Ana Obregón

Y? Aquí se habla en concreto de Ana Obregón,no de personas anónimas que,por supuesto,también viven(vivimos) tragedias de todo tipo.
Se me escapa porque hay quien parece minimizar el dolor de esta mujer por la situación personal que vive ahora con el argumento de "me cae mal".
En serio que no lo entiendo.
Yo empatizo totalmente con su tremenda desgracia. Su pasado no me importa nada.
Me da una pena infinita.

Ni minimizarlo ni subirla a los altares, en el término medio, supongo.

Su pasado es de una petarda ridícula y muy enredadora.
Su presente es el de una madre que ha perdido a su único hijo y que seguro que está anímicamente destrozada.
Su futuro, bueno, lo que sea, será, ahí se verá su categoría personal, la que tenga.
 
Y? Aquí se habla en concreto de Ana Obregón,no de personas anónimas que,por supuesto,también viven(vivimos) tragedias de todo tipo.
Se me escapa porque hay quien parece minimizar el dolor de esta mujer por la situación personal que vive ahora con el argumento de "me cae mal".
En serio que no lo entiendo.
Yo empatizo totalmente con su tremenda desgracia. Su pasado no me importa nada.
Me da una pena infinita.

No puedo estar más de acuerdo. Aquí está claro que se debate sobre Ana personaje pero también persona. Me da la sensación de que a veces molesta que se la compadezca, enseguida salta alguien como diciendo: vale, pero no olvidemos que es una mamarracha, mira lo que hizo aquí o lo que dijo allí.

A mí personalmente es que me parece que sobra todo comentario despectivo en estos momentos. Me pasa como con Sara Carbonero, nunca ha sido santo de mi devoción. Pero su situación personal me ha hecho empatizar al máximo con ella, y ni se me pasa por la cabeza la imagen de petarda que podía tener de ella antes, por ejemplo. Todo lo malo pasa a un segundo plano en un momento como este, por lo menos es mi opinión eh, sin ánimo de ofender a nadie.

Quizá porque a mí no me saldría criticarla me cuesta entender a las que no quieren que olvidemos todos los males o meteduras de pata de Ana Obregón en el pasado. Para mí carecen de importancia. Ojalá puede encontrar de nuevo el sentido de su vida y pueda remontar algo el vuelo, se lo deseo de todo corazón.
 
Para mi no es buena actriz
Sus posados veraniegos eran de risa, creyendo tener un cuerpo escultural
Su forma de ser y estar, son “obregonadas”
La veo un poco payasa

Pero ahi estaba su gracia, no ?

De actriz ni idea, solo recuerdo haberla visto en un capitulo de A-Team Hace mil anyos. Como guapa era un rato quedaba muy bien de latina morenaza.

Serie no he visto ninguna. Pelis ? Ha hecho ?

Lo gracioso de Ana es precisamente eso (?) Su super-autoestima o su capacidad de entregarse a tope para lo que fuera (?) no sabemos si con o sin miedo al ridiculo, pero alla que iba ella convencida.
 
No puedo estar más de acuerdo. Aquí está claro que se debate sobre Ana personaje pero también persona. Me da la sensación de que a veces molesta que se la compadezca, enseguida salta alguien como diciendo: vale, pero no olvidemos que es una mamarracha, mira lo que hizo aquí o lo que dijo allí.

A mí personalmente es que me parece que sobra todo comentario despectivo en estos momentos. Me pasa como con Sara Carbonero, nunca ha sido santo de mi devoción. Pero su situación personal me ha hecho empatizar al máximo con ella, y ni se me pasa por la cabeza la imagen de petarda que podía tener de ella antes, por ejemplo. Todo lo malo pasa a un segundo plano en un momento como este, por lo menos es mi opinión eh, sin ánimo de ofender a nadie.

Quizá porque a mí no me saldría criticarla me cuesta entender a las que no quieren que olvidemos todos los males o meteduras de pata de Ana Obregón en el pasado. Para mí carecen de importancia. Ojalá puede encontrar de nuevo el sentido de su vida y pueda remontar algo el vuelo, se lo deseo de todo corazón.

Porque tú haces algo que mucha gente no hace...diferenciar los personajes de las personas que hay detrás.

Los personajes públicos están sujetos a memes, recochineos, críticas, etc.

Las personas, cuando se ven enfrentadas a situaciones que todos reconocemos como particularmente delicadas, merecen cierto cuidado en el tratamiento que se les da.

Al menos yo lo veo así. Se trata de diferenciar.

Yo me he reído mucho montones de años atrás con los absurdos enredos del affaire Lequio, con el calentón Molina o con los posados veraniegos. Pero todo eso es una cosa y otra cosa es utilizarlo para "restarle empatía" ante situaciones objetivamente muy angustiosas para un ser humano, como el ictus que sufrió su madre o la lucha contra el cáncer del hijo que se le ha muerto.
 
estoy de acuerdo en lo que dices, la compadezco pero a diario hay muchísimas mujeres que están en su misma situación, enfermedad, accidentes de tráfico, suicidios etc etc
No nos enteramos porque no son un personaje público , las otras están en el anonimato
No hay que olvidarlo
Entonces como esta mujer es un personaje público no merece que sintamos pena por ella pero la vecina en su misma situación si lo merece? Otra cosa es que los medios se hagan eco de lo que le ha sucedido al ser quien es y de la situación de la vecina no se entere más que sus allegados, pero la misma compasión merecen las dos.
 
Pues una mujer que ha hecho cine, que ha salido en series conocidísimas, que en los noventa aparecía en todos los programas, que hizo que los veranos no fueran verano hasta que no salía posando en bikini, que ha vendido su vida pero nunca se ha metido en polémicas, ha tenido mil novios pero no ha sido una Tereu ni una aprovechada de los hombres... a mí me parece que en este país muchísimas actrices matarían por conseguir la mitad de lo que ha conseguido Ana.

Y luego podrá gustar más o menos, pero la tía tiene bastante carisma y suele gustar mucho.

Aquí hay mucha gente joven y no lo sabe, pero es cierto, Ana fue la reina de los 90 y sin existir aún los Cotilleando & cia, con sus amoríos con Zucker, el Lequio, el otro y el de más acá le daba mucho juego al Hola!. Y jamás se metía con nadie y no nos caía ni bien ni mal. Las cosas de la Obregón nos distraían para bien.
 
No puedo estar más de acuerdo. Aquí está claro que se debate sobre Ana personaje pero también persona. Me da la sensación de que a veces molesta que se la compadezca, enseguida salta alguien como diciendo: vale, pero no olvidemos que es una mamarracha, mira lo que hizo aquí o lo que dijo allí.

A mí personalmente es que me parece que sobra todo comentario despectivo en estos momentos. Me pasa como con Sara Carbonero, nunca ha sido santo de mi devoción. Pero su situación personal me ha hecho empatizar al máximo con ella, y ni se me pasa por la cabeza la imagen de petarda que podía tener de ella antes, por ejemplo. Todo lo malo pasa a un segundo plano en un momento como este, por lo menos es mi opinión eh, sin ánimo de ofender a nadie.

Quizá porque a mí no me saldría criticarla me cuesta entender a las que no quieren que olvidemos todos los males o meteduras de pata de Ana Obregón en el pasado. Para mí carecen de importancia. Ojalá puede encontrar de nuevo el sentido de su vida y pueda remontar algo el vuelo, se lo deseo de todo corazón.

Sí, es que es lo que pasa aquí. Que a las que no insultamos y opinamos para bien nos llaman “sugars”. Y cuando opinamos para mal pues no nos dicen nada. Desequilibrio opinacional.
 
Creo que es súper compatible compadecer a Ana y pensar que es una petarda sobrevalorada ... digo.
No lo veo compatible,es mi opinión, porque si de corazón sientes compasión por alguien,lo primero te pones en su lugar y en ese caso,no te gustaría que te criticaran por cosas de tu pasado que nada tienen que ver ahora,quién no tiene un pasado más o menos criticable?.
Por lo tanto si a mí no me gustaría y me pongo en su lugar,no cabe la crítica ahora.
 
Para mí, la obregón siempre ha sido Anita la fantástica, ella era la mejor bióloga, la mejor artista, la que estaba más buena, luego hacía guiones y se iba a Miami. Y hasta que no hacía su posado veraniego, no empezaba el verano.
Lo curioso es que se lo creía, y oye, su autoestima por las nubes me parece perfecto.
Sin ser la más guapa, ni la mejor actriz ahí ha estado.
Siempre nos reíamos, porque era bióloga, y cuando tuvo a Alex, ya era bióloga y madre.
Yo tendría como 20 años o así y una vecina mía tuvo a su hija con 30 años, a la vez que la Obregón, y la llamábamos igual: primípara añosa, y luego voy yo y tengo a la mía con 40, tanto reirme, tanto reirme.
Ahora sólo veo a Ana, la madre, se ha ido la fantástica, la actriz y la bióloga.
No quiero ni imaginarme todas esas madres (o padres) que pierden a un hijo. tiene que ser horroroso.
Y por eso empatizo con Ana, me está cayendo hasta mejor, le he visto un lado amable a pesar de la situación, respetuosa cuando le han preguntado en unos momentos tan difíciles.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back