Ana Obregón

Si quieres verla en persona, tiene una tienda pequeñita de ropa en Mostoles, en el mismo edificio por detrás de los Juzgados. Ella está allí atendiendo todos los días, la ropa es como muy original y barata .

Tenía, ahora la tiene en Boadilla, si no me equivoco.
 
Desde cuando, porque hasta no hace nada antes del coronavirus yo la he visto allí abriendo y despachando en su tienda

Esto es lo que pone actualmente en la página de la tienda en Facebook:

Santillana del Mar 14 local 11 Zoco de Boadilla Showroom

28660 Boadilla del Monte
 
Esto es lo que pone actualmente en la página de la tienda en Facebook:

Santillana del Mar 14 local 11 Zoco de Boadilla Showroom

28660 Boadilla del Monte
No se, me parece raro, es posible que alquilara un stand allí por unos días, pero hasta hace nada, cuando he ido a los juzgados siempre La he visto, está ella sola, aveces la acompaña o ayuda una señora mayor y no es un negocio que la de como para abrir otro ..., una tiendecita muy normal, la chica es simpática, muy grande, un poco engreída en el sentido de que tienes que conocerla por narices, hoy parece que salir en la tv es como si te dieran un Nobel
 
No se, me parece raro, es posible que alquilara un stand allí por unos días, pero hasta hace nada, cuando he ido a los juzgados siempre La he visto, está ella sola, aveces la acompaña o ayuda una señora mayor y no es un negocio que la de como para abrir otro ..., una tiendecita muy normal, la chica es simpática, muy grande, un poco engreída en el sentido de que tienes que conocerla por narices, hoy parece que salir en la tv es como si te dieran un Nobel

En la página aparece este comentario. Es del 4 de Marzo de este año:

"Buenos días Maribel.
Cada vez que entro en tu perfil. Sigo viendo la dirección y el móvil de contacto de la tienda de Móstoles.
Podrías cambiarlo.
De esa manera las personas nuevas que estén entrando por tu Facebook. Sabrían que has cambiado de lugar y de forma de gestionar tu negocio.
Buen día. "

Ella responde esto:

"Tienes toda la razón !! Gracias por recordármelo cielo.".

(Es demasiado obvio que la tienda de Móstoles ya no existe... ;)).
 
En la página aparece este comentario. Es del 4 de Marzo de este año:

"Buenos días Maribel.
Cada vez que entro en tu perfil. Sigo viendo la dirección y el móvil de contacto de la tienda de Móstoles.
Podrías cambiarlo.
De esa manera las personas nuevas que estén entrando por tu Facebook. Sabrían que has cambiado de lugar y de forma de gestionar tu negocio.
Buen día. "

Ella responde esto:

"Tienes toda la razón !! Gracias por recordármelo cielo.".
Solo te puedo decir que La última vez que tuve un juicio en Móstoles fue el 10 de marzo, pase por la puerta de su tienda y estaba abierta , me acuerdo porque cinco días después vino el confinamiento
 
Es que los pobres no luchan. En este hilo, seguro que lo creen
Ser luchador es completamente independiente de ser pobre o rico.., hay quien incrementa lo heredado con su esfuerzo, sea poco o mucho y hay quien es un inútil .., claro, si eres hijo de rico es más fácil ser vago, pero también los hay que no tienen donde caerse muertos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back