Ana Obregón

No, a ver, no son cuatro chorradas, es una forma de hablar, pero si vas a un evento, mirarte el protocolo no está demás.
A éso me refería. Todo suma.
Juer, si hasta me lo he mirado yo para ciertas bodas, (cuando asistía).
Ya no es sólo tu profesión como actor, es que es cultura general, siempre engrosa tu carrera vital.
Como el ver cine, ir a museos, leer, escuchar música, ir a tugurios, al Ritz...para mí todo es válido y saber estar en cada ocasión.

Hace muchos, muchos años, bastante más de veinte, la reina emérita, Sofía, se fue hasta Ferrol con otra reina, la mismísima Sirikit de Tailandia, para asistir las dos a una botadura de un buque en los astilleros.

Yo conocí a alguien que las sirvió durante el no sé si cóctel o almuerzo muy restringido. No era un camarero de estos de bares normales, sino de los acostumbrados a grandes eventos "de cierto copete". Aún así, les dieron un machaque de protocolo impresionante para servir a Sofía y, sobre todo, pensando en Sirikit, porque por lo visto con los royals tailandeses hay que tener una delicadeza y una atención absolutas. El pobre luego me decía: "creía que sabía servir cualquier evento y me dí cuenta de que no, anda que no se ponen tiquismiquis con esas cosas".
 
No, a ver, no son cuatro chorradas, es una forma de hablar, pero si vas a un evento, mirarte el protocolo no está demás.
A éso me refería. Todo suma.
Juer, si hasta me lo he mirado yo para ciertas bodas, (cuando asistía).
Ya no es sólo tu profesión como actor, es que es cultura general, siempre engrosa tu carrera vital.
Como el ver cine, ir a museos, leer, escuchar música, ir a tugurios, al Ritz...para mí todo es válido y saber estar en cada ocasión.

Bueno, prima, entiendo lo que quieres decir. Pero no veo yo a Luis Tosar 'mirandose' 50 ó 100 páginas briefing de un acto. He redactado briefings para actos privados o locales de 200 invitados que tenían más de 300 páginas. Nadie se lo lee a no ser que sea tu trabajo hacerlo. Y, aunque lo leas, quizá no te enteres de muchas cosas.

El protocolo es muy amplio. No sólo es saber comportarse o saber vestirse (etiqueta). Protocolo es también saber colocar seis banderas (3 institucionales y tres privadas) o saber manejar el Real Decreto de Precedencias. Hay mucha legislación de fondo. No veo yo a Clara Lago leyendo si la disposición del acto es en en "escuela" o en "U".

Pero entiendo lo que quieres decir y me alegro que tengas ese espíritu de aprendizaje constante. Te irá bien en la vida.
 
Bueno, cuando eres una superestrella tienes a cincuenta mil minions muy bien pagados para asegurarse de que no metas la pata cuando te rozas con la realeza o vas a algún sitio donde el protocolo significa algo. Y para eso están también los organizadores de eventos, que cobran unas cantidades estratosféricas para que todo vaya como una seda en algo que es mas sencillo de organizar como logística que una boda de clase media. Pero en esos medios lo cuqui es estar desbordados porque llueve y no hay paraguas malva suficientes. Qué chorradas, IMHO.

no te creas, en la boda solamente te cogen berrinche la Bridezilla de turno, su madre y, si acaso, la suegra

en un evento con vips y aspirantes al faranduleo se te pueden coger berrinche y empezar a dar la nota todos a la vez
 
no te creas, en la boda solamente te cogen berrinche la Bridezilla de turno, su madre y, si acaso, la suegra

en un evento con vips y aspirantes al faranduleo se te pueden coger berrinche y empezar a dar la nota todos a la vez
Y correrse la voz y no te vuelvan a contratar
Todo por un gilipollas que se cree el rey del mambo y es un mindundi
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back