Ana Obregón

acorralada? únicas salidas dignas que le quedan dedicarse a una fundación o irse? pero que ha hecho esta mujer para estar obligada a dedicarse a fundaciones o a lo que le digáis los demás. Debe algo a alguien? Si dedica el resto de su vida a viajar (cuando se pueda), a divertirse, a pasarse el dia junto a la piscina, a comprarse modelitos y a hacer lo que le salga en cada momento del resto de su vida, yo la voy a aplaudir. Sólo faltaría que después de lo que ha tenido que soportar tuviese que vivir pendiente de agradar a todo el mundo. Ahora más que nunca necesita y merece descansar y estar tranquila y que haga lo que le de la gana.
l

Tienes razón, tal vez me he pasado.
Pero es que tener que soportar ese infierno de periodistas y fotografos para ver lo que haces debe de ser enloquecedor.
Y eso que me da la impresión de que les hace un poco la pelota para que la respeten mínimamente.
Imagino que las aguas volveràn a su cauce y la dejaràn tranquila.
Y si comprarse modelitos, ir a la playa o buscarse novios la ayuda a desconectar pues que lo haga.
 
Ya, no me refería ahora, tal vez màs adelante.
Ya son maneras de ser. Yo preferiría irme y desaparecer un tiempo y empezar en otro sitio donde nadie me conociera, y màs ella que tiene dinero y lo puede hacer, que no quedarme pegada a la familia, que bastante tienen con sus familias y aguantar una marabunta de periodistas persiguiéndome para ver lo que hago.
Lequio ya ha normalizado su vida, tiene una familia y un trabajo, pero ella no tiene ni lo uno ni lo otro, pues no creo que la llamen para presentar ningún programa ni para ninguna película. Como mucho algún reality para que la machaquen.
Y su personaje ha dejado de hacer gracia y ha pasado a dar pena.
Està acorralada y creo que las únicas salidas un poco dignas que le quedan son dedicarse a alguna fundación o algo similar o irse.
Pero tiene más de 60 años, se le ha muerto un hijo y necesita estar arropada por su familia. Marcharse a un sitio dónde nadie la conoce para qué? Tiene que recuperarse y lo hará, aprenderá a vivir con ese dolor. Por eso ha ido a Mallorca tranquilidad y familia.
 
Pero tiene más de 60 años, se le ha muerto un hijo y necesita estar arropada por su familia. Marcharse a un sitio dónde nadie la conoce para qué? Tiene que recuperarse y lo hará, aprenderá a vivir con ese dolor. Por eso ha ido a Mallorca tranquilidad y familia.

Ya, yo es por los "periodistas", que cada vez son màs carroñeros, y eso que ella està entrenada, pero no todo el mundo aguanta esa presión. Otro caso que también me dió mucha pena fue el de Erica Ortiz.
Aquella pobre chica no aguantó lo que le vino encima.
 
Ya, yo es por los "periodistas", que cada vez son màs carroñeros, y eso que ella està entrenada, pero no todo el mundo aguanta esa presión. Otro caso que también me dió mucha pena fue el de Erica Ortiz.
Aquella pobre chica no aguantó lo que le vino encima.
No son vasos comparables, Erika tenía diagnosticada una depresión, Ana tiene que elaborar un duelo muy duro. Los periodistas están con Ponce, a ver si le dejan en paz.
 
Yo creo que el hijo que conocía muy bien a la madre y que parece era buena persona, le dejo una lista de deseos e instrucciones para después de su muerte : ponte guapa, haz esto y otro para el funeral, ponte este vestido , cántenme estas canciones ... para darle que hacer y sobre todo permitirle vivir el luto de la forma en que este tipo de personalidades procesan las situaciones , haciendo cosas para ellas por que el lo había querido .
 
A mí me da una pena tremenda, me da igual que sea Obregón y Lecquio, son unos padres que han perdido un hijo, es lo peor que te puede pasar en la vida, aunque Lecquio tenga más hijos eso no le compensa tanto dolor y a Ana que sólo tenía uno, aún menos, como ella dijo se le ha ido la vida. Tendrían que dejarla en paz los periodistas, que viva su duelo como ella quiera y pueda, no es lo mismo perseguirla por amoríos que ahora con lo que está pasando. Creo que más adelante quizás si que enfoque su vida a alguna fundación relacionada con el cáncer, porque a su hijo le gustaba colaborar con todas esas causas, pero ahora debe pasar su duelo, con su familia, en Madrid, en Mallorca o donde le dé la gana.
 
A lo mejor le apetece estar lo más alejada posible del cáncer, puede que haga donaciones, si quiere. Pero implicarse personalmente, sólo si lo desea de verdad. Yo no lo veo para nada necesario dadas las circunstancias, ni que le vaya a hacer ningún beneficio a su espíritu ni a su salud mental. Más bien al contrario.
 
A lo mejor le apetece estar lo más alejada posible del cáncer, puede que haga donaciones, si quiere. Pero implicarse personalmente, sólo si lo desea de verdad. Yo no lo veo para nada necesario dadas las circunstancias, ni que le vaya a hacer ningún beneficio a su espíritu ni a su salud mental. Más bien al contrario.
Estoy contigo. TIEMPO AL TIEMPO.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back