Ana Obregón

Si, clhoé. qué te extraña. Te lo respondo, amiga.


Pues existen esas ciudades del Cielo. Tú imagínate que solamente vivimos lo que conocemos.

Pues no. Pues yo no sé lo que hay más atrás, o después, .........

....................pero hay más vida; hombres, mujereres, niños. Hay ciudades, muuuchas ciudades espirituales en otro lado más allá.

Edito: sí existen, las he visto, vivido. Pocos segundos. O muchos: una vez, mientras dormía, me trasladaron a una de esas ciudades. Allí viví un amanecer en mitad de una Duna. Yo sabía que estaba en mi cama, durmiendo, y a la vez, separada de mi cuerpo, viviendo toda esa otra cosa. Me ha pasado cientos de veces durante esta vida. Con lo cual: la muerte es solamente una pérdida dolorosa, para muchos humanos es Prueba y Expiación. Éso, es lo más doloroso, como es este caso: una Prueba y una Expiación.


De siempre: la pena más grande, yo creo que es para los humanos, que deber ser Esto un Purgatorio, por que............ No vemos el otro lado, amiga! Y existe.

Un día, todos despertaremos en otro lado y no habrá Más Penas. Mientras: pues intentamos EMITIR AMOR. PERO NO ES EL CASO: EMITIMOS ............ DOLOR. Es humano. Ojalá cambiemos y para éso escribo.
 
Última edición:
Estoy segura que en no demasiado tiempo volverá a trabajar. Es una tía muy fuerte y su hijo se lo habrá pedido. Y va a ser muy criticada por no pasarse la vida encerrada en su casa.

No sé, se la vió en Masterchef, ya........... pasando de todo, en plan: vale, vale....... paso de vostros. Imagínate ahora.

Es lo único que le hace falta para: PASAR DE TODO Y SER LO QUE QUIERA y que el mundo se vaya a la mierda.
 
Estoy segura que en no demasiado tiempo volverá a trabajar. Es una tía muy fuerte y su hijo se lo habrá pedido. Y va a ser muy criticada por no pasarse la vida encerrada en su casa.

Yo estoy segura que esto es su final. Es otra etapa, pero será el final de
Ana Obregón. Date cuenta que tiene casi 70 años. Y da igual, la edad, ya no se recupera.

y es normal. Muy normal. Dedicó toda su vida a su hijo. Es tremendo, ojalá no lo hagamos, pero ella....................... NO TENÍA OTRA COSA MÁS REAL EN SU VIDA. TRISTE.
 
No. Cada persona no es un mundo. El sufrimiento humano es el mismo. El dolor por la pérdida de otro ser humano nos hunde a todos por igual. Es algo tan indescriptible que no hay sentido para ello. Por éso hay mecanismos de supervivencia, igual que en la naturaleza. De no ser así, nos extinguiríamos.
Existen mecanismos mentales para soportar ese dolor: aferrarse a una creencia después de la vida, negación de la realidad, mecanismo de proyección...y la idealización. En este hilo se idealiza una historia que es falsa. Ana ha sido siempre una madre patológica, que parecía ser la novia de su hijo. Hay fotos que dan verdadero pudor...
A mí me llama la atención que el cáncer de Alex fuera un cáncer infantil, como si Alex no hubiera podido crecer. Me da absolutamente lo mismo las cruces y las opiniones. El cáncer y la enfermedad en general suelen ser psicosomáticos. El problema es que decir la verdad molesta, y en este hilo, al igual que en otros, molesta que se digan verdades.
La única verdadera tragedia es la vida de Alex, perderla con 27 años. Nada más. Que descanse en paz y que la gente que le quiso pueda llevarle vivo dentro de sí.
Saludos a determinadas primas ( no a todas)

Me parece asqueroso que alguien vea en las acciones de cariño,que Ana tenía hacia su hijo,como otra cosa que no fuera su inmenso amor de madre....Es repulsivo, y demuestra la podredumbre del que percibe...otra cosa...
Hay que tener una mente muy enferma para insinuar semejante salvajada.
Una vez más se demuestra que,dentro de que la mayoría de la gente es buena,siempre hay "hijos de fruta" que rompen esa norma....
 
No. Cada persona no es un mundo. El sufrimiento humano es el mismo. El dolor por la pérdida de otro ser humano nos hunde a todos por igual. Es algo tan indescriptible que no hay sentido para ello. Por éso hay mecanismos de supervivencia, igual que en la naturaleza. De no ser así, nos extinguiríamos.
Existen mecanismos mentales para soportar ese dolor: aferrarse a una creencia después de la vida, negación de la realidad, mecanismo de proyección...y la idealización. En este hilo se idealiza una historia que es falsa. Ana ha sido siempre una madre patológica, que parecía ser la novia de su hijo. Hay fotos que dan verdadero pudor...
A mí me llama la atención que el cáncer de Alex fuera un cáncer infantil, como si Alex no hubiera podido crecer. Me da absolutamente lo mismo las cruces y las opiniones. El cáncer y la enfermedad en general suelen ser psicosomáticos. El problema es que decir la verdad molesta, y en este hilo, al igual que en otros, molesta que se digan verdades.
La única verdadera tragedia es la vida de Alex, perderla con 27 años. Nada más. Que descanse en paz y que la gente que le quiso pueda llevarle vivo dentro de sí.
Saludos a determinadas primas ( no a todas)
¿Podrías enviar las fotografías que según tu, dan verdadero pudor?
 
No os parece un poco extraño que no haya vuelto a salir con ellos la novia de Alex. se la veía un montón con Ana en el hospital y me Parecería lógico que tanto Ana como Alexandro quisieran tener cerca a esa persona si su hijo la quería y comparte con ellos la pérdida.
ha estado ahí hasta el final y las situaciones que han tenido que vivir los últimos días les tendrían que haber unido muchísimo.
 
No creo que sea el caso, prima.

Pues yo creo que si, porque a todos los que he asistido han sido así, no se porqué en el caso de Alex Lequio tendría que ser diferente, quitando la excepcionalidad de las normas del estado de alarma que ya son bastastes porque en circunstancias normales al funeral de este chico hubieran asistido cientos de personas y en especial jóvenes, los cuales por lógica son muy emocionales, lloran mucho, pero también sonríen, cuentan anécdotas ...

Ha sido así de siempre, por lo menos en nuestra cultura, pero noto en ciertos comentarios una involución o infantilización de como tiene que actuar un doliente en un funeral. Que se suponen que tienen que hacer para demostrar su dolor? Tirarse a la pira como en el rito satí? Estar en el suelo como la niña del exorcista? Para la inmensa mayoría de la gente es dolor es algo más íntimo y la inmensa mayoría de personas tiene más entereza para sobrellevar esos momentos de la que mucha gente le presupone, eso no quiere decir que después no levanten cabeza más o que estén rotos de la cabeza a los pies.
 
Última edición:
Bueno, amigas, amigos. Hay un otro lado, un otro lugar con sus ciudades, jardines.... hospitales para los que se han ido muy magullados con el cuerpo. ¡Claro que lo tienen en cuenta! No es fácil pasar de este lado al otro, demasiades enfermedades durante las que el cuerpo terrestre sufre mucho. Y ... van poco a poco: sanando alma que está imbricada, como si fuera una tela, una cesta de mimbre y sus hilos, con el cuerpo.

Poco a poco van sanando, recuperando el Alma. Dan pases como magnéticos, de otras energías sutiles a los que no estamos acostumbrados.

Es todo un proceso, pero bastante más rápido que en la Tierra, solamente tienen que sanar tejidos.
Juer, qué te has fumau, pri?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back