Ana Obregón

NOOOOOOOO
No puedor!
Tengo un problema con ese libro, un problema gordo, muy gordo. La Ana me cae mal. Me parece una loca del co.ño excesiva y megadramas. No puedo con ella. No puedo....
Me lo tengo que hacer mirar, lo se. Pero desde mis 15 años que lo leimos en el cole, te juro que me supera. Lo leí de nuevo embarazada a ver si era por la edad o algo. Y peor. No se que me pasa, me lo tengo que hacer mirar.
Es que yo los mataba a todos, a todos. Al amante por pringao, a la Ana por pava y al marido por coñazo. Al hermano por putero y a la cuñada por tonta y consentidora. Me caía bien el amigo del amante, eso si.
Edito, no quita que sea un libro cojonudísimo, eso si. Pero no logro empatizar yo con la muchacha. No podía tener un amante y ser discreta y normal. Tenía que liarla tan parda?
Si, el libro un coñazo, me gusta la peli clásica, con la misma actriz de lo que el viento se llevó, que ahora no me acuerdo el nombre :confused:
 
@Naranja una duda...jejeje. Hoy he tenido domingo dominguero como le llamo yo...con mis hermanos, que ya los echaba de menos...y no he entrado en el foro. Qué es lo que me he perdido...que cuentas por privado x que te "han dado"? Mira que busco...pero no me entero....:)
 
Vi el otro día lo de los 10 años... los médicos le dijeron eso? No lo entiendo, para ese tipo de cáncer que tenía y ya le transmitían que todo OK, superado y 10 años en supervisión?
Y La madre cuando salía también decía que ya se había terminado todo, que ya estaba curado y todo maravilloso, etc... A ver, habrás terminado un ciclo, y luego a ver cómo vas respondiendo y si va remitiendo... pero nunca estás a salvo del todo y menos en tan poco tiempo.
No creo que ninguno de los dos pensara eso, de cara a la galería pues no alarmaban, pero nunca tuvo buen pronóstico ni fue una recaída, nunca estuvo curado. Qué lo querían pensar... Desde luego están en su derecho
 
A Ana Obregón le espera un duelo muy largo.... Porque perder un hijo es devastador... Pero al final el ser humano es resiliente, y se acaba reponiendo a todo....Aunque la herida y el vacío lo va a arrastrar siempre...La vida puede ser muy dura y cruel...
A una amiga de mi jefa se le suicido la hija de 19 años. Esta señora tenía un hijo de 16 y a su marido y sin embargo a los 3 meses de enterrar a su hija, una tarde dijo que iva a dar un paseo y se tiró al tren el Thalys el tren francés de gran velocidad que pasa por nuestro pueblo pero no para. Para su marido fue demasiado y un día su hijo de 16 se lo encontró en el sofá inconsciente. Se había tomado unos tranquilizantes que le había recetado el médico. Se ha salvado y sigue vivo por su hijo. Nadie sabe como puede reaccionar una persona ante tal tragedia. Es muy duro. Pobre Ana es lo peor que le puede suceder a un ser humano.
 
Sí, pero es que Antonia ha llegado a afirmar cosas respecto a su matrimonio que...No sé, lo sustancial no eran ni siquiera las infidelidades. Lo sustancial es él era un fiestero tirando el dinero como si les lloviese del cielo y que, según ella, se ponía posesivo al principio de su relación y violento después. Antonia pintó un retrato tremendo de su relación personal. Y hace poco ha llegado a decir que en realidad fue una liberación poder echarle de casa. Por eso me descuadra un resentimiento de años y años.

Aunque también imagino que los seres humanos somos una maraña de contradicciones...


Pienso que esto lo dijo porque a la distancia de los años los hechos se ven de distinta manera, cuando sucedió seguro que le dolió, pero hoy con la cabeza fría ve claramente que el hecho de Lequio se haya largado es lo mejor que le pudo haber pasado!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back