Ana Obregón

He encontrado esto de la anterior pareja:

Su verdadero nombre es Raquel Rodríguez, una joven médica con la que tenía planes de matrimonio próximamente. Pero todo parece indicar que la relación se ha roto, o al menos se han dado un tiempo. Una personas cercana a la joven, aseguraba a El Español que en los últimos meses «lo ha pasado muy mal» y que la relación se había resentido. «La distancia no ha ayudado. Ella tuvo que volver por su trabajo. Sé que ni la distancia ni la diferencia horaria», añadía.


Otras fuentes apuntan a que la decisión habría nacido del propio de Álex Lequio, rompiendo la relación para evitar el sufrimiento de ambos ante un momento tan delicado como el que vive.
 
He encontrado esto de la anterior pareja:

Su verdadero nombre es Raquel Rodríguez, una joven médica con la que tenía planes de matrimonio próximamente. Pero todo parece indicar que la relación se ha roto, o al menos se han dado un tiempo. Una personas cercana a la joven, aseguraba a El Español que en los últimos meses «lo ha pasado muy mal» y que la relación se había resentido. «La distancia no ha ayudado. Ella tuvo que volver por su trabajo. Sé que ni la distancia ni la diferencia horaria», añadía.


Otras fuentes apuntan a que la decisión habría nacido del propio de Álex Lequio, rompiendo la relación para evitar el sufrimiento de ambos ante un momento tan delicado como el que vive.
Rompe con ella por el momento delicado pero empieza con otra? No se, muy raro
Y yo creo que la distancia por ese motivo en una relación ya consolidada y con vistas al matrimonio debería aguantarse.
 
Aqui dicen que la tal Raquel esa engaño a toda la familia



 
Aqui dicen que la tal Raquel esa engaño a toda la familia



Soy yo o esa página es basurilla?
 
mNR3QZyLxYXHjRyb6uUYF2.jpg
Te estoy intentando mandar un mensaje privado pero creo que no lo hago bien.
Por favor me puedes decir si te ha llegado, es un texto que he repetido dos veces.
No sé cómo hacerlo. Gracias
 
Curiosamente, en USA no hay ningún oncólogo con los conocimientos en esta enfermedad. En todo el mundo hay dos, y están en Alemania. Entre viajar a Alemania y a USA, hay una diferencia importante.
las farmaceuticas no invierten, ni las universidades privadas, que pueden poner mucho dinero y conseguir muchos exitos, siempre que sea rentable, entonces lo mas facil ante enfermedades raras o canceres muy pocos comunes que el mejor en esa enfermedad concreta sea algun medico Friki que le de por investigar alguna enfermedad rara, que puede estar en cualquier parte del mundo . Por eso tambien es importante siempre el apoyo de la financiacion publica a la investigacion
 
Back