Ana Obregón

Yo también creo que son hijas de Segura y medio hermanas de Borja. Pero aquí viene el disparate; ¿Quién es la madre biológica de las mellizas?

A los científicos hace tiempo que se les ha pasado la mano haciendo experimentos a todo nivel que a cualquier ser humano en su sano juicio les produciría total rechazo.

http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1063957.html

Ver el archivo adjunto 1504402
Yo también creo que son hijas de Segura y medio hermanas de Borja. Pero aquí viene el disparate; ¿Quién es la madre biológica de las mellizas?

A los científicos hace tiempo que se les ha pasado la mano haciendo experimentos a todo nivel que a cualquier ser humano en su sano juicio les produciría total rechazo.

http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1063957.html

Ver el archivo adjunto 1504402
No creo que se pueda considerar que hay "madre" biológica. Hay alguien que vendió sus óvulos y alguien que alquiló su útero para que se gestaran esos bebés. Pero no quiero entrar en polémicas acerca de ese tema. Es una discusión absolutamente estéril.
 
No creo que se pueda considerar que hay "madre" biológica. Hay alguien que vendió sus óvulos y alguien que alquiló su útero para que se gestaran esos bebés. Pero no quiero entrar en polémicas acerca de ese tema. Es una discusión absolutamente estéril.
Tienes razón, no se puede discutir algo biológico desde un punto de vista ético. O desde el punto de vista biológico o desde el punto de vista moral y ético pero no mezclados. Sería imposible llegar a un acuerdo. Es lo que aprendí cuando estudiaba.
 
Todo esto es hablar por hablar.
Además una persona sensata que sabe que muere por sarcoma de Ewing, no creo que quisiera dejar descendencia con su herencia genética.
Totalmente de acuerdo. Una persona muy cercana a mi quiere una vasectomía para no pasar los genes de una determinada enfermedad. Yo creo que hay que ser muy responsable y digno de admiración para tomar tal decisión. La mayoría queremos dejar constancia material de nuestro paso por este mundo.
 
Estas fotos de Borja y Blanca con las mellizas son de hace unos años. Dos o tres. Y se les veía una relación normal, por ejemplo había una foto de Blanca desenredando el cabello a una de las niñas.
Y aunque no se han visto fotos o yo no las he visto, se sabe que Tita, Manuel Segura y las mellizas hacían viajes juntos en el yate, es por eso que me inclino a pensar que las chicas son hijas de Segura. Por eso y porque es lo más lógico. De esta manera son hermanas de Borja y se explica el porqué del parecido de Sabina y su hermano. No hace ninguna falta imaginar disparates.
Según todos los periodistas, Tita explicaba como había pasado todo en petit comité, hasta el Hola lo medio filtró...
 
Según todos los periodistas, Tita explicaba como había pasado todo en petit comité, hasta el Hola lo medio filtró...

Dijera lo que dijera HOLA, los periolistas y la misma Tita que cuando no queria dar explicaciones sin aclarar nada solia liarse sola . Lo cierto es que quien viajo a USA en compañia de Segura junto con su esposa y alli pasaron como casi un par de meses, viajo Tita, mientras Borjita se quedaba en España intentando una reconcialiacion con su Blanquita la marimandona, reconcialiacion que por fin consiguio ante el enesimo cabreo de Tita cuando se entero de que la pareja volvia a juntarse.................
 
No creo que se pueda considerar que hay "madre" biológica. Hay alguien que vendió sus óvulos y alguien que alquiló su útero para que se gestaran esos bebés. Pero no quiero entrar en polémicas acerca de ese tema. Es una discusión absolutamente estéril.

Es cierto, aunque sí que existe realmente una madre biològica aunque este proceso haya sido muy frío y asèptico, al igual que existe una madre biològica en una adopción, que fue la que abandonó un bebè al nacer.
Se podría obviar el papel de la que renta el útero quien, aunque haya tenido el trabajo màs duro, no deja realmente huella en ese niño.
Pero la realmente importante es la que aporta el óvulo, y por muy lejano que nos parezca ese parentesco el nuevo bebè tendrà en sus genes la mitad del historial genético de esa chica que donó sus óvulos por 900€.
Y no és un tema baladí pues yo vi casos de chicas que habían conseguido 6 embarazos con sus óvulos, y posiblemente algunas de ellas hagan el mismo proceso en otras clínicas, por lo que puede haber muchos medio hermanos circulando por ahí sin saberlo.
No hay un control en estos temas y esto puede traer problemas a la larga.
 
Yo también creo que son hijas de Segura y medio hermanas de Borja. Pero aquí viene el disparate; ¿Quién es la madre biológica de las mellizas?

A los científicos hace tiempo que se les ha pasado la mano haciendo experimentos a todo nivel que a cualquier ser humano en su sano juicio les produciría total rechazo.

http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1063957.html

Ver el archivo adjunto 1504402


Ver el archivo adjunto 1504404

Pero estos experimentos aunque puedan parecer monstruosos (un ratón con una oreja, etc...) son fabulosos, puesto que pueden ayudar a mucha gente que por un accidente hayan perdido una oreja o cualquier otra estructura cartilaginosa como parte de una nariz.
Se nos ha revestido el tema de la donación de gametos con un aura casi celestial de hacer el bien y se le ha quitado importancia diciendo que total es una célula, però què célula!.
Todos tus ancestros han dejado ahí su firma y su legado, y como no se ve, no llevas colgando los óvulos por ningú sitio pues parece que no sea nada, y llevar una oreja enganchada en el brazo pues da mucho yuyu, pero desde un punto de vista científico es mucho màs retorcido poner material genètico de una a otra y encima hacer que lo geste la otra y que al final el resultado acabe siendo para otra diferente.
 
3022360B-5293-49C1-B37D-E7D3907E54BF.jpeg675D89E2-D841-433D-A5A5-5FC9FFD47042.jpeg

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back