estuvo centrado en la figura de Antonia Dell'Atte. Lo que nadie esperaba es que en la entrevista que la italiana protagonizó, esta realizaría unas polémicas declaraciones en el momento más duro de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Tras la muerte de Álex Lequio, Clemente, el hijo de Antonia y hermano de Álex por parte de padre, mostró públicamente su tristeza ante la pérdida. También Dell'Atte manifestó su pena y ambos se solidarizaron con el dolor de Lequio y Obregón.

Pero poco duró esa actitud en Antonia, que en 'Lazos de sangre' aseguró que nadie había avisado a su hijo Clemente sobre el funeral de Álex. Añadió que Clemente había escrito una carta para su hermano que no se leyó en dicho funeral.



Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)


La italiana arrojaba el fuego de la polémica sobre un momento poco apropiado para ello.

Ahora, desde el programa 'Socialité', María Patiño ha desvelado otra versión de los hechos. La presentadora ha ofrecido detalles que hacen pensar que, o bien ha contado con la versión directa de Ana Obregón, o bien con la de alguien muy cercana a su círculo. "Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”, ha comenzado diciendo Patiño de manera contundente.



Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)


“A un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar. Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el coronavirus y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirma la presentadora de 'Socialité'. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, sentencia.


Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex. (EFE)
Ana Obregón en el funeral de su hijo Álex. (EFE)


Esta versión de lo sucedido contradice por completo a la de la italiana. De ser cierta, nadie puede comprender las declaraciones públicas de Dell'Atte ni la intención de las mismas. Son incomprensibles incluso si suponemos que su versión es la verdadera, lo que, tras la información desvelada por Patiño, no parece ser así.

Yo vi la entrevista y ella dijo que Ana si había avisado a su hijo. Lo que ella crítico fue que Alessandro que es el padre, no lo avisará ni mantenga ningún tipo de comunicación con el. Dejó claro que Ana sí, pero la prensa quiere salseo entre ellas otra vez...en fin. Espero que no entren al trapo y sigan con una relación pacífica.
 
Me lo he pensado muy mucho antes de escribir porque me parece una situación muy delicada pero hay cosas que me parecen de sentido común y de un poco de sensibilidad que no ya de sentimientos. Cada persona vive el duelo de una forma, yo personalmente soy muy charlatana y extrovertida y sin embargo el duelo es algo mío, sólo lo comparto y parcialmente con mi entorno más cercano, pero insisto cada persona lo vive de una forma.

.- RTVE me pareció absolutamente inadecuado programar ese Lazos de Sangre en estos momentos. Lo siento (y trabajo en el sector) está fuera de lugar, perfectamente podría haber programado otro personaje. Es una desgracia tremenda en una familia con temas sin resolver de años y con algunos personajes con carácteres poco dados a callarse. La pólemica sabían iba a surgir y una vez más ha podido la audiencia. Yo creo que deberíamos de poner un límite a este tipo de cosas, yo por ejemplo lo empecé a ver y al ver como iba dejé de verlo, me negué a darles audiencia.

.- En cuanto a lo de que el hermano no estuvo en el funeral, independientemente de si se le invitó y quien, a mi me da igual quien pague el billete era sabido que no iba a poder venir, polemicas y dimes y diretes a parte y quien hizo o no hizo qué. Lo que no me parece y lo siento porque es un momento duro para decir esto, es que Alex fue una persona que unió, un chico que mal que bien a pesar de los padres tenía una relación con su hermano y si verdaderamente su hermano le escribió una carta para leerla en el funeral debería de haberse leído porque él hizo porque su hermano estuviera en su vida.
 
No encontro aqui la publicacion que Ana hizo de un escrito de su hijo .... creo que no debria hacerlo. No son cosas suyas. Las heredó pero moralmente no son suyas. Y si su hijo ya no está hay que respectarlo aun más. Era notorio que apesar del amor por su madre, ela lo sufocava e el intentó seguir su vida. La dolor debe ser interminable, pero el silencio es la mejor homenaje que podemos hacer hacia los que ya no estan.
 
No encontro aqui la publicacion que Ana hizo de un escrito de su hijo .... creo que no debria hacerlo. No son cosas suyas. Las heredó pero moralmente no son suyas. Y si su hijo ya no está hay que respectarlo aun más. Era notorio que apesar del amor por su madre, ela lo sufocava e el intentó seguir su vida. La dolor debe ser interminable, pero el silencio es la mejor homenaje que podemos hacer hacia los que ya no estan.

Pues es tu opinión muy respetable.
La mía es que nadie debería criticar ni opinar sobre lo que una madre decide sobre su hijo. Ni en vida ni mucho menos en muerte.
 
No encontro aqui la publicacion que Ana hizo de un escrito de su hijo .... creo que no debria hacerlo. No son cosas suyas. Las heredó pero moralmente no son suyas. Y si su hijo ya no está hay que respectarlo aun más. Era notorio que apesar del amor por su madre, ela lo sufocava e el intentó seguir su vida. La dolor debe ser interminable, pero el silencio es la mejor homenaje que podemos hacer hacia los que ya no estan.
Yo creo que no es nada deshonroso lo que ha hecho publicándolo porque él mismo lo escribió para eso. Es un bonito texto y no me parece que haya hecho nada en contra de su intimidad ?‍♀️
 
Si, Antonia posando delante de una cámara tiene muchísima clase pero que pena que tenga tan poca en otras cosas
El.otro dia con el.pañuelo en el.cuello (ridículo intento de disimular que ya no es el que era...) estaba de todo menos glomurosa. Yo la encuentro, además de retorcida, chabacana. Por mucho que tenga un cuello largo (yo también), el tufillo de venir de zona chunga de la Italia del Sur no se le va ni con aguarrás. A Ana, por muy choni que sea su vestimenta, se la ve que viene de "otro tipo de familia". De las que están unidas su educan en valores positivos, más allá de que en la juventud hicieses el mongolo con un "conde" al borde del divorcio.
 
Back