Ana Obregón

Eso mismo pienso yo, además súmale el bajón físico y emocional que le a pegar, ya no es ninguna jovencita
Su época de gloria ya pasó, fiestas, novios, diversión, proyectos de interesantes de trabajo,posados en revistas.....

Tal vez si fuera más jóven lo dejaría todo y se iría de misionera a algún país, pero a su edad no lo creo
¿ Porqué incluyes los proyectos interesantes de trabajo ? ¿ Por su edad ?
 
Me parece asqueroso que alguien vea en las acciones de cariño,que Ana tenía hacia su hijo,como otra cosa que no fuera su inmenso amor de madre....Es repulsivo, y demuestra la podredumbre del que percibe...otra cosa...
Hay que tener una mente muy enferma para insinuar semejante salvajada.
Una vez más se demuestra que,dentro de que la mayoría de la gente es buena,siempre hay "hijos de fruta" que rompen esa norma....
Estoy de acuerdo, si de algo no se puede criticar a esta mujer es de mala madre, cuando hizo todo lo posible porque ese muchacho fuera feliz y lo apoyo hasta el final, y si alguien ve raro las muestras d cariño y amor , es únicamente por dos cosas, poruqe le faltaron o porqué ha sufrido algún tipo de abuso y ahora todo lo tremendiza
 
Ana Obregón está sedada a tope. Su hijo era toda su vida. A ver ahora como sigue viviendo. :X3: :X3: Rezando por ella.

Pues tendrá que sacar fuerzas de flaqueza...
Cada persona es un mundo y no sabemos cómo va a reaccionar.
Tiene la suerte de tener una familia que no la van a dejar sola.
Quizás se refugie en la religión. O se ponga a trabajar desde ya.
Tal vez el amor a su hijo no la lleva a hundirse del todo.
Creo firmemente que esa unión madre hijo invisible tan fuerte que tenían la ayudará a salir. Con el tiempo, claro.
 
Esta claro que si Ana obregon jamás vuelve a levantar cabeza ( que espero que no, estoy convencida que PROMETIÓ FORTALEZA A SU HIJO DESDE EL MINUTO 1) o si se vuelve una sombra de dolor, siempre habrá algo que criticarla, a mi por lo pronto se me ha pasado ese sentimiento de burla que a veces tenía, y desde el día de la muerte de su hijo, pienso que es alguien que necesita toda la empatia y apoyo que cualquier cosa pueda darle, y también creó que toda el dinero que pueda ganar en exclusivas por esta muerte, irán para investigar esta maldita enfermedad y eso es bien.
 
Eso mismo pienso yo, además súmale el bajón físico y emocional que le a pegar, ya no es ninguna jovencita
Su época de gloria ya pasó, fiestas, novios, diversión, proyectos de interesantes de trabajo,posados en revistas.....

Tal vez si fuera más jóven lo dejaría todo y se iría de misionera a algún país, pero a su edad no lo creo

Pero una mujer de 60 y pico no puede descubrir otras aficiones placenteras que no sean fiestas y novios? Creo que hay vida más allá de eso. Además, quién dice que más adelante no puede conocer a gente nueva y a algún hombre de su edad que por circunstancias también esté solo?. Y si eso no pasa, puede tener aficiones, no se pondrá a escalar montañas a lo mejor, pero aficiones que no requieran juventud hay muchas. No se porque se relaciona la madurez con el fin de lo divertido.
Ana lo pasará fatal , tendrá que pasar por un proceso de duelo, seguramente largo, pero llegará un punto que aunque nunca se olvidé de esto, intentará aprovechar lo que le queda de vida, como intentamos hacer todos cuando nos pasa una desgracia. Ella tiene mucha família, creo que son 5 hermanos, además, seguía trabajando en una obra de teatro cuando lo dejó para ir a apoyar a su hijo a Barcelona, no se dedicaba solamente a hacer posados en Hola.. Seguía teniendo proyectos profesionales.
 
No. Cada persona no es un mundo. El sufrimiento humano es el mismo. El dolor por la pérdida de otro ser humano nos hunde a todos por igual. Es algo tan indescriptible que no hay sentido para ello. Por éso hay mecanismos de supervivencia, igual que en la naturaleza. De no ser así, nos extinguiríamos.
Existen mecanismos mentales para soportar ese dolor: aferrarse a una creencia después de la vida, negación de la realidad, mecanismo de proyección...y la idealización. En este hilo se idealiza una historia que es falsa. Ana ha sido siempre una madre patológica, que parecía ser la novia de su hijo. Hay fotos que dan verdadero pudor...
A mí me llama la atención que el cáncer de Alex fuera un cáncer infantil, como si Alex no hubiera podido crecer. Me da absolutamente lo mismo las cruces y las opiniones. El cáncer y la enfermedad en general suelen ser psicosomáticos. El problema es que decir la verdad molesta, y en este hilo, al igual que en otros, molesta que se digan verdades.
La única verdadera tragedia es la vida de Alex, perderla con 27 años. Nada más. Que descanse en paz y que la gente que le quiso pueda llevarle vivo dentro de sí.
Saludos a determinadas primas ( no a todas)

"El cáncer y las enfermedades suelen ser psicosomáticas" Y eso lo consideras "la verdad",que la mayorá no quiere oír, pero que tú como única persona aquí la sabes. Le estás dando a la madre la culpa de que su hijo tuviera cancer, esta opinión no sólo no me parece respetable sino altamente irrespetable. Y para colmo sepuede deducir que el cáncer infantil es culpa de los padres por tener relaciones patológicas con sus hijos. Venga ya!!
 
Estoy segura que en no demasiado tiempo volverá a trabajar. Es una tía muy fuerte y su hijo se lo habrá pedido. Y va a ser muy criticada por no pasarse la vida encerrada en su casa.
Yo también creo que su hijo se lo habrá pedido, a ella, que siga adelante, y al entorno de ella, que la cuiden. Han tenido tiempo de hablar, de estar juntos, de despedirse. Ella ha estado dos años dedicada a él y su hijo, era plenamente consciente, seguro y sabe de sobra cómo es su madre. Sólo hay que verlo en las pocas entrevistas, cuando hablaba de ella. Y con lo maduro que se le veía al chico, y la entereza con la que llevó la enfermedad, seguro que le pediría que siguiera adelante.
No sé si volverá o no a trabajar. Y criticarla, se la criticará haga lo que haga, de hecho, ya se está haciendo y me parece muy injusto. Bastante tienen ya los pobres, sinceramente. Y al padre también se le ve roto, aunque en teoría, tenga más motivos para seguir adelante. A veces es peor tragárselo todo y aparentar "normalidad".
Les deseo lo mejor.
 
Pero una mujer de 60 y pico no puede descubrir otras aficiones placenteras que no sean fiestas y novios? Creo que hay vida más allá de eso. Además, quién dice que más adelante no puede conocer a gente nueva y a algún hombre de su edad que por circunstancias también esté solo?. Y si eso no pasa, puede tener aficiones, no se pondrá a escalar montañas a lo mejor, pero aficiones que no requieran juventud hay muchas. No se porque se relaciona la madurez con el fin de lo divertido.
Ana lo pasará fatal , tendrá que pasar por un proceso de duelo, seguramente largo, pero llegará un punto que aunque nunca se olvidé de esto, intentará aprovechar lo que le queda de vida, como intentamos hacer todos cuando nos pasa una desgracia. Ella tiene mucha família, creo que son 5 hermanos, además, seguía trabajando en una obra de teatro cuando lo dejó para ir a apoyar a su hijo a Barcelona, no se dedicaba solamente a hacer posados en Hola.. Seguía teniendo proyectos profesionales.

Claro que si, y ojalá así sea, pero eso no pasa de un día para otro, tiene que pasar tiempo,y el tiempo corre en contra cuando se tienen casi 70 años.
 
Yo también creo que su hijo se lo habrá pedido, a ella, que siga adelante, y al entorno de ella, que la cuiden. Han tenido tiempo de hablar, de estar juntos, de despedirse. Ella ha estado dos años dedicada a él y su hijo, era plenamente consciente, seguro y sabe de sobra cómo es su madre. Sólo hay que verlo en las pocas entrevistas, cuando hablaba de ella. Y con lo maduro que se le veía al chico, y la entereza con la que llevó la enfermedad, seguro que le pediría que siguiera adelante.
No sé si volverá o no a trabajar. Y criticarla, se la criticará haga lo que haga, de hecho, ya se está haciendo y me parece muy injusto. Bastante tienen ya los pobres, sinceramente. Y al padre también se le ve roto, aunque en teoría, tenga más motivos para seguir adelante. A veces es peor tragárselo todo y aparentar "normalidad".
Les deseo lo mejor.
Es raro, precisamente con las personas con las que se debía de ser más benevolentes por lo que han sufrido, se es más crítico, por emplear una palabra positiva o más puñetero por utilizar la palabra correcta. No sólo sufren sino que además se les exige que lo demuestren a diario , sin interrupción y eternamente. Encima de jodíos, apaleaos que decimos en mi tierra.
 
No os parece un poco extraño que no haya vuelto a salir con ellos la novia de Alex. se la veía un montón con Ana en el hospital y me Parecería lógico que tanto Ana como Alexandro quisieran tener cerca a esa persona si su hijo la quería y comparte con ellos la pérdida.
ha estado ahí hasta el final y las situaciones que han tenido que vivir los últimos días les tendrían que haber unido muchísimo.

Puede tener familia allí, incluso estar realizando algún trámite ara la familia de Aless. O necesita descanso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back