Ana Obregón

No se vosotras pero me da muy buena señal el que Ana salga a la calle en Mallorca con su mascarilla porque significa que no desea contagiarse y por lo tanto seguir viviendo. Si tuviera ideas suicidas, como muchos hemos llegado a pensar después de sus angustiantes mensajes, no se protegería porque querría contaminarse y partir de este mundo. A lo mejor es solo un mecanismo de defensa natural como ser humano pero en todo caso confío en que no llegue a cometer lo irreparable.
 
No se vosotras pero me da muy buena señal el que Ana salga a la calle en Mallorca con su mascarilla porque significa que no desea contagiarse y por lo tanto seguir viviendo. Si tuviera ideas suicidas, como muchos hemos llegado a pensar después de sus angustiantes mensajes, no se protegería porque querría contaminarse y partir de este mundo. A lo mejor es solo un mecanismo de defensa natural como ser humano pero en todo caso confío en que no llegue a cometer lo irreparable.
Me gustsa tu comentario, pero te doy mi opinión.

El que lleve mascarilla, no quiere decir que no quiera suicidarse, sino más bien ser responsable y no contagiar a sus allegados, en especial a sus padres.

En todo caso, en el funeral la llevaba fatal puesta.

Usar el covid como manera de morir es un poco descabellado pq:
1. si se contagiara, seguramente no moriría
2. si muriera, es una muerte tan horrible que sería una de las peores maneras de morir que se pueden tener. No sabemos apenas sobre lo que ha pasdo en este pais con el tema covid pq se nos ha ocultado casi todo, pero sí te puedo decir que al menos dos enfermos de covid se han suicidado tirándose por la ventana del hospital de lo terrible que es esta enfermedad. Y no serán los únicos, porq por ley de probabilidades es completamente imposible q si se han suicidado solo dos hayan sido en el mismo hospital.

Entra dentro de la lógica que no tenga ganas de vivir, y de sus palabras se puede intuir un deseo de desaparecer, pero .... hay maneras mucho más seguras y menos dolorosas de hacerlo que contagiándose de covid. Lo más probable es que se recupere poco a poco, aunq no lo haga del todo. Pero, prima, sacar la conclusión de que porque lleva mascarila no tiene ideas suicidas, no querida prima, no. En Mallorca está con sus padres y otros miembros de su familia. No puede querer contagiarlos.

Un abrazo prima
 
No se vosotras pero me da muy buena señal el que Ana salga a la calle en Mallorca con su mascarilla porque significa que no desea contagiarse y por lo tanto seguir viviendo. Si tuviera ideas suicidas, como muchos hemos llegado a pensar después de sus angustiantes mensajes, no se protegería porque querría contaminarse y partir de este mundo. A lo mejor es solo un mecanismo de defensa natural como ser humano pero en todo caso confío en que no llegue a cometer lo irreparable.
LA mascarilla se usa para proteger a los demás también, y las autoridades lo recomiendan, no creo que tenga ganas de meterse en lío. Por otra parte no hay que ser tan trágica y hablar de su***dio en este momento, más que nada porque no es algo que suela ocurrir.
 
No estoy de acuerdo. Lo malo de la covid es la soledad de la agonía. El funeral no alivia un duelo. Muchos evitamos los funerales. Lo terrible de la covid es no poder arropar y abrazar al enfermo.

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy en pleno duelo y lo mas terrible para mi es pensar en todos sus dias de soledad. Eso no lo supero. Es una tristeza infinita que me paraliza.

El funeral o no funeral me es absolutamente indiferente.
 
Uf... esta portada es durísima.

Ciertamente. Durisima e Indecente por parte del medio.

Hay un limite en todo. Hacer negocio con una foto así me parece indecente. Una cosa es informar. Otra es esto. Es una falta de respeto al personaje. Ni siquiera la pobre ana sale bien. Aunque quien saldria bien en una situación así.

Señores de los medios, respeten el duelo de un personaje publico. Informen pero respeten. Morir es el acto más intimo que tiene un ser humano.

Por favor, dejen a esta pobre mujer que supere (si es que puede) la muerte de su único hijo de la manera que psicologicamente pueda, pero siempre desde el respeto. Fotos así NO cuidan al personaje y no lo ayudan.

Si yo fuera Ana o sus allegados vetaria a esta publicación y si pudiera le meteria un demanda y el dinero para la asociación española contra el cancer. Obviamente esta fotografía esta publicada sin el permiso de ella.
 
Lo que me parece un poco indecente de la prensa es que se dediquen a perseguir a esta mujer a ver qué hace ahora, si se suicida, se mete a monja, monta una fundación o lo que sea.
Yo de ella ponía tierra de por medio y me iba a Miami o a cualquier sitio donde no me conocieran. Ahora es cuando paga la factura de ser famosa.
Su vida ha perdido bastante sentido, y no es que quiera decir que solo tiene sentido si se tienen hijos, pero en su caso creo que su hijo era la único bueno que había hecho, pues el resto se lo podría haber ahorrado la verdad, aunque si ha ganado dinero y se lo ha pasado bien pues eso que ha tenido.
Si se dedicara a hacer entrevistas y montar eventos para ganar dinero tampoco me parecería mal, al menos sería útil.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back