Ana Obregón

Es el último comentario que hago sobre el tema y, aprovecho para pedir disculpas por el off topic a todas las primas: yo jamás despreciaría el trabajo de nadie, ni juzgaría su necesidad o su valor. Ni entraría a prejuzgar los matices o las ideosincrasias del mismo por esa razón que tú esgrimes: si ignoro algo intento aprender y no opino. Menos aún infravalorar.

Yo soy una "currita" de los eventos, y me alegra mucho serlo, y estoy orgullosa de dejarme las pestañas en ellos. Y, en otras ocasiones, también soy invitada -como todas, que hoy en día eso no es un mérito, es una circunstancia más de la vida- y valoro mucho el esfuerzo y dedicación de quien me ha invitado o ha organizado el acto, porque sé el trabajo que hay detrás.

Y lo que jamás haré es ponerme un peldaño por encima de nadie, ya sea "currita" o "invitada". Para este trabajo no puedes tener ego. Eso queda para quien le gusta más el photocall que las noches sin dormir en el ordenador.

@vesper estaré encantada de hablar contigo por privado. Mucha suerte en la vida y en tu trabajo. ?? Da gusto aprender y compartir. Muchas gracias por tu testimonio.

Y ahora: los Obregón-Lequio

Os dejo otra bonita foto del IG de Aless.

Ver el archivo adjunto 1446530
Gracias prima
El mío también
Vivan los organizadores de eventos!
Volviendo al tema. Ginevra es una monada
 
Y ahora: los Obregón-Lequio

Os dejo otra bonita foto del IG de Aless.

Ver el archivo adjunto 1446530

Esta foto de Aless con Ginevra es preciosa, y también lo que cuenta y cómo lo cuenta. Muy a menudo, lo importante no es la pequeña anécdota, sino el modo en que relatamos la anécdota, lo que refleja sentimientos. No me cabe la menor duda de que este chico babeaba con su hermanita.
 
¿Alguien sabe a qué se dedican exactamente los hermanos y las hermanas de Ana Obregón?

Hablando de otra cosa, es cierto que Aless pudo dedicarse a no hacer nada en la vida, es decir, a ser un nini, pero es igual de cierto que tenía quien le dejara el dinero para montar la empresa y también contactos. Otros tienen que trabajar primero de otras cosas, juntar un poquito de dinero y después emprender. Otros tantos invierten lo que le han dado en el despido. etc. Lo que quiero decir es que siempre hizo lo que quiso porque no le faltaron medios para ello. ¿A cuántos empresarios de 27 años de origen humilde conocéis?

Y sobre Ana, decir que le gustaba la fama más que a un tonto un lápiz porque teniendo la pasta que tenía, estando de actualidad, va y se pone a fornicar en un coche... Por favor. Vaya ejemplo para tu hijo. Y las relaciones mediáticas que ha tenido dan para escribir mucho.

El padre de la criatura tampoco se queda atrás.

En Sálvame, hace unos días, dijeron que Aless como empresario estaba un poco verde... Pero claro, después lees el Hola y todos los que alli se nombran parece que con sólo respirar generan ganancias...

Y sobre lo de que Ana Obregón es una curranta, bueno, pues vale... Pero como dicen en mi casa: lo ganó en buen tiempo. Porque en la actualidad no la veo yo trabajando en ninguna cadena de televisión. Ella supo aprovechar el tirón mediático. Para mi gusto tendría que haber sido más discreta con su vida privada. A veces pienso en ella, sentimentalmente hablando, y digo ¿Tanto dinero para qué le ha servido? Ha sido el hazmerreir de este páis muchas veces. O así lo he percibido yo...
 
¿Alguien sabe a qué se dedican exactamente los hermanos y las hermanas de Ana Obregón?

Hablando de otra cosa, es cierto que Aless pudo dedicarse a no hacer nada en la vida, es decir, a ser un nini, pero es igual de cierto que tenía quien le dejara el dinero para montar la empresa y también contactos. Otros tienen que trabajar primero de otras cosas, juntar un poquito de dinero y después emprender. Otros tantos invierten lo que le han dado en el despido. etc. Lo que quiero decir es que siempre hizo lo que quiso porque no le faltaron medios para ello. ¿A cuántos empresarios de 27 años de origen humilde conocéis?

Y sobre Ana, decir que le gustaba la fama más que a un tonto un lápiz porque teniendo la pasta que tenía, estando de actualidad, va y se pone a fornicar en un coche... Por favor. Vaya ejemplo para tu hijo. Y las relaciones mediáticas que ha tenido dan para escribir mucho.

El padre de la criatura tampoco se queda atrás.

En Sálvame, hace unos días, dijeron que Aless como empresario estaba un poco verde... Pero claro, después lees el Hola y todos los que alli se nombran parece que con sólo respirar generan ganancias...

Y sobre lo de que Ana Obregón es una curranta, bueno, pues vale... Pero como dicen en mi casa: lo ganó en buen tiempo. Porque en la actualidad no la veo yo trabajando en ninguna cadena de televisión. Ella supo aprovechar el tirón mediático. Para mi gusto tendría que haber sido más discreta con su vida privada. A veces pienso en ella, sentimentalmente hablando, y digo ¿Tanto dinero para qué le ha servido? Ha sido el hazmerreir de este páis muchas veces. O así lo he percibido yo...

No estoy muy puesta, pero la última vez que leí algo sobre ellos, todos tenían vinculación con las empresas familiares y luego aparte sus propias empresas personales. Sé que el mayor, Juan Antonio, por ejemplo, además de estar en Jotsa, tiene o tenía antes un estudio de arquitectura y además es el CEO de las gafas de sol Flamingo. Me llamó la atención eso de las gafas de sol Flamingo. No recuerdo más, la verdad.
 
No estoy muy puesta, pero la última vez que leí algo sobre ellos, todos tenían vinculación con las empresas familiares y luego aparte sus propias empresas personales. Sé que el mayor, Juan Antonio, por ejemplo, además de estar en Jotsa, tiene o tenía antes un estudio de arquitectura y además es el CEO de las gafas de sol Flamingo. Me llamó la atención eso de las gafas de sol Flamingo. No recuerdo más, la verdad.

Jotsa quebró hace muchos años ya (de hecho a Juan Antonio lo imputaron porque dejaron muchísimo a deber pero creo que judicialmente no llegó a nada). Juan Antonio es el jefe de Niesa, que es la inmobiliaria, pero ya no promotora (aunque imagino que haran cosas de promoción) ni constructora. Niesa salió del concurso voluntario no sé si el año pasado con unas quitas creo que del 50% (eso lo digo en plan campanas porque me suena). Se que antes Niesa tenía muchisimos activos (que imagino que serían de los García-Obregon) pero despues de la reestructuración no sé en realidad cuanto patrimonio les queda. Lo dije poco más atrás, pero llevan desde el 2012 vendiendo bastante.

Me quiere sonar que era aparejador como el padre, pero esto tampoco te lo puedo decir al 100%. No sabia que tenian negocios como gafas de sol.

De las hermanas ni idea.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back