Ana Obregón

Perdona pero yo no me refería solo a los hombres, la Reina Isabel II, tatarabuela de Lequio padre, fue una de las reinas más famosas que se han conocido. Muchos historiadores hablan de ella, que eso a mi como mujer si me ofende, como ninfómana. Cuando habría que ver después de que sufrió abusos y la casaron con su primo que era homosexual. Sabido es que además la buena señora decía socarronamente menos mal que mis hijos al menos por mi parte si son Borbón, porque era prima de su marido. El palacio de Gaviria en Arenal era uno de sus escondites para sus fiestas y cuando se exilió en Paris siguió igual, es más se dice que tuvo amantes hasta casi el último momento. En mi mundo, hay personas, me parece tan mal las feministas desaforadas que muchas veces hacen justamente lo que les han hecho que los machistas, como los machistas.

Como mencionaste faldas y juerga, pensé que te referías a los hombres ?‍♀️ Pero mi comentario por supuesto que aplica también a mujeres, aunque probablemente el porcentaje de las que le gusta la juerga y los ¿pantalones? es menor que el 99% de los hombres que les gustan las faldas y las juergas. Y ojo: no los juzgo, sería tanto como juzgar la naturaleza humana; simplemente lo tomo con naturalidad y sin darme golpes de pecho, cada quien que haga lo que mejor le venga en gana con su cul* mientras no afecten a terceros. Y al tercero que le afecte y lo aguante, pues su gusto será también. Lo del machismo, con todo respeto, no entendí qué quisiste decir.¡Saludos!
 
De hace dos años,

celebra hoy, 18 de marzo, su cumpleaños. Según ella, cumple 63, aunque el año de nacimiento siempre ha sido una incógnita que, año arriba, año abajo, nunca ha quedado clara. Ahora, gracias a una compañera de colegio con la que ha contactado El Español, parece que ese misterio queda por fin desvelado.
Si cuando uno quiere saber la edad de algún famoso, lo normal es acudir a la Wikipedia, ahí se refleja que Ana Obregón nació un 18 de marzo de 1955, es decir, que cumple 63 años. La mejor manera de salir de dudas sería preguntarle directamente al famoso –aunque en ocasiones preguntar a una famosa por su edad es de pésimo gusto, por lo que nadie lo hace–, pero en el caso de la Obregón, cuyas mentirijillas y sus historias fantásticas forman parte de su currículum personal, tampoco funcionaría. Ana sería capaz de hacernos creer que es más joven que su hijo Alex.

Ana Obregón muestra lo que las cámaras de ‘Ven a cenar conmigo’ no sacaron

Esta amiga de la etapa escolar de Ana Obregón, sin embargo, puede hacernos salir de dudas. La señora ha declarado al digital que dirige Pedro J.: "Nunca he visto su DNI, y por tanto no puedo hablar con seguridad y no se me ocurriría, pero lo que sí puedo decir es que compartí clase con ella unos años. Yo nací en 1952 y cumplí en enero 66 años". Eso significaría que Ana Obregón tendría esa misma edad, esto es tres años más de su, digamos, 'edad oficial'.
La excompañera de colegio de Ana Obregón sostiene que la actriz "se habría quitado unos añitos, pero está estupenda, mucho mejor que yo", y la ha recordado con mucho cariño. "Era una niña muy perfeccionista y gran estudiante. Sacaba siempre sobresalientes y era muy graciosa y sociable. Siempre estaba riendo". Tras dejar ella el colegio, sus vidas se separaron y la amiga le perdió la pista hasta que Obregón se hizo famosa. De este modo, volvió a saber de ella por la televisión y las revistas. "No ha cambiado en esencia, es la misma. Con su alegría y fantasía", ha dicho la excompañera de colegio de Anita 'la fantástica'.

Año arriba, año abajo es igual. Rondará más o menos entre los 65-67, y si como he leído otras veces, tiene tres más que Miguel Bosé ( y él ha cumplido 64), pues es fácil calcular.
 
No os parece un poco extraño que no haya vuelto a salir con ellos la novia de Alex. se la veía un montón con Ana en el hospital y me Parecería lógico que tanto Ana como Alexandro quisieran tener cerca a esa persona si su hijo la quería y comparte con ellos la pérdida.
ha estado ahí hasta el final y las situaciones que han tenido que vivir los últimos días les tendrían que haber unido muchísimo.
Pues no. Fíjate q me parece una conducta súper elegante de su parte. El protagonismo (aunque sea por algo terrible) es de sus padres. Salir por ahí en la foto, una relación de 18meses, pues no se.como q me parecería fuera de lugar. Yo creo q es una chia discretisima y q sabe cuál es su lugar, y en este momento es a la sombra de los padres.
 
No os parece un poco extraño que no haya vuelto a salir con ellos la novia de Alex. se la veía un montón con Ana en el hospital y me Parecería lógico que tanto Ana como Alexandro quisieran tener cerca a esa persona si su hijo la quería y comparte con ellos la pérdida.
ha estado ahí hasta el final y las situaciones que han tenido que vivir los últimos días les tendrían que haber unido muchísimo.
Hay fotos de la novia entrando o saliendo del piso en que se intalaron Ana y Lequio en Barcelona, hay fotos de la novia en la puerta de un domicilio ( ignoro de quien es el domicilio , parece la entrada de un bloque de pisos tipicos del Ensanche de Barcelona ) llevando un ramo de flores blancas en la mano. Quizas estas fotos las sacaran las revistas del proximo miercoles. Tambien hay fotos de Ana y Lequio a su llegada a Madrid donde periodistas y fotografos los esparaban a su regreso de Barcelona , tambien hay una foto de Lequio en el coche de Maria Palacios, conducia ella y parece que ambos se dirigian a su domicilio luego de haber dejado a Ana en su casa.
 
No. Cada persona no es un mundo. El sufrimiento humano es el mismo. El dolor por la pérdida de otro ser humano nos hunde a todos por igual. Es algo tan indescriptible que no hay sentido para ello. Por éso hay mecanismos de supervivencia, igual que en la naturaleza. De no ser así, nos extinguiríamos.
Existen mecanismos mentales para soportar ese dolor: aferrarse a una creencia después de la vida, negación de la realidad, mecanismo de proyección...y la idealización. En este hilo se idealiza una historia que es falsa. Ana ha sido siempre una madre patológica, que parecía ser la novia de su hijo. Hay fotos que dan verdadero pudor...
A mí me llama la atención que el cáncer de Alex fuera un cáncer infantil, como si Alex no hubiera podido crecer. Me da absolutamente lo mismo las cruces y las opiniones. El cáncer y la enfermedad en general suelen ser psicosomáticos. El problema es que decir la verdad molesta, y en este hilo, al igual que en otros, molesta que se digan verdades.
La única verdadera tragedia es la vida de Alex, perderla con 27 años. Nada más. Que descanse en paz y que la gente que le quiso pueda llevarle vivo dentro de sí.
Saludos a determinadas primas ( no a todas)

Respetable tu opinión, pero para no haber podido crecer como dices, Alex físicamente parecía bastante hombre (alto, desarrollado, pelo en pecho), y ni hablar de su madurez y su cabeza bien amueblada. Mucha mas madurez y coherencia demostró el chaval que incluso muchos cincuentones; y ni hablar de de los hijos de famosos de su generación; para mí no les gira la ardilla y esos sí que se comportan como niños caprichosos. Justamente la apariencia y el modo de ser que tenía el chico echan por tierra tu argumento, que con todo respeto, me parece absurdo a más no poder. Saludos.
 
Última edición:
Yo estoy segura que esto es su final. Es otra etapa, pero será el final de
Ana Obregón. Date cuenta que tiene casi 70 años. Y da igual, la edad, ya no se recupera.

y es normal. Muy normal. Dedicó toda su vida a su hijo. Es tremendo, ojalá no lo hagamos, pero ella....................... NO TENÍA OTRA COSA MÁS REAL EN SU VIDA. TRISTE.

Eso mismo pienso yo, además súmale el bajón físico y emocional que le a pegar, ya no es ninguna jovencita
Su época de gloria ya pasó, fiestas, novios, diversión, proyectos de interesantes de trabajo,posados en revistas.....

Tal vez si fuera más jóven lo dejaría todo y se iría de misionera a algún país, pero a su edad no lo creo
 
Estoy segura que en no demasiado tiempo volverá a trabajar. Es una tía muy fuerte y su hijo se lo habrá pedido. Y va a ser muy criticada por no pasarse la vida encerrada en su casa.
Yo creo que Ana no tiene nada que demostrar. Y Alessandro tampoco. Bastante han demostrado en estos dos años de lucha y solo hay que ver como hablaba su hijo de ellos. Hagan lo que hagan estará bien hecho.
 
Yo creo que Ana no tiene nada que demostrar. Y Alessandro tampoco. Bastante han demostrado en estos dos años de lucha y solo hay que ver como hablaba su hijo de ellos. Hagan lo que hagan estará bien hecho.

Han hecho lo que haría cualquier padre y cualquier madre. Seguramente habrá quien les critique, a ella ya se la ha criticado en este hilo por salir sonriendo (que yo creo que es una mueca sacada de contexto), seguramente cuando vuelvan al trabajo alguien pensará que han esperado poco... A mí también me parece que no tienen nada que demostrar ni deben nada a nadie. El dolor lo tienen ellos.


Eso mismo pienso yo, además súmale el bajón físico y emocional que le a pegar, ya no es ninguna jovencita
Su época de gloria ya pasó, fiestas, novios, diversión, proyectos de interesantes de trabajo,posados en revistas.....

Tal vez si fuera más jóven lo dejaría todo y se iría de misionera a algún país, pero a su edad no lo creo

Bueno, ella tuvo una época de personaje del corazón que ya había dejado atrás mucho antes. El dolor me imagino que sería el mismo con 30 años que ahora...

Es evidente, por la forma en que se expresa, que era una persona con educación e inteligencia, además de muy solidario. Es muy triste verlo hablando del ictus de su abuela o de su hermana, sabiendo que ya no está. Terrible y tristísimo lo de este chico.

Recuerdo esta entrevista y, ahí, la verdad es que se me da un cierto aire a Julianín Contreras: jóvenes redichos que hablan como si tuvieran 60 años, estuvieran de vuelta de todo y hubieran pasado una guerra y hubieran creado un imperio desde el seno de una familia humilde. Seguramente fuera educado, no lo dudo, pero esa entrevista la verdad es que me pareció bastante absurda, especialmente cuando hablaba de que él se preocuparía de que su hermana tuviera los recursos económicos para irse a estudiar fuera y que no le faltara de nada y que quería ver parte de él en otra persona. Un tomo demasiado grandilocuente, la verdad.
 
Última edición:
No os parece un poco extraño que no haya vuelto a salir con ellos la novia de Alex. se la veía un montón con Ana en el hospital y me Parecería lógico que tanto Ana como Alexandro quisieran tener cerca a esa persona si su hijo la quería y comparte con ellos la pérdida.
ha estado ahí hasta el final y las situaciones que han tenido que vivir los últimos días les tendrían que haber unido muchísimo.

Es que no sabemos cómo está la chica.
A lo mejor está en cama dopada la chiquilla.
Pobrecita
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back